• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
BUENOS DIAS FORO AZUL :salud:


Varios dias sin pasar por aca, lo primero sobre el viernes impresentable la wea de las bengalas, flaites ql'os que no saben como mierda protestar si no es por la violencia... como no piensan los mongolicos ql'os que eso pueden dañar a los jugadores, si la wea es con la dirigencia, protesten contra la dirigencia en las oficinas de A&A pero en el estadio donde estan los jugadores ganandose su sueldo, que no tiene nada que ver con los negocios de A&A. :nonono:

Lo segundo, ayer vi los goles en el TVN (no vi partidos este fds, ya que me desconecte del futbol), primera vez que le encuentro razon al rodillero del solabarrieta, sobre la sanción, que como mierda la ANFP termina el partido dando castigo a lo deportivo y no lo que se realiza afuera, lo que se tendria haber hecho es que se jugara el resto del partido sin publico. Bueno hoy se sabra las sanciones y que la justicia haga algo, hace rato que los flaites en los estadios hacen lo que quieren, es un chiste la "ley de seguridad en los estadios"....
 
Buenos dias contertulios.

Nunca en mi vida pense ver tan buenas tetas, por montones y gratis jajajajajajaja


Saludos afectuosos.
 



deberían quitarle ptos a las delincuentes, y de jugar los minutos restantes, tay weon, por 30 minutos el mdeio pique de iqq a stgo pa esa wea....

Y deberían además, sancionar al estadio de las madres.... OH WAIT..¡¡¡¡






:troll:

 
deberían quitarle ptos a las delincuentes, y de jugar los minutos restantes, tay weon, por 30 minutos el mdeio pique de iqq a stgo pa esa wea....

Y deberían además, sancionar al estadio de las madres.... OH WAIT..¡¡¡¡






:troll:



Castigar lo deportivo por lo externo del campo de juego? , cuantas veces a pasado esto en el futbol chileno y se a castigado por puntos?, lo unico que se a castigado es a los DT's weones que ponen 6 extranjeros en cancha, si se a castigado me lo hacen saber por que no me acuerdo. Se sabe que iquique es un esfuerzo enorme por venir a la capital, pero eso deberia venir a jugar pero los gastos sean de A&A.

Y ya que troleaste, anda arreglar la caga de la polla Apertura, que ni siquiera la tienes actualizada :troll:
 
me dicen que sobras ganó el "festival de la mentira" en cumpeo, diciendo que trabajó para el PDI, que visitó el amalfitani y que no tiene como 100 clones :troll:
 
Buenos días foro albo.

A qué se debe esa wea de la PDI con que wevean a la cagona de hielo cabeza de huaipe?
kurazawa tiene mps de sobras diciendole que borrara unas fotos de el, que era del pdi y que podia acarrear concecuencias :rofl:
 
Jajaja... asi que sobras es un "Simon" cualquiera...

True_Lies_48618_Medium.jpg



:lol2:


Quien no haya visto esa pelicula se merece un :monomeon:
 
Bien por el empeño landtaker :clapclap:



http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rd4yYtOB2dI#!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba