Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

de todas las opciones de arquero que podrian haber llegado al cacique, la peor es la unica que queda: renny vega![]()

Seguro que es tan malo????de todas las opciones de arquero que podrian haber llegado al cacique, la peor es la unica que queda: renny vega![]()

. de los tres arqueros zorras que tienen, no les alcanza pa' hacer uno medianamente decente
zorras pico en el ojo nº 125454154135484
.. de los tres arqueros zorras que tienen, no les alcanza pa' hacer uno medianamente decente
![]()
zorras pico en el ojo nº 125454154135484
.

ojo, mal arquero no es, pero ya viene a la baja. el mejor ejemplo es el ultimo partido de caracas con peñarol: se comió 3 de los 4 goles.Seguro que es tan malo????
Yo lo que vi de el en la Libertadores del año pasado jugando con el Caracas, me parecio un arquero decente, especialmente cuando saca de fondo, varias veces eran casi pases gol.
Para lo que esta disputando el club (solo torneo nacional), no me parece un arquero tan malo.

lo que diga el weon que esta en la B![]()
.
igual el arquero de mi equipo es mejor que tus tres arqueruchos. juntos...
.

EDUentroparalosaplausosdecavani 

.
dalsasso
dalsasso
dalsasso
dalsasso
.

Clones de sobras
chivas de sobras
Foto de beckenbauer con chamaco
mentiras verdaderas