• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
de todas las opciones de arquero que podrian haber llegado al cacique, la peor es la unica que queda: renny vega :nonono:
 
Hay que tirar pirotecnia si vamos perdiendo ...

eso se llama weones no tener cerebro ...

cuando el equipo anda mal ...

bengalas debemos lanzar ...




:emotidance:
 
PERMISO, :idolo: jordan carver


223281_168648606525305_168627229860776_402719_7532904_n.jpg
 
del propio levy: renny vega es arquero de colo colo.

ahora en cooperativa
 
de todas las opciones de arquero que podrian haber llegado al cacique, la peor es la unica que queda: renny vega :nonono:
Seguro que es tan malo????

Yo lo que vi de el en la Libertadores del año pasado jugando con el Caracas, me parecio un arquero decente, especialmente cuando saca de fondo, varias veces eran casi pases gol.

Para lo que esta disputando el club (solo torneo nacional), no me parece un arquero tan malo.
 
:lol2: . de los tres arqueros zorras que tienen, no les alcanza pa' hacer uno medianamente decente :risas:

:entucara: zorras pico en el ojo nº 125454154135484 :roflol: .
 
Seguro que es tan malo????

Yo lo que vi de el en la Libertadores del año pasado jugando con el Caracas, me parecio un arquero decente, especialmente cuando saca de fondo, varias veces eran casi pases gol.

Para lo que esta disputando el club (solo torneo nacional), no me parece un arquero tan malo.
ojo, mal arquero no es, pero ya viene a la baja. el mejor ejemplo es el ultimo partido de caracas con peñarol: se comió 3 de los 4 goles.

ademas aun estoy recordando la copa america 2011 y ese partido con paraguay donde no atajó nada (y justo villar tampoco)

si llega, ojala sea el vega del 2009, ese que tenia buen desempeño en el caracas y en la selección venezolana
 
los que webean a vargas, acuérdense de la historia de un tal david pizarro, un tal mauricio isla y otro cabro chico, oriundo de tocopilla del cual no recuerdo su nombre... :cafe3: .



pd:

vega :pataenlaraja: dalsasso

el araña :pataenlaraja: dalsasso

arenito :pataenlaraja: dalsasso

zorras :pataenlaraja: dalsasso

:hands: .
 
:monomeon: Clones de sobras
:monomeon: chivas de sobras

:maestro: Foto de beckenbauer con chamaco
:maestro: mentiras verdaderas

Me tinca renny vega el el albo, pero con la defensa qliá que tenemos... :nonono:
 
:idolo: Grande la U, mañana ojala debutemos con un gran partido rn atanasio girardot
:monomeon: moviemiento lda y nucleo

Asi q renny vega el neuvo arquero de culo-roto, buena contratacion ojala no termine como rey :trollface:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba