DoctorSerrucho
La Résistance
En noticias de fútbol potreril: la ex madre Jorge Maravilla Guzmán es el nuevo DT de Ferroviarios 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

View Postseanlole, on 21 abril 2011 - 14:54, said:
una verguenza. de verdad mi pena es inmensa. humillado totalmente, sin excusas.
lamentablemente no hay juicios futbolisticos que valgan para decir que solo jugamos 35 minutos. de ahi fue solo cerro.
esta es la realidad de colo colo nomas, lamentablemente no podemos hablar mucho mas de los otros equipos. es la realidad del FUTBOL CHILENO. y no hay excusas que valgan a eso.
nos prometieron libertadores, equipos competitivos, juego bonito, jugar como el barcelona, etc. gracias a dios nunca me trague esas palabras tan falsas.
colo colo es lo que es hoy nomas, solo copas pasadas. cero presente.
Paso a recordr un gran momento cuando el zorrense jugo por ultima vez la libertadores![]()

Weon que sabe menos en el foro futbol

y que ojala bajen de la nube con esta derrota ya que se estaban poniendo insoportables.
las madres papa de Colo Colo???
jajajajajajajajaja
el qliao tonto
Compadrito Killzorra, nunca respondió el MP que le mandé la otra vez.
Vale compadreSorry compadre...
...cuando llegue a mi casa copio la wea de link y te contesto.
Se me habia olvidado

Compadrito Killzorra, nunca respondió el MP que le mandé la otra vez.
no si era porque el loco cacha unos datos pa comprar frutas a buen precio.ya no le quedan pitos holandeses a ese chascon qliao.

Buenos días foro albo,
de lo único que me río es de los weones que ahora alaban a mcnegro cuando hace no mucho lo echaban del equipo cada 2 partidos, de la mamis no me río porque mamis=
Saludos!

no si era porque el loco cacha unos datos pa comprar frutas a buen precio.

.
mentira madre
ColoColo Campeón de Copas de Verdad