evertonadict0
PDM Rules|De Paso por la B|Fabrico Aguarrás
par de guatones culiaos envidiosos
.por puro que no saben jugar a ni una wea
XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

.

.

.
.
3 años jugando tenis en el club santander de peñalolen. conozco a capdeville y a sergio cortez. y nunca me he levantado de raja por eso, como OTRO
la humildad nos hace gigantes
reves de checho cortez...jjajajajaj.weua mas nefasta no puede existir..y que hablas de capdefail po wn...mansos tenistas que conocis teton rkl...te envidio.
naa--una dupla lole comunacho seria imposibe de vencer.. los dos al mismo tiempo en la red...por donde xuxa pasa la pelota wn..?¡?
.
una pareja de doblistas como nosotros (![]()
). con tu juego en la malla y, mi solidísimo juego de fondo
par de maricones reculiaos

Yo soy un 10 clásico, con la habilidad de Maradona, la técnica de Zidane y el finiquito de Romario, y guatón y todo, les metía la pelota en la raja a mis compañeros en la U![]()

lo unico calloso que te gastai son las rodillas y el paladar, de tanto chuparsela a palunareves de checho cortez...jjajajajaj.weua mas nefasta no puede existir..y que hablas de capdefail po wn...mansos tenistas que conocis teton rkl...te envidio.

3 años jugando tenis en el club santander de peñalolen. conozco a capdeville y a sergio cortez. y nunca me he levantado de raja por eso, como OTRO
la humildad nos hace gigantes
.
.
.
me acorde de tren dy stefano![]()
anticristo del futbol se autodefine fubolisticamente..?¡?
lo unico calloso que te gastai son las rodillas y el paladar, de tanto chuparsela a paluna![]()

a mi don elías no me aprobó en una prueba de jugadores que hizo en el campo deportivo que tenía al frente de mi colegio, hace 14 años atras.chucha, te ganaste mis respetos weón. sorry.
yo conozco a silverstein y a sergio elias nomás.
que tiene que ver que conozcai a ese par de paquetes, guatón culiao aweonao.
yo he jugado contra don elías y, no por eso me voy a creer el mejor central del país...
aunque tan lejos no estoy tampoco
.

chucha, te ganaste mis respetos weón. sorry.
yo conozco a silverstein y a sergio elias nomás.
que tiene que ver que conozcai a ese par de paquetes, guatón culiao aweonao.
yo he jugado contra don elías y, no por eso me voy a creer el mejor central del país...
aunque tan lejos no estoy tampoco
.
benito badilla y
cardenio ulloa y no por eso soy el weon mas bueno pa los cornetes...
.
jajajjaajjjaja..quien tiene esa cap en dond elanticristo del futbol se autodefine fubolisticamente..?¡?