• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
a mi modo de ver jugar la libertadores es otra cosa, piensa que le ganaron a Godoy Cruz no mas y ya se sienten campeones, otra cosa es con guitarra. aca te tocara jugar con campeones y Subcampeones de los torneos, no con los 4to o 5tos, hay equipos que tambien se reforzaron.

Alguien sabe por que Sampaoli no se fue de las madres?¿ teniendo ofertas mas jugosas economicamente

a mi modo de ver jugar la libertadores es otra cosa, piensa que le ganaron a Godoy Cruz no mas y ya se sienten campeones, otra cosa es con guitarra. aca te tocara jugar con campeones y Subcampeones de los torneos, no con los 4to o 5tos, hay equipos que tambien se reforzaron.

Alguien sabe por que Sampaoli no se fue de las madres?¿ teniendo ofertas mas jugosas economicamente

Por pasión pos carewea, por que está en un equipo que tiene las pelotas bien puestas, no como otros equipuchos donde han desfilado una cagazón de entrenadores cagones que no son capaces de armar una defensa....las preguntas pa weonas por la chucha...

Por pasión pos carewea, por que está en un equipo que tiene las pelotas bien puestas, no como otros equipuchos donde han desfilado una cagazón de entrenadores cagones que no son capaces de armar una defensa....las preguntas pa weonas por la chucha...
otro ql que cae en mi ejemplo: un exitista y aparecido.

y por quien sería si se puede saber??

a weones que hablan de "jurgol" con analisis y weas, pero cuando pierden. ni se aprecen en toda la semana

no se. pero si eso coincide contigo....

mira aparecido culiao el weon no se fue por que sabe que tendra el sindrome Carlos Bianchi, porque sabe que en el unico equipo donde podra hacer algo medianamente bueno es en las madres en otro lado sera un rotundo fracaso y eso el weon lo sabe.

Madre culia lo unico que tienen son ovarios y estan molidos de tantas veces que los hemos culeado :hands:

Ahora hablan de pasión y de pelotas bien puesta…
…como si los qliaos estuvieran siempre en esta situación.

Un equipo qliao q no tiene historia….con 25 años dando pena y jugando en los potreros, q las únicas veces q tuvieron protagonismo, a nivel nacional, era cuando Colo Colo estaba mal.
Cuantas finales internacionales tienen estos cagones??
Cuanto se demoraron para llegar a una final de una copa de 3° categoría??

es wea es pasión??
Jajajajaja

Una wea es felicitar al equipo azul y otra wea es leer las cabezas de pesca’o q escriben los qliaos aparecidos…q no tienen ni aguante en un foro rasca…..menos van a tener aguante en la vida real (no me canso de repetir esa wea)….
…es wea de ver a las mamis en el estadio…………..cuantos habían el sábado 4 mil en la cancha??
Y ayer??

Pasión salieron ahora los weones.

jajajajajajajajajaj

:monomeon: madres qlias pura moda

no es el problema eso. si lo veo por el lado neutral, una libertadores mas a la repisa de trofeos del futbol chileno no es malo.

el tema es que un equipucho tan mierda como las mamis no se merecen el juego que hoy estan teniendo. eso implica que con lo inflados y exitistas que son, ya se van a creer grandes. porque colo colo es grande gracias a, en parte, la libertadores. y se van a pasar por la raja la historia de mierda que tienen.

ese es el tema.
Intervengo, solo para corregir en esta parte estimado.
Colo-Colo antes del 5 de Junio de 1991 ya era el equipo mas grande de Chile, es mas, la frase ''COLO-COLO ES CHILE'' es muy anterior a la final del 73, y es mas, mucho anterior a la invencion de la Copa Libertadores, la frase tiene que ver con la representatividad que tenia Colo-Colo y que tiene aun para un gran sector de gente, lo que significa profundamente su escudo, cuando se dice que ''COLO-COLO NACIÓ GRANDE'' no es una frase basada meramente en lo pasional, Colo-Colo se hizo grande desde la forma en que surge como equipo, de los ''rebeldes'' del club Magallanes ya llamaba la atencion de un gran sector de la poblacion, y despues vinieron las giras por todo Chile, Colo-Colo se gano el respeto y el cariño popular muy rapido.
hay que pensar que hubo tres equipos que pudieron ganar la libertadores antes que nosotros (Unión Española en una oportunidad, Cobreloa en dos) si las hubieran ganado, creo que aun asi nadie cuestionaria la grandeza de Colo-Colo.
La Libertadores es un gran honor, por lo demas fuimos los primeros en ganarla (eso ya es inalterable) ademas de ser de alguna forma sus fundadores (Copa de Campeones 1948, organizada como decia el gran Julito Martinez por dirigentes Chiii-leeee-noosss)
El problema es que hay una generacion pendeja de hinchas del albo que al enfrentarse a hinchas de la contra lo unico que hacen es enrostrar la libertadores, para mi honestamente, la libertadores es un gran logro, pero es un DETALLE en comparación a otras cosas que han constituido la grandeza de Colo-Colo, por ejemplo, la muerte de David Arellano en la cancha tiene mucho mas simbolismo para mi que la Libertadores, pero es muy facil, simplista y hueon poner en entredicho la grandeza de nuestro equipo en caso de que otro equipo la gane, o sea si nosotros no hubieramos ganada la copa el 91 y las madres SI la hubieran ganado el 96 ¿acaso por eso serian mas grandes que nosotros? NI CAGANDO.
Colo-Colo ha construido su grandeza a lo largo de sus ya 87 años de historia, y eso no se puede poner en entredicho por 2 años de racha de otro equipo, Velez en Argentina por ejemplo tiene la libertadores, San Lorenzo no, anda a decir en Argentina que Velez es mas grande que San Lorenzo a ver que te contestan, los unicos que te van a hacer el Amen, con cuea, van a ser los hinchas de Velez.

A mi me encantaria si Unión Española ganara la Copa, fundador del futbol chileno igual que nosotros, hinchas humildes, merecieron ganarla el 75, yo de hecho en esta copa les estoy siguiendo la campaña a ellos, ahora si pasara eso, nadie va a anteponer en grande a la UE por sobre las Madres o las Monjas, por ejemplo.

Esa es mi opinión.

bah, te apareciste antes que el hocico de morgue

te levantaste tempranito para hacerle desayuno a la cama????? :gaia: :gaiahello:

jajajjaaj..teton rkl..:hands:

don elias: ya niños estamos listos para empezar un partidito.
cabros chicos: no po profe, falta 1.
don elias: verdad..a ver quien puede ser?¡?.. heyyy tu gordito..
sinloly: quien yo.?¡'
don elias: si tu....queris jugar a la pelota.?¡'
sinloly: yaaa po...
don elias: pero tenis que jugar al arco si po.. y todo el partido..
sin loly: mmmmmmm okay..
don elias: ya po, entonces deja por ahi el completo y la porcion de papasfritas pa que empezemos luego..
sinloly:mmmmmmmm..okay..

true story...

Intervengo, solo para corregir en esta parte estimado.
Colo-Colo antes del 5 de Junio de 1991 ya era el equipo mas grande de Chile, es mas, la frase ''COLO-COLO ES CHILE'' es muy anterior a la final del 73, y es mas, mucho anterior a la invencion de la Copa Libertadores, la frase tiene que ver con la representatividad que tenia Colo-Colo y que tiene aun para un gran sector de gente, lo que significa profundamente su escudo, cuando se dice que ''COLO-COLO NACIÓ GRANDE'' no es una frase basada meramente en lo pasional, Colo-Colo se hizo grande desde la forma en que surge como equipo, de los ''rebeldes'' del club Magallanes ya llamaba la atencion de un gran sector de la poblacion, y despues vinieron las giras por todo Chile, Colo-Colo se gano el respeto y el cariño popular muy rapido.
hay que pensar que hubo tres equipos que pudieron ganar la libertadores antes que nosotros (Unión Española en una oportunidad, Cobreloa en dos) si las hubieran ganado, creo que aun asi nadie cuestionaria la grandeza de Colo-Colo.
La Libertadores es un gran honor, por lo demas fuimos los primeros en ganarla (eso ya es inalterable) ademas de ser de alguna forma sus fundadores (Copa de Campeones 1948, organizada como decia el gran Julito Martinez por dirigentes Chiii-leeee-noosss)
El problema es que hay una generacion pendeja de hinchas del albo que al enfrentarse a hinchas de la contra lo unico que hacen es enrostrar la libertadores, para mi honestamente, la libertadores es un gran logro, pero es un DETALLE en comparación a otras cosas que han constituido la grandeza de Colo-Colo, por ejemplo, la muerte de David Arellano en la cancha tiene mucho mas simbolismo para mi que la Libertadores, pero es muy facil, simplista y hueon poner en entredicho la grandeza de nuestro equipo en caso de que otro equipo la gane, o sea si nosotros no hubieramos ganada la copa el 91 y las madres SI la hubieran ganado el 96 ¿acaso por eso serian mas grandes que nosotros? NI CAGANDO.
Colo-Colo ha construido su grandeza a lo largo de sus ya 87 años de historia, y eso no se puede poner en entredicho por 2 años de racha de otro equipo, Velez en Argentina por ejemplo tiene la libertadores, San Lorenzo no, anda a decir en Argentina que Velez es mas grande que San Lorenzo a ver que te contestan, los unicos que te van a hacer el Amen, con cuea, van a ser los hinchas de Velez.

Esa es mi opinión.

la comparto totalmente. entiendo y comparto la opinion de que colo colo es grande no por sus copas. sino por el clamor de la gente trabajadora en sus tribunas, alegrados del juego y de sus jugadores a lo largo de ya mas de 86 años.

el tema es la ceguera de estos mitomanos al no entender esto, y que si la llegan a ganar nos la van a enrostrar por decadas, creyendo que eso es lo unico importante y se van a pasar por la raja años y años de fracasos y mitomanía, por obtener algo que a mi parecer, no se merecen. como no se merecen el momento actual que viven desde agosto del año pasado.

la comparto totalmente. entiendo y comparto la opinion de que colo colo es grande no por sus copas. sino por el clamor de la gente trabajadora en sus tribunas, alegrados del juego y de sus jugadores a lo largo de ya mas de 86 años.

el tema es la ceguera de estos mitomanos al no entender esto, y que si la llegan a ganar nos la van a enrostrar por decadas, creyendo que eso es lo unico importante y se van a pasar por la raja años y años de fracasos y mitomanía
Bueno, ahi se va a ver quienes son los ''Hinchas de Copas''
y si eso pasa, tambien es culpa de ese sector de pendejos weones que tenemos entre los colocolinos que lo unico que hacen es enrostrar la Libertadores, yo, por mi parte, que conozco los cimientos de la grandeza de Colo-Colo estoy con la mayor de las tranquilidades, y solo me interesa ganarle a la U de Conce este Sábado pa seguir tirando pa'arriba

voy a ser super pesimista con mi post y espero que la parcialidad alba me perdone. porque esta wea me va a doler el alma

es hora de empezar a asumir que las mamis van a ganar la libertadores.

yo tambien soy reacio a pensar en eso, pero estos culiaos son candidatos y su juego es impresionante. ademas, tienen una cuea de las mil reputas.

por eso creo que ya hay que resignarse. no queda mucho que hacer. si vemos a las mamis en la final de la libertadores, solo nos queda resignarnos y asumir que los fracasados alguna vez en la vida tenian que ganarla.

es una lastima. pero ese es mi sentimiento actual.

cruzo los dedos para que lo que digo solo sea un chiste fome. pero ahora no me queda otra que decirlo.

si, estamos en febrero. pero lo digo hoy. y si siguen igual, lo voy a decir hasta el final con el dolor de minl alma.

Me sorprendiste weon, nunca pensé ver una análisis objetivo de tu parte, menos en PDM.

Ojalá resulte lo de la copa. ero como dije una vez en este foro: humilde en la victoria, tranquilo en la derrota. ojalá resulte, pero si no, mala cueva y a seguir participando.

Tona

PD: Tb me apestan los weones bipolares.

si hasta pa contar historias chantas le copiai el formato a paluna.

mejor anda a revisar el pan tostado que se te va a quemar y le va a dejar peor el aliento de paluna :lol2:

Alguien tiene el link de la asistencia de publico a los campeonatos del periodo 90-2010?

no veo que tenga que ver el supuesto merecimiento o no mereceimiento...como si el pasado o los hinchas jugaran....

si la cosa es simple: se juega bien o se juega mal; se gana, se empata o se pierde, lo demás es paja molida.

Luego, en el hipotetico caso de que se gane la copa, habrá gente que se burlara y otras que no (que de novedad tendría eso?) tal como algunos del colo u otro que la haya ganado lo hace y lo ha hecho. Eso daría tanta rabia??? pffff

no veo que tenga que ver el supuesto merecimiento o no mereceimiento...como si el pasado o los hinchas jugaran....

si la cosa es simple: se juega bien o se juega mal; se gana, se empata o se pierde, lo demás es paja molida.

Luego, en el hipotetico caso de que se gane la copa, habrá gente que se burlara y otras que no (que de novedad tendría eso?) tal como algunos del colo u otro que la haya ganado lo hace y lo ha hecho. Eso daría tanta rabia??? pffff
Debo decirte que en ocasiones te encuentro un poco fome, por cierta tendencia tuya de imponer seriedad donde no corresponde :lol2: pero hay momentos como estos en que leerte es agradable :thumbsup:

Bueno, ahi se va a ver quienes son los ''Hinchas de Copas''
y si eso pasa, tambien es culpa de ese sector de pendejos weones que tenemos entre los colocolinos que lo unico que hacen es enrostrar la Libertadores, yo, por mi parte, que conozco los cimientos de la grandeza de Colo-Colo estoy con la mayor de las tranquilidades, y solo me interesa ganarle a la U de Conce este Sábado pa seguir tirando pa'arriba

Creeme que en gran parte de los que conosco y sacan la libertadores del 91, les hago la unica pregunta de quienes fueron los goles de la final y quedan con cara de
poker.jpeg
, y empiezan es que la libertadores la mas grande y :blahblah: :blahblah: . En verdad cuando converso con alguien sea del Colo y empieza con grandeza, ahi termino el tema por que ya me se el discuso, disfruto harto de hablar de futbol con quienes sepan algo de futbol, pero son muy pocos los que en verdad saben algo de historia del futbol chileno ni hablar internacional

ahora las zorras estan sacando a relucir copas del siglo pasado. ??

vivan el presente zorras culias.

NO SON NADA.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver