• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:salud: a todos los ociosos qlos !!!

hablando un poquito de fútbol, puta el partido qlo bueno del bilbao ayer wn !!!

qué manera de pintarle la cara :idolo: bielsita: a ferguson :lol2: .

partido qlo, si terminaba 3 o 4 cero a favor del bilbao, nadie tenía nada que reclamar. degea rql XD .

de sólo acordarme que ahora tenemos a la improvisación hecha hombre en la banca, me deprimo :sadcry:

:monomeon: parrillero rctm chanta :toing: .

cuidado te van a salir los parrillafans a contradecir argumentando que jugaron contra el peor manchester de la historia..

pd: AGUANTE EL MANCHESTER CONCHETUMADRE!!

Borghi es un pesimo DT asi como Bravo es un pesimo arquero asi como Suazo es un pesimo delantero (no podi medir 1.70m y pesar 80kg) asi como Fernandez es un invento.

Buenas tardes foro albo.

Probablemente a pocos le importe, pero la maquinita, Arturo Fernandez Vial esta en la UTI producto de un grupo de weones que quiere tomar el poder del club a la mala. Si no se arregla la wea en 6 dias el club sera desafiliado, y desaparecera por que no existe la posibilidad de pagar los 2 millones de dolares o las 50 mil uf para ingresar el proximo año. Lamentable

Buenas tardes foro albo.

Probablemente a pocos le importe, pero la maquinita, Arturo Fernandez Vial esta en la UTI producto de un grupo de weones que quiere tomar el poder del club a la mala. Si no se arregla la wea en 6 dias el club sera desafiliado, y desaparecera por que no existe la posibilidad de pagar los 2 millones de dolares o las 50 mil uf para ingresar el proximo año. Lamentable
Flector debe estar colgado de los cocos :lol2:

Pal Tulix (no puedo citar en el cel): como te decía, después de dos semanas las ganas son manejables, pero siguen estando. Aunque van disminuyendo de forma progresiva.

Empezando el webeo del viernes :lol2:

imuC.jpeg

http://www.publimetro.cl/nota/espectaculos/la-admirable-cruzada-de-sapito-livingstone/xIQlci!9rzCxv979DZk/
:idolo: Sapito Livingstone, el mejor arquero de la historia del fútbol chileno :sisi:

:idolo: Sapito, el ultimo caballero del periodismo chileno

:monomeon: guarello, bianchi, wns X de los segmentos deportivos, solabarrieta, sagredo, etc

quien chucha tiene un camion 3/4 para ir de Santiago a Curico, hoy en la tarde???!!!!!

pagamos bien

jajajaja

se me estan acabando los medios para conseguir uno...
...siempre las weas a ultima hora estos qliaos!!

con razon quedaste enano po wn...:troll:

mmmm.por lo que leo tulix y enatot son amiguis..:gaia:

que es barza este weón :lol2:

si está más que claro que con el paluna se sacan oro :lol2:

me caen bien todos weón menos 2 qliaos...

Adivinen qué contertulio de PDM es el del video. Es idea mía, o la chaqueta del compadre es verde? :zippymmm: :lol2:
http://www.theclinic.cl/2012/03/07/culo-de-borracho-no-tiene-dueno/

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver