• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Colocolito hace rato que hace agua a nivel dirigencial.

Yo creo que la mejor opción es Pekerman (si es que se pudiera traer).

Ahora, y se que me lloverán las puteadas XD ....pero en lo personal a MAF no lo encuentro mal técnico. De que es cagao del mate, prepotente y bueno pa hablar weas, lo es...pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Me marcho a beber :salud:

Ahora, y se que me lloverán las puteadas XD ....pero en lo personal a MAF no lo encuentro mal técnico. De que es cagao del mate, prepotente y bueno pa hablar weas, lo es...pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.

pekerman esta en la seleccion colombia...y nosotros tenemos a borgui...vamos bien ehh..

Ojo con el chantasma, ya que tiene fama de CAGON DE FINALES, si no preguntenle a las monjas y a las gaBiotas (por partida doble) :lol2:

https://twitter.com/#!/cristiancaamano/status/178629383936942081

:monomeon: flaites hijos de puta :nonono:

murió el compadre, era del núcleo.

el que efectuó el disparo (escopeta hechiza) era del movimiento LDA.

qué lamentable, la U años jugando como el pico y con la mejor hinchada de Chile.

Ahora que la U es el mejor equipo chileno, tiene la peor hinchada en la historia de Los De Abajo...

Una lástima por el club, una lastima por la gente decente que va al estadio.

Que se maten todos los cumas culiaos.

Aguante la U!!!!

Feliz por el triunfazo de mi querida Universidad de Chile, pero dolido por la muerte de un hincha azul a manos de otro. Estos delincuentes van a dejar la cagá, y la familia ya no irá al estadio, es una lástima.

Salgo a tomar para celebrar y pasar las penas al mismo tiempo, nos vemos contertuliados :salud:

Feliz por el triunfazo de mi querida Universidad de Chile, pero dolido por la muerte de un hincha azul a manos de otro. Estos delincuentes van a dejar la cagá, y la familia ya no irá al estadio, es una lástima.

Salgo a tomar para celebrar y pasar las penas al mismo tiempo, nos vemos contertuliados :salud:

Murio en manos de un ingeniero comercial de la barra por una decision respecto al impuesto especifico o a una brusca caida de la bolsa. Si son la barra representante de la clase media :lol2:

pero en lo personal a MAF no lo encuentro mal técnico.

:ohmy:

Estadisticamente el weon tiene mas triunfos que empates y derrotas, pero los partidos importantes siempre los perdio.

http://www.registrofutbol.cl/buscador_anfp/menu_cliente.php?

SET Y MATCH PARA LA U

ASI SE JUEGA, APRENDAN ZORRAS MARACAS

:maestro: UNIVERSIDAD DE CHILE

el peor audax en decadas que, obviamente, van a querer sacarse los balazos ante el unico equipo en chile donde los 19 equipos restantes juegan el partido del año: colo colo.

el peor audax de la decada >>>>>>>>>>>>>>>>> culo roto 2012

:hands:

el barcelona de sudamerica no puede ganarle al peor colo colo en años :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver