• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
En la buena ondita si po’…
…no vayan a creer q ando con la wea….
…un poco de hambre…pero eso nada más.

buenas tardes foro y cielo :salud:

pd: el comunacho qlo ya anda contando sus weas que a nadie le interesan :babeando:

pd2: y ya está el tuflix arriba de la callampa también :rezo:

:lol2: .

en todo caso el comunacho qliao se lo pasa metido en esta wea......

esa wea es una verdad indiscutible.

BUENAS TARDES FORO ALBO :salud:

Como se nota que el tulix nunca tuvo amigos ...

el weon habla de sacar conclusiones y me webea con lo del oyo peluo siendo que yo estaba haciedo el beat box piolita, hay hasta fotos mías pero anda hacerle entender eso a un weon que argumentó que sin un auto vales callampa :hands:

y no me metay en tus weas pelao culiao :lol2:

el tot tambien es otro qliao que se lo pasa en esta wea.........
Si, paso en esta wea, cuando trabajo.

Conocí esa palabra vago culiao? :hands:

Por lo demás, cuando me meto a esta wea los fds, a los únicos que veo es al rojelio....y a ti.

Caradura culiao :hands:

el weon habla de sacar conclusiones y me webea con lo del oyo peluo siendo que yo estaba haciedo el beat box piolita, hay hasta fotos mías pero anda hacerle entender eso a un weon que argumentó que sin un auto vales callampa :hands:

de a poco me van encontrando razon los ctm....

Se tienen que ir todos los weones ...

es obvio que levy va a quedar con la bala pasada y el weon se va a encargar de boicotiar al weon que asuma sobre todo si es un retractor de él ... y asi sucesivamente ...

me dio miedo :sm:

y no me metay en tus weas pelao culiao :lol2:

nada tiene que ver esa weá, defaturro reculiao maraco :lol2: .

esa weá es 100 % webeable hasta el cansancio, pero, como eres del séquito de las zorras... :rolleyes: .

nada tiene que ver esa weá, defaturro reculiao maraco :lol2: .

esa weá es 100 % webeable hasta el cansancio, pero, como eres del séquito de las zorras... :rolleyes: .

sipo si jamas me he picado, hasta propuse subir mas material ... pero tiran tallas al peo que ni me llegan :lol2:

igual es pal pico la wea :lol2:

hace un rato en adn, guarello dijo que sabia la cantidad de plata que habian recibido los de la garra blanca, pancho delincuente y su sequito, para iniciar la campaña contra levy. dio a entender que mosa asi voce me mata habia pagado y comprometido otra cantidad cuando salga elegido.

mas weon que quedar como weon porque al weon le robaron la camioneta.....

co las llaves adentro...

:lol2:

Aweonao…
…juras q me robaron la camioneta a mi.
Al weon q le robaron la camioneta es a un loco q trabaja para mi viejo…….y tampoco dejo la camioneta con llave, aun q da lo mismo.

Pero entre pito y flauta…
Podre ser weon o como quieras…………pero lo puedo disimular por la vida…..
…pero tu y tu cara de weon van a ir amarradas por siempre………..por q en la foto, en donde sales con otras personas……..no te veo mucha cara de vivo.
O no???

Chao......alcoholico depresivo qliao.

Aweonao…
…juras q me robaron la camioneta a mi.
Al weon q le robaron la camioneta es a un loco q trabaja para mi viejo…….y tampoco dejo la camioneta con llave, aun q da lo mismo.

Pero entre pito y flauta…
Podre ser weon o como quieras…………pero lo puedo disimular por la vida…..
…pero tu y tu cara de weon van a ir amarradas por siempre………..por q en la foto, en donde sales con otras personas……..no te veo mucha cara de vivo.
O no???

Chao......alcoholico depresivo qliao.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver