T
tot_23
Guest
Puta el weon cargante este tulix qliao 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

.

Si, paso en esta wea, cuando trabajo.el tot tambien es otro qliao que se lo pasa en esta wea.........

Si, paso en esta wea, cuando trabajo.
Conocí esa palabra vago culiao?
Por lo demás, cuando me meto a esta wea los fds, a los únicos que veo es al rojelio....y a ti.
Caradura culiao![]()

BUENAS TARDES FORO ALBO
Como se nota que el tulix nunca tuvo amigos ...
el weon habla de sacar conclusiones y me webea con lo del oyo peluo siendo que yo estaba haciedo el beat box piolita, hay hasta fotos mías pero anda hacerle entender eso a un weon que argumentó que sin un auto vales callampa![]()

Si, paso en esta wea, cuando trabajo.
Conocí esa palabra vago culiao?
Por lo demás, cuando me meto a esta wea los fds, a los únicos que veo es al rojelio....y a ti.
Caradura culiao![]()
Yo me meto los domingos post-caña, pa matar lo que queda del díaYo a veces porque estoy foreveralone![]()

BUENAS TARDES FORO ALBO
Como se nota que el tulix nunca tuvo amigos ...
el weon habla de sacar conclusiones y me webea con lo del oyo peluo siendo que yo estaba haciedo el beat box piolita, hay hasta fotos mías pero anda hacerle entender eso a un weon que argumentó que sin un auto vales callampa
y no me metay en tus weas pelao culiao![]()
.nada tiene que ver esa weá, defaturro reculiao maraco.
esa weá es 100 % webeable hasta el cansancio, pero, como eres del séquito de las zorras....

mas weon que quedar como weon porque al weon le robaron la camioneta.....
co las llaves adentro...
![]()

Aweonao…
…juras q me robaron la camioneta a mi.
Al weon q le robaron la camioneta es a un loco q trabaja para mi viejo…….y tampoco dejo la camioneta con llave, aun q da lo mismo.
Pero entre pito y flauta…
Podre ser weon o como quieras…………pero lo puedo disimular por la vida…..
…pero tu y tu cara de weon van a ir amarradas por siempre………..por q en la foto, en donde sales con otras personas……..no te veo mucha cara de vivo.
O no???
Chao......alcoholico depresivo qliao.
![]()