pitagoras
PDM Rules
Puta que andan densos los weones donde le atacaron al par de maricas
Como se chupan el pico las zorras acá wn![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Puta que andan densos los weones donde le atacaron al par de maricas
Como se chupan el pico las zorras acá wn![]()

donde le atacaron al par de maricas???
Como se chupan el pico las zorras acá wn???
el gusto de ser tan especificas estas madres qlias.
El solo hecho de imaginar una wea asi la wea llega a ser repugnante y este weon golpeado no se aburre de escribirlo
muestra el poto maricon para chantarte el pico, no seay trampao presta el oyo peluo.

No importa igual te gusta el pico![]()

Bien maraco el comentario del contertulio albo, esa wea esta mas q clara…
…asi y todo, tu comentario es igual de maraco y especifico el anterior………del cual te burlas
O no??

Buen día FORO AZT_TL!!
....tengo entendido que San Felipe reclamó a la ANFP por el horario del partido del viernes (el único importante de la fecha), algún camarada AZUL sabe si ha sufrido modificaciones el encuentro?? El horario predefinido es a las 18:00 horas, por motivo de que la gloriosa T_T juega en la semana entrante por la Libertadores...
el culiao maricon !
igual te gusta el pico
igual que los pendejos sin argumentos ...
que comentario ???

En lo que se ha transformado PDM...

La cancioncita q te webean tanto....el cual no la he visto, ya q aca no se pueden ver videos…
…y en la casa no estoy ni ahí con meterme a leer weas al foro.

y vo le crei al tuflix ? ... es un loco que esta improvisando y le tira una talla a otro weon que no era ni del grupo, no es una canción y ni siquiera dice eso ...
en fin![]()

Bien maraco el comentario del contertulio albo, esa wea esta mas q clara....
....asi y todo, tu comentario es igual de maraco y especifico el anterior.....del cual te burlas
O no??
y te aclaro:
Yo no ando defendiendo caballos cojos…yo hablo por mi.