• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta que andan densos los weones donde le atacaron al par de maricas :lol2:

Como se chupan el pico las zorras acá wn :lol2:

Page1.470x0.jpg

donde le atacaron al par de maricas???
Como se chupan el pico las zorras acá wn???

el gusto de ser tan especificas estas madres qlias.

El solo hecho de imaginar una wea asi la wea llega a ser repugnante y este weon golpeado no se aburre de escribirlo

Esto es lo más específico que he leído en pdm y no fue escrito por un bullanguero precisamente sino por el dawn con trenzas a continuación descrito:

intedehvh.jpg

muestra el poto maricon para chantarte el pico, no seay trampao presta el oyo peluo.

Oye amargao qliao como no te day cuenta que el comentario más fleto de pdm 2011-2012 y de la historia si me lo permiten los más antiguos es de ese qliao con el wea del juan que lo trató de su rey wn... Esa wea es indefendible por donde se mire.

El gustito de este weón de andar defendiendo al flaite que le gusta que le saquen petróleo.

Buen día FORO AZT_TL!!

....tengo entendido que San Felipe reclamó a la ANFP por el horario del partido del viernes (el único importante de la fecha), algún camarada AZUL sabe si ha sufrido modificaciones el encuentro?? El horario predefinido es a las 18:00 horas, por motivo de que la gloriosa T_T juega en la semana entrante por la Libertadores...

Buenos días foro albo ... :salud:

tulix culiao aweonao :lo2: y dale con la wea, viste el video y yo hice el beat box ... no canto aweonao !!! como tu mocedades :lol2: ... puta el weon pa weon ...

Bien maraco el comentario del contertulio albo, esa wea esta mas q clara....
....asi y todo, tu comentario es igual de maraco y especifico el anterior.....del cual te burlas

O no??

y te aclaro:
Yo no ando defendiendo caballos cojos…yo hablo por mi.

Buen día FORO AZT_TL!!

....tengo entendido que San Felipe reclamó a la ANFP por el horario del partido del viernes (el único importante de la fecha), algún camarada AZUL sabe si ha sufrido modificaciones el encuentro?? El horario predefinido es a las 18:00 horas, por motivo de que la gloriosa T_T juega en la semana entrante por la Libertadores...

5feotd.jpg

lo que diga el peruano anti-colocolino y anti-chileno :hands:

el culiao maricon !

igual te gusta el pico :gaia:

igual que los pendejos sin argumentos ...

que comentario ???

La cancioncita q te webean tanto....el cual no la he visto, ya q aca no se pueden ver videos…
…y en la casa no estoy ni ahí con meterme a leer weas al foro.

La cancioncita q te webean tanto....el cual no la he visto, ya q aca no se pueden ver videos…
…y en la casa no estoy ni ahí con meterme a leer weas al foro.

y vo le crei al tuflix ? ... es un loco que esta improvisando y le tira una talla a otro weon que no era ni del grupo, no es una canción y ni siquiera dice eso ...

en fin :cafe3:

Los post emitidos desde el perú no pueden ser vistos en tu pais (chile) :hands:

y vo le crei al tuflix ? ... es un loco que esta improvisando y le tira una talla a otro weon que no era ni del grupo, no es una canción y ni siquiera dice eso ...

en fin :cafe3:

Por eso…
..me declaro ignorante en el tema.

De hecho, no había hablado nunca de esta wea…
…..y lógicamente es la última vez q toco el tema.

Bien maraco el comentario del contertulio albo, esa wea esta mas q clara....
....asi y todo, tu comentario es igual de maraco y especifico el anterior.....del cual te burlas

O no??

y te aclaro:
Yo no ando defendiendo caballos cojos…yo hablo por mi.

No es comentario mío, sino de tu ahijada que le trancan los porotos.

Y anda pendiente el fleto qliao y dando explicaciones, viste???? se echa al agua solito.

:lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver