• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶`¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´¶¶¶¶ ¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´¶¶ ¶¶¶¶¶´¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´¶¶¶´¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶
*______¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶____________*
*_________¶¶____¶¶_______¶¶____¶¶__¶¶_¶¶__¶¶____________*
*_________¶¶____¶¶¶¶¶¶___¶¶____¶¶¶¶¶¶_¶¶__¶¶____________*
*_________¶¶____¶¶_______¶¶____¶¶_¶¶__¶¶¶¶¶¶____________*
*_________¶¶____¶¶¶¶¶¶___¶¶____¶¶__¶¶_¶¶__¶¶____________*
*_______________________________________________________*
*_¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶__¶¶¶_¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶_¶¶¶___¶¶_*
*_¶¶_____¶¶___¶¶_¶¶_¶¶_¶¶_¶¶__¶¶_¶¶_____¶¶__¶¶_¶¶¶¶__¶¶_*
*_¶¶_____¶¶___¶¶_¶¶_¶¶_¶¶_¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶_¶¶__¶¶_¶¶_¶¶_¶¶_*
"_¶¶_____¶¶¶¶¶¶¶_¶¶_¶¶_¶¶_¶¶_____¶¶_____¶¶__¶¶_¶¶__¶¶¶¶_*
*_¶¶¶¶¶¶_¶¶___¶¶_¶¶_¶¶_¶¶_¶¶_____¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶_¶¶____¶¶_*
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

:wuajaja:

culiao fome

MADRES SUCCIONENLO
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Killer_road dijo:
todo esto es producto del lloriqueo de Duelista y Palinha, nada más...

el primero un albo al peo, indigno y mamón...

el segundo (de segunda división)... una canilla de gaviota pasada a cochayuyo XD

en eso estoy 100 % de acuerdo , los wns la cagaron pesao........
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

PRESIDENTE ALBO A LA U: “JUGAR A LAS BOLITAS SOLO ES ABURRIDO

SANTIAGO, diciembre 28.- Sabrosas declaraciones se despachó este viernes el Presidente de Colo Colo para su archirival, Universidad de Chile.
Y es que Gabriel Ruiz-Tagle no dejó escapar mucho tiempo para responderle a su par Federico Valdés, quien ayer jueves dijo que se potenciaron con la idea de cortar la racha alba.

“Me alegra mucho que pretendan reforzarse porque la verdad es que jugar a las bolitas solo es aburrido”, dijo sin arrugarse el mandamás del Cacique en las oficinas de Blanco y Negro.

Más serio agregó que “me alegro que otros equipos contraten buenos jugadores para tener un campeonato entretenido. Ojalá que eso haga que el fútbol chileno progrese y sea más competitivo”.

Ruiz-Tagle aprovechó la ocasión para alabar públicamente a Arturo Sanhueza, quien optó por quedarse en el club ante propuestas mejores (Necaxa) basado en la palabra que le había dado a los dirigentes, pese a quedar libre por la ley de contratos prorrogables.

“Ha sido muy leal”, indicó el timonel, agregando que “da un ejemplo a otros que están en la misma situación. Lo destaco y nos compromete más con la institución. Es rescatable el valor de la caballerosidad y de la palabra empeñada en el fútbol”.



impecable ruiz - tagle... estamos jugando solos :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

betoelvacan dijo:
ESTA WEA NO TIENE FUTURO

YA HAY UN TEMA PARA ESTO

VOY DONDE TC PERMISO.....


:protesta:

ESTA WEA VA MORIR.............NI UN FUTURO................:nonono:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

sombras_ dijo:
en eso estoy 100 % de acuerdo , los wns la cagaron pesao........

son mas weones que creer que marcelo salas perdió una pierna en un accidente en la costanera norte XDXDXD

monja weona :lol2: sólo te falta poner de avatar al chapita fuenzalida XD
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Killer_road dijo:
son mas weones que creer que marcelo salas perdió una pierna en un accidente en la costanera norte XDXDXD

monja weona :lol2: sólo te falta poner de avatar al chapita fuenzalida XD

ajjajaja, igual despaile al toque ............:P:P:razz::razz:
esta wea de andar curao ...........:nonono:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

sombras_ dijo:
ajjajaja, igual despaile al toque ............:P:P:razz::razz:
esta wea de andar curao ...........:nonono:

me imaginaba que alguno iba a caer

pero nunka pense que............

bueno si wn me imagine que seria una monja
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

:zippymmm: creo que Pelea de Madres 1.0 no deberian haberlo borrado, sino cerrado, xq como decian x ahi se perdieron owned de antologia y post memorables :nonono: pero de que el tema necesitaba un giro lo necesitaba, se habia llenado de retard's y weones que se estaban transformando en retard's :nonono:


:maestro: albo
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Killer_road dijo:
son mas weones que creer que marcelo salas perdió una pierna en un accidente en la costanera norte XDXDXD

monja weona :lol2: sólo te falta poner de avatar al chapita fuenzalida XD

:wuajaja:

y ma encima depue andar intentando pasar piola editando post
jajajajaja


:frosty:


cagones qls
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

fucktheusername dijo:
:quack: :monomeon: flector reculiao mata temas, sólo para quedar en la "posteridad" :nonono:

Vialino potreril eterno, tu cagá de equipucho vale callampa...Dicen que van a contratar a Kempes como goleador pa la próxima temporada...:lol2:

PD: :matate:

fucktheusername dijo:
Como chucha matan el tema con más jugo y páginas del foro...Un verdaero clásico, la esencia de elantro...Flector :matate:

PD: Madres culias, igual valen callampa, traigan a quien traigan, el albo les meterá la pelota en la raja igual..:gafas:

betoelvacan dijo:
FLECTOR

ERES EL HUASO MAS WEON QUE CONOZCO

CONOZCO HARTA GENTE DE LA VIII

PERO TU Y TU CAGA DE VIAL

DEBERIAN CREAR UN TEMA

PARA WEONES DE TERCERA

PATETICO DE MIERDA

sombras_ dijo:
NADA MAS QUE DECIR QUE MATARON PELEA DE MADRES.............

METANSE SU WEA DE TEMA NUEVO POR LA RAJA...........


6jdvoeu.gif
8544mlz.gif


QUE MALA POR LOS OLD SCHOOL DE PELEA DE MADRES.............

ESTE TEMA VALE CALLAMPA...............
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

JOSH256 dijo:
Terminó mi jornada laboral, me voy, chao camaradas azules y chao a los demás. No vuelvo hasta el miércoles asi que desde ya mis mejores deseos para todos sean del equipo que sean, que lo pasen excelente celebrando el año nuevo y cuídense mucho.

Chao compañero madre...Páselo bien en la tomatera interminable de año nuevo (para los que toman:gafas:)
A partir del miércoles vuelves a ser la madre culia de siempreXD
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

JOSH256 dijo:
Camaradas azules, Arrué no sigue en la U, quizás su reemplazo está en la cantera, pero lo más probable es que desde ya comience la búsqueda de un nuevo refuerzo para suplirlo.

Fuente: http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3308_5804_322221494,00.html

y a kien le importa ese ql'????


si se le pego lo cagon jugando kn la zanja...

no tenia pasta pa tar en el ekipo el ql
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Sorprendido se mostró el gerente del cuadro peruano de San Martín de Porres, Alvaro Barco, luego de conocer las informaciones que daban a José Luis Díaz como seguro refuerzo de Everton.

El ex jugador de Cobreloa y actual dirigente del cuadro peruano descartó de plano la información en conversación con La Tercera, asegurando que el volante tiene contrato vigente por un año.

"Descarto de plano la posibilidad de que Díaz parta a Everton. Nosotros le hicimos un contrato por un año hace dos meses, e incluso esta tarde hablé con él para decirle que ya tenemos los pasajes para que vuelva a Perú", especificó

......
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

killer....Unos floodeos y post retard por los viejos buenos tiempos?? :salud:

PD: :monomeon:Flector culiao
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

sombras_ dijo:

y el hijo de puta de flector waso culiao de tercera división de un equipo que sólo él conoce borró el tema original??????????????

saco de weas pa grande por la chucha :nonono:

gracias duelista culiao y palinha conchetumadre...a la lista de ignorar los dos weones...espero que el resto haga lo mismo...
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

fucktheusername dijo:
killer....Unos floodeos y post retard por los viejos buenos tiempos?? :salud:

PD: :monomeon:Flector culiao

con miclon si po XD

edita tus post de la primera página... voy a poner todos los afiches que encuentre weon :lol2:

arrué se fue de las madres XD capaz que vuelva a las monjas :lol2: ahí si que weajam no vuelve al foro...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba