• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

que mierda pasa cuando trato de entrar al tema antiguo???

arreglen la caga


aguante la franja!!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

CRXZADICTO75 dijo:
:salud:

Les deseo un muy feliz año tanto a hinchas de la franja como zorras y madres. Obviamente con un 2008 lleno de triunfos para la UC y llena de fracasos y derrotas para zorrenses y maternales.

Son mis sinceros deseos para este año que se avecina.

:salud:compañero cruzaweas...Igual Horst te va a dar la PLR:lol2:
Y ni cagando las monjas van a ganar alguna wea el próximo año:sisi:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

muerte a los crxzados :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

el equipo que jugó , juega y jugará mas lindo el fútbol....aunque no siempre ganemos...siempre estamos ahí.

escucatolica.gif



y feilz año cruzados eaeaea....y feliz año tambien pa los otros equipitos peqeños..
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

CRXZADICTO75 dijo:
que mierda pasa cuando trato de entrar al tema antiguo???

arreglen la caga


aguante la franja!!!!

wn el tema antiguo no existe.............

:enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

elbichijote dijo:
que hiciste con el tema wn??


y por mi imfraccion, mañana alego, primero lo voy a conversar con mis abogados, que por suerte estan en linea XDXD



:monomeon: vialino

CRXZADICTO75 dijo:
que mierda pasa cuando trato de entrar al tema antiguo???

arreglen la caga


aguante la franja!!!!

fucktheusername dijo:
:salud:compañero cruzaweas...Igual Horst te va a dar la PLR:lol2:
Y ni cagando las monjas van a ganar alguna wea el próximo año:sisi:

me pueden ayudar en la apelacion a mi infraccion????


XDXDXD


:monomeon: vialino potreril
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

rockerito dijo:
el equipo que jugó , juega y jugará mas lindo el fútbol....aunque no siempre ganemos...siempre estamos ahí.

escucatolica.gif



y feilz año cruzados eaeaea....y feliz año tambien pa los otros equipitos peqeños..

ejale :salud: ....

AGUANTE CATOLICA
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

rockerito dijo:
el equipo que jugó , juega y jugará mas lindo el fútbol....aunque no siempre ganemos...siempre estamos ahí.

escucatolica.gif



y feilz año cruzados eaeaea....y feliz año tambien pa los otros equipitos peqeños..

:sisi:

:salud:

aguante la franja compadre!!!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

tuladicto...volviste a la pega?...que parece q las vacaciones las tuviste durante el año que no andabas x aqui :clon:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

elbichijote dijo:
me pueden ayudar en la apelacion a mi infraccion????


XDXDXD


:monomeon: vialino potreril

y pa que chucha reviviste ese tema.???......:lmao:

como tan weon...........:rofl:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

ya no se pueden ver mis gloriosos post del tema antiguo :sadcry:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Personas en esta discusión: 11 (7 usuario(s) y 4 invitado(s))
me gusta mostrar los usuarios invisibles y pasarme por la raja la privacidad de ellos

oye vampiritz que onda con el otro pelea de madres.......
lo borraron ???


:tank:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

elbichijote dijo:
que hiciste con el tema wn??


y por mi imfraccion, mañana alego, primero lo voy a conversar con mis abogados, que por suerte estan en linea XDXD



:monomeon: vialino

Envíame los antecedentes del caso y un vale vista por 5 UF, para comenzar a ver qué puedo hacer al respecto...:gafas:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

HECTOR111 dijo:
ah chuta....vamo a ver...:zippy:

este fue el weon que recomendó a HELLMANS pa moderar XD


FLECTOR111:pataenlaraja:foro_pelea_de_madres
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Cabros...Me va a llegar una nueva partida de Leopard, en caso de una próxima eventual insurreción...Una muestra:
:tank::tank::tank::tank::tank::tank:

:monomeon:Vial-Flectoren4conTC
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

se pitiaron e pelea de madres antiguo:nonono:
, miles de afiches, owned, chistes, y todas las demas weas.
todo perdido:(:(:(

la cagaron ......................

esta wea no se puede quedar asi..........

:tank:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

:lol2: ctm k paso?? me voy 3 horas y no esta el tema
k alguien explike k wea paso
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

sombras_ dijo:
se pitiaron e pelea de madres antiguo:nonono:
, miles de afiches, owned, chistes, y todas las demas weas.
todo perdido:(:(:(

la cagaron ......................

esta wea no se puede quedar asi..........

:tank:

puta el hector culiao que la cagó :nonono:

:tank:


igual fui el N°1 en post del tema XD
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

toda las caga de equipos valen callampa..jueguen contra alemania o contra brazil o q se yo contra tu hna.
por eso mejor yo me masturbo y no voy a ver wns corriendo detras de una pelota XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba