Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
CRXZADICTO75 dijo:
Les deseo un muy feliz año tanto a hinchas de la franja como zorras y madres. Obviamente con un 2008 lleno de triunfos para la UC y llena de fracasos y derrotas para zorrenses y maternales.
Son mis sinceros deseos para este año que se avecina.
compañero cruzaweas...Igual Horst te va a dar la PLR

CRXZADICTO75 dijo:que mierda pasa cuando trato de entrar al tema antiguo???
arreglen la caga
aguante la franja!!!!

elbichijote dijo:que hiciste con el tema wn??
y por mi imfraccion, mañana alego, primero lo voy a conversar con mis abogados, que por suerte estan en linea XDXD
vialino
CRXZADICTO75 dijo:que mierda pasa cuando trato de entrar al tema antiguo???
arreglen la caga
aguante la franja!!!!
fucktheusername dijo:compañero cruzaweas...Igual Horst te va a dar la PLR
Y ni cagando las monjas van a ganar alguna wea el próximo año![]()
vialino potrerilrockerito dijo:el equipo que jugó , juega y jugará mas lindo el fútbol....aunque no siempre ganemos...siempre estamos ahí.
![]()
y feilz año cruzados eaeaea....y feliz año tambien pa los otros equipitos peqeños..
....rockerito dijo:el equipo que jugó , juega y jugará mas lindo el fútbol....aunque no siempre ganemos...siempre estamos ahí.
![]()
y feilz año cruzados eaeaea....y feliz año tambien pa los otros equipitos peqeños..

elbichijote dijo:me pueden ayudar en la apelacion a mi infraccion????
XDXDXD
vialino potreril

elbichijote dijo:que hiciste con el tema wn??
y por mi imfraccion, mañana alego, primero lo voy a conversar con mis abogados, que por suerte estan en linea XDXD
vialino

HECTOR111 dijo:ah chuta....vamo a ver...![]()
foro_pelea_de_madres

Vial-Flectoren4conTC

ctm k paso?? me voy 3 horas y no esta el temasombras_ dijo:se pitiaron e pelea de madres antiguo
, miles de afiches, owned, chistes, y todas las demas weas.
todo perdido
la cagaron ......................
esta wea no se puede quedar asi..........
![]()