intruso_600
Hincha Huevas
- Registrado
- 2006/05/15
- Mensajes
- 0
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0
esos mismos k te metieron la pelota en la raja en las semifinales
















madres
ChaLo_G dijo:sumando refuerzos mala leche las zorras...
de acuerdo a lo ke son nomah una manga de jugadores qls cobardes
esos mismos k te metieron la pelota en la raja en las semifinales
















madres


tot_clon zorrero bueno para la tulaila...



kotita_alba, tot_23clon, Killer_road, fucktheusername, duelista, trentx99, Landtaker, black_machine


