• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

betoelvacan dijo:
te dolio mariconcito???

jajajajajja

por sapo te pasa chuchetumadre

que andai preocupado siempre de papa

weon sapo

chupalo

jajajajajajajaja

yo no tengo cuernos y usted....????
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Personas en esta discusión: 10 (8 usuario(s) y 2 invitado(s))
fucktheusername, palinha, duelista, tot_23clon, DrStEiN, trentx99, betoelvacan, VaderSe7en

Bancada "Venado" de pelea de madres?? XD
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

fucktheusername dijo:
Personas en esta discusión: 10 (8 usuario(s) y 2 invitado(s))
fucktheusername, palinha, duelista, tot_23clon, DrStEiN, trentx99, betoelvacan, VaderSe7en

Bancada "Venado" de pelea de madres?? XD

no podis ser tan pesado poh wn XD
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

betoelvacan dijo:
otra cosa

ni ahi con los de forestal

puros domesticos alla nomas

jajajajajaja.....

ahora poh wueon despues que te recagaron los culiaos con tu mina.....:malosi:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

ya k estan poniendo afiches antiguos o fotos

aca un conocido de paniña
opali-60c.jpg


paniña :pataenlaraja: kotita

:up::lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

:hola_dedo: fucktheusergay

:monomeon:pajerista

:idolo:ever
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

duelista dijo:
ya k estan poniendo afiches antiguos o fotos

aca un conocido de paniña
opali-60c.jpg


paniña :pataenlaraja: kotita

:up::lol2:

:lol2::lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

duelista dijo:
ya k estan poniendo afiches antiguos o fotos

aca un conocido de paniña
opali-60c.jpg


paniña :pataenlaraja: kotita

:up::lol2:

palinha dijo:
:hola_dedo: fucktheusergay

:monomeon:pajerista

:idolo:ever

jajajajajaj

na que ver esa wea

jajajajaj
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

z0nmmjwgntm30feinout.jpg
Betoelbacan Y Su Mina En Le Jardin Botanico


:razz:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Personas en esta discusión: 10 (9 usuario(s) y 1 invitado(s))
hht_jam, CRXZADICTO75, betoelvacan, elbichijoge, trentx99, DrStEiN, duelista, fucktheusername, E4E


:salud:

como estamos compadre para ganar la copa libertadores ???
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

VOY AL MSN UN RATO

CHUMASKENLO
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

hht_jam dijo:
grande catolica !!!

seguro este año 2008 lo ganaremos todo :sisi:

:sisi:

es mas..

estoy seguro que cuando demos catedra en la libertadores y en el campeonato nacional, en la uefa van a estar que cortan las guinchas por invitarnos a la champions league.

le jerarquizariamos el torneo.

pero prefiero que catolica priorize sus proxima conquista internacionales la libertadores y luego la sudamericana.

somos el unico equipo con espiritu copero de chile.


aguante la franja!!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

trentx99 dijo:
z0nmmjwgntm30feinout.jpg
Betoelbacan Y Su Mina En Le Jardin Botanico


:razz:
:plop:

jajajajaja
no tengo tanta cara de weon
tiene mas pinta de monja el wn
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

CRXZADICTO75 dijo:
:sisi:

es mas..

estoy seguro que cuando demos catedra en la libertadores y en el campeonato nacional, en la uefa van a estar que cortan las guinchas por invitarnos a la champions league.

le jerarquizariamos el torneo.

pero prefiero que catolica priorize sus proxima conquista internacionales la libertadores y luego la sudamericana.

somos el unico equipo con espiritu copero de chile.


aguante la franja!!!!


jajajajaj
ajajajjaja
aj
jajajajajajaj
ajajajjaja
jajajjajajajaja
jajajajajjaja
jajajajajja
ajajajjajajjajajaj
aja
jajajjajajajaj
a
a
ajajjajajaja


que las caga
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

hht_jam dijo:
Personas en esta discusión: 10 (9 usuario(s) y 1 invitado(s))
hht_jam, CRXZADICTO75, betoelvacan, elbichijoge, trentx99, DrStEiN, duelista, fucktheusername, E4E


:salud:

como estamos compadre para ganar la copa libertadores ???

:salud:

mas que bien

es mas, yo ya estoy pensando en el mundial de clubes compadre

asi es la fe que le tengo a mi franja querida en la libertadores.

este año damos catedra!!!

un brindis por eso

:salud:

:salud:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

aca el user mas gay del foro y tb el mas retard con uds shapu
Shapu-03e.jpg


:gaia::gaia::gaia::gaia:
:gaia::gaia::gaia::gaia:
:gaia::gaia::gaia::gaia:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Personas en esta discusión: 10 (9 usuario(s) y 1 invitado(s))
CRXZADICTO75, hht_jam, trentx99, betoelvacan, VaderSe7en, duelista, elbichijoge, fucktheusername, E4E

Los papa mono del foro.

Aguante la franja!!!!!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

la foto fleta weon ooooooooooo
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

CRXZADICTO75 dijo:
:sisi:

es mas..

estoy seguro que cuando demos catedra en la libertadores y en el campeonato nacional, en la uefa van a estar que cortan las guinchas por invitarnos a la champions league.

le jerarquizariamos el torneo.

pero prefiero que catolica priorize sus proxima conquista internacionales la libertadores y luego la sudamericana.

somos el unico equipo con espiritu copero de chile.


aguante la franja!!!!

toda la razon...de hecho somos los ultimos campeones internacionales.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba