• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

hasta mañana... colo-colo es lo mas grande...

duelista=llorón
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Harto Piñufla la Jaula de los monos wn.....





Jugador de Vial, mejor jugador de America....
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Junio 2004, Ultimo Torneo de las MADRES, en que Jonny Herrera gritaba como Yegua :mina:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Shapu dijo:
Todos los que me tienen IGNORADO se lo chupan a DUELISTA.... :razz:
Pa que querì una silla wn ?

Vial 3 - 1 Real Madrid
Chucha...Parece que soy el único que no se la chupa a :lloron:duelista entonces, ya que no te tengo ignorado :razz:
The_lucho dijo:
este trema esta ke muere :cafe3:

No compadre...YA ESTÁ MUERTO...Pero al parecer está re-sucitando :sisi:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

chabela duelista zorrudo....
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

VaderSe7en dijo:
directamente desde el ZOO de Quilpué............ el avatar de Beto

ac60bc6351.jpg

:wuajaja: :clapclap:

aparecio el saco de weas de carton :monomeon: Trentx :nonono:


ya wnes nos leemos el 2008, pasenlo bien, tomen harto y no se pogan weones, que no los caguen para ser el conductor :lol2:

:salud:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

cruzado noticias


“QUIERO DEMOSTRAR PORQUE LLEGUÉ A LA UC”

Julio Gutiérrez espera con ansias el 2008 para iniciar la pretemporada con la Universidad Católica y ganarse la confianza de Fernando Carvallo a base de buen fútbol. Quiere ser titular y con la Copa Libertadores en el horizonte, lo ve como un estímulo importante para lograrlo

¿Cómo analizas el grupo que le tocó a la UC en la Copa Libertadores?
Es difícil porque el nivel de los equipos es muy parejo. River Plate puede parecer un peldaño más arriba por lo que significa como equipo, pero los mexicanos también son difíciles. Eso no quiere decir que no puedan quedar eliminados. River se fue en primera ronda este año en la Libertadores y un equipo venezolano le ganó en Argentina. Podemos cumplir un papel importante si hacemos bien las cosas



que dupla ofensiva de lujo que tenemos : GU-GU

roberto gutierrez
julio gutierrez

:clapclap:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Mark_Callaway dijo:
:wuajaja: :clapclap:

aparecio el saco de weas de carton :monomeon: Trentx :nonono:


ya wnes nos leemos el 2008, pasenlo bien, tomen harto y no se pogan weones, que no los caguen para ser el conductor :lol2:

:salud:

dije que mi licencia de conducir

estaba perdida

y listo
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Que serà de FLECTOR ? :dead:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

hht_jam dijo:
cruzado noticias


“QUIERO DEMOSTRAR PORQUE LLEGUÉ A LA UC”

Julio Gutiérrez espera con ansias el 2008 para iniciar la pretemporada con la Universidad Católica y ganarse la confianza de Fernando Carvallo a base de buen fútbol. Quiere ser titular y con la Copa Libertadores en el horizonte, lo ve como un estímulo importante para lograrlo

¿Cómo analizas el grupo que le tocó a la UC en la Copa Libertadores?
Es difícil porque el nivel de los equipos es muy parejo. River Plate puede parecer un peldaño más arriba por lo que significa como equipo, pero los mexicanos también son difíciles. Eso no quiere decir que no puedan quedar eliminados. River se fue en primera ronda este año en la Libertadores y un equipo venezolano le ganó en Argentina. Podemos cumplir un papel importante si hacemos bien las cosas



que dupla ofensiva de lujo que tenemos : GU-GU

roberto gutierrez
julio gutierrez

:clapclap:

hace tiempo que no leía una noticia que no le importaba a nadie :lol2:

mineto.. no la leí... tengo que decir en ralidad, "hace tiempo que no veía posteada" XD
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

hht_jam dijo:
cruzado noticias


“QUIERO DEMOSTRAR PORQUE LLEGUÉ A LA UC”

Julio Gutiérrez espera con ansias el 2008 para iniciar la pretemporada con la Universidad Católica y ganarse la confianza de Fernando Carvallo a base de buen fútbol. Quiere ser titular y con la Copa Libertadores en el horizonte, lo ve como un estímulo importante para lograrlo

¿Cómo analizas el grupo que le tocó a la UC en la Copa Libertadores?
Es difícil porque el nivel de los equipos es muy parejo. River Plate puede parecer un peldaño más arriba por lo que significa como equipo, pero los mexicanos también son difíciles. Eso no quiere decir que no puedan quedar eliminados. River se fue en primera ronda este año en la Libertadores y un equipo venezolano le ganó en Argentina. Podemos cumplir un papel importante si hacemos bien las cosas



que dupla ofensiva de lujo que tenemos : GU-GU

roberto gutierrez
julio gutierrez

:clapclap:

QUE PATETICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

hht_jam dijo:
que dupla ofensiva de lujo que tenemos : GU-GU

roberto gutierrez
julio gutierrez

:clapclap:


GURU GURU ?


73336_rossafz4_122_165lo.jpg
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

igual la defensa de las zorra, madres y ahora las gallinas de river ya temen el nombre de la dupla GU-GU
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

hht_jam dijo:
igual la defensa de las zorra, madres y ahora las gallinas de river ya temen el nombre de la dupla GUEONES-GUECOS


DEBEN SER TERRIBLES..............













































DE MARACOS


















.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

hht_jam dijo:
igual la defensa de las zorra, madres y ahora las gallinas de river ya temen el nombre de la dupla GU-GU

harto charcha tu dupla GU-GU........

la abreviatura sera de GUSANOS DE HIELO.........
:razz:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Monjam !!!

73742_caownedwz7_122_188lo.jpg
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

hht_jam dijo:
igual la defensa de las zorra, madres y ahora las gallinas de river ya temen el nombre de la dupla GU-GU

KE MANERA DE HABLAR ...

TONTERAS......
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

empezo show de goles


jajajajajaja

como webean los weons ...........


sobre las noticias monjas ...............

no le importan a nadie ..........
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

hht_jam dijo:
igual la defensa de las zorra, madres y ahora las gallinas de river ya temen el nombre de la dupla GU-GU

view.php





Vial 1 - 0 Barcelona
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Ataùdes en el set de television :tembleque:



Vial 1 - 1 Seleccion de estrellas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba