Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Chucha...Parece que soy el único que no se la chupa aShapu dijo:Todos los que me tienen IGNORADO se lo chupan a DUELISTA....
Pa que querì una silla wn ?
Vial 3 - 1 Real Madrid
duelista entonces, ya que no te tengo ignorado 
The_lucho dijo:este trema esta ke muere![]()

VaderSe7en dijo:directamente desde el ZOO de Quilpué............ el avatar de Beto
![]()

Trentx 

Mark_Callaway dijo:![]()
aparecio el saco de weas de cartonTrentx
ya wnes nos leemos el 2008, pasenlo bien, tomen harto y no se pogan weones, que no los caguen para ser el conductor
![]()
hht_jam dijo:cruzado noticias
“QUIERO DEMOSTRAR PORQUE LLEGUÉ A LA UC”
Julio Gutiérrez espera con ansias el 2008 para iniciar la pretemporada con la Universidad Católica y ganarse la confianza de Fernando Carvallo a base de buen fútbol. Quiere ser titular y con la Copa Libertadores en el horizonte, lo ve como un estímulo importante para lograrlo
¿Cómo analizas el grupo que le tocó a la UC en la Copa Libertadores?
Es difícil porque el nivel de los equipos es muy parejo. River Plate puede parecer un peldaño más arriba por lo que significa como equipo, pero los mexicanos también son difíciles. Eso no quiere decir que no puedan quedar eliminados. River se fue en primera ronda este año en la Libertadores y un equipo venezolano le ganó en Argentina. Podemos cumplir un papel importante si hacemos bien las cosas
que dupla ofensiva de lujo que tenemos : GU-GU
roberto gutierrez
julio gutierrez
![]()

hht_jam dijo:cruzado noticias
“QUIERO DEMOSTRAR PORQUE LLEGUÉ A LA UC”
Julio Gutiérrez espera con ansias el 2008 para iniciar la pretemporada con la Universidad Católica y ganarse la confianza de Fernando Carvallo a base de buen fútbol. Quiere ser titular y con la Copa Libertadores en el horizonte, lo ve como un estímulo importante para lograrlo
¿Cómo analizas el grupo que le tocó a la UC en la Copa Libertadores?
Es difícil porque el nivel de los equipos es muy parejo. River Plate puede parecer un peldaño más arriba por lo que significa como equipo, pero los mexicanos también son difíciles. Eso no quiere decir que no puedan quedar eliminados. River se fue en primera ronda este año en la Libertadores y un equipo venezolano le ganó en Argentina. Podemos cumplir un papel importante si hacemos bien las cosas
que dupla ofensiva de lujo que tenemos : GU-GU
roberto gutierrez
julio gutierrez
![]()
hht_jam dijo:que dupla ofensiva de lujo que tenemos : GU-GU
roberto gutierrez
julio gutierrez
![]()
hht_jam dijo:igual la defensa de las zorra, madres y ahora las gallinas de river ya temen el nombre de la dupla GUEONES-GUECOS
hht_jam dijo:igual la defensa de las zorra, madres y ahora las gallinas de river ya temen el nombre de la dupla GU-GU

hht_jam dijo:igual la defensa de las zorra, madres y ahora las gallinas de river ya temen el nombre de la dupla GU-GU