• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

duelista
El post no se puede mostrar ya que duelista está en tu lista de ignorar. :emotidance:

:monomeon:madres fracasadas

tot_23clon dijo:
duelista
El post no se puede mostrar ya que duelista está en tu lista de ignorar. :emotidance:

:monomeon:madres fracasadas

a este user no te lo tengo ignorado :lol2: solo al original :lol2:

:jmuak: kotita

duelista dijo:
te ekivocaste de foro wn este es el foro albo

saludos

:monomeon: duelista

xupalo culiao, ahora son todas de culo roto, guarenes culiaos ojalá esten todo el año en el foro...te lo recordaré...

BUENAS TARDES

A TODO EL FORO

ALBO.!!!!!!!!!!!!!!!!

barnaca dijo:
xupalo culiao, ahora son todas de culo roto, guarenes culiaos ojalá esten todo el año en el foro...te lo recordaré...

No se les olvide pedir permiso al weon de Maraca (digo barnaca) por si alguien se ausenta del foro por vacaciones.....chetumadre....

P.D. Desde hace como años el pais es albo tonto weon. Despierta.

beto26elbaneado dijo:
Wajuajua....."Pig Cros"

envidiosos culiaos, dan risa weon, tus idolos donde estan????? quienes son, a quien le han ganado en el extranjero, recuerdalo, son todos suplentes pajaron culiao...

Buenas tardes foro Tetracampeón.

:monomeon:barmaraca

nuestros idolos no pasan en la clinica semana por medio aweonao :lol2:

beto26elbaneado dijo:
No se les olvide pedir permiso al weon de Maraca (digo barnaca) por si alguien se ausenta del foro por vacaciones.....chetumadre....

P.D. Desde hace como años el pais es albo tonto weon. Despierta.

me paso por la pichula todo el "pueblo colocolino" si son colocolinos cuando ganan algo los guarenes culiaos, si no no sales de la madriguera, la huea mas chistosa fue ver al culiaos que cuida autos con el trapo culiao puesto despues que salieron campeonas, nadie sabía que el culiao era zorra hasta ese día, así es como aparecen... florecen como la mala hierva...Despieta vo pajaron exitista

tot_23clon dijo:
:monomeon:barmaraca

nuestros idolos no pasan en la clinica semana por medio aweonao :lol2:

y cuales son????? no conozco a ninguno culiao, o me estas hablando de Cazely????? quack, de Maticaca, quack, o de chupeton lleno de grasa, otro multi cuaqk, puras bostas suplentes pajaron...estoy hablando de IDOLOS no idolitos de equipitos chilenos y que se cagan en el extranjero culiao...no tenis a nadie a quien nombrar, lo siento por ti...

barnaca dijo:
y cuales son????? no conozco a ninguno culiao, o me estas hablando de Cazely????? quack, de Maticaca, quack, o de chupeton lleno de grasa, otro multi cuaqk, puras bostas suplentes pajaron...estoy hablando de IDOLOS no idolitos de equipitos chilenos y que se cagan en el extranjero culiao...no tenis a nadie a quien nombrar, lo siento por ti...

KE IDOLOS WN........

ESO LES KEDA MUY GRANDE ........

;10168465 dijo:
KE IDOLOS WN........

ESO LES KEDA MUY GRANDE ........

MINA DETECTED, SORRY PERO SÓLO DEBATO CON GENTE QUE SEPA ALGO DE FUTBOL Y QUE VAYA AL ESTADIO, NEXT

:monomeon: zorrita_alba

barnaca dijo:

y siguen colgandose de los exitos de salas :lol2:, te lo explico con manzanas: salas NO ES la u...de sus titulos (ke la mitad gano como suplente), cuantos gano pa uds???

2

2 titulos!!!...una pena por uds madres ke tengan ke mirar los logros de un futbolista para ser felices, todo pk su caga de ekipo gana un campeonato cada 25 años :nonono:

pd: no me vas a decir ke salas era titular en la juve po wn :lol2:

barnaca dijo:
MINA DETECTED, SORRY PERO SÓLO DEBATO CON GENTE QUE SEPA ALGO DE FUTBOL Y QUE VAYA AL ESTADIO, NEXT

:monomeon: zorrita_alba

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

XK??????????????????

PORK ERES INCAPAZ DE RECONOCER K UNA MUJER SEPA MAS K UN HOMBRE......

""""""""" DE PARTIDA .... HINXA DE CARTON NO SOY """""""

Y SI VOY AL ESTADIO.................

NO SOY HINXA DE LA BOKA PARA FUERA ...........

Y SI NO TE GUSTA

NI AHI..................

AHI DEMUETRAS LO POKA COSA K ERES .....................

shusha me auseento un rato y keda la caga

buenas tardes pueblo azul...

y demases...
espero ke pasen un muy feliz año...

:salud: colegas azules

me despido hasta el 2008

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver