• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

palinha dijo:
dieron show de goles anoche :ohmy:

no tenia idea...

anoche andaba tomando:bacan:

pa mi que ya estabai

moto en el suelo por ahi
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

palinha dijo:
wenas compañero evertoriano, ahora que esta de vacas supondgo que pasará mas seguido por estos lados:rolleyes:

mas tomando en cuenta que el 2008 la rompemoa:malosi:

obviamente que si po compañero, estare mas seguido aca, con mas webeo y mas borracho :salud:

AGUANTE EL EVERT! ! ! ! ! ! !
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

E4E dijo:
obviamente que si po compañero, estare mas seguido aca, con mas webeo y mas borracho :salud:

AGUANTE EL EVERT! ! ! ! ! ! !

tienen algo que ver con

el everton de inglaterra uds????

por el avatar digo yo
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

KE ES ESO?????????????????????


AGUANTE EVER??????????


KE PENA !!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Madres CuliÀs...
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Tuienes razon Chalo, pero eso fue una excepcion en la historia del club.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Ahora si :lol2:

en directo desde Viñadel Mar, posteando desde mi notebook en el cafè del mar con una kuntsmann bock bien helada en la mesa... acà Everton no existe,es una mentira de Pajinha... son todos albos... y otra cosa... habìa un weòn con cara de maraco haciendo malabarismo en san martìn con 1 norte... con una camiseta de everton... atràs decìa "kotita aùn te amo"... adivinen quièn era :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

kotita_alba dijo:
KE ES ESO?????????????????????


AGUANTE EVER??????????


KE PENA !!!!!!!!!!!!!!!


no eres la unica persona ke le produce pena esa wea...

de echo paso de la pena a la risa leyendo las estupideces de este wbn XD
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

kotita_alba dijo:
KE ES ESO?????????????????????


AGUANTE EVER??????????


KE PENA !!!!!!!!!!!!!!!

:entucara:paniña
:entucara:ruleteras

:rofl:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Killer_road dijo:
Ahora si :lol2:

en directo desde Viñadel Mar, posteando desde mi notebook en el cafè del mar con una kuntsmann bock bien helada en la mesa... acà Everton no existe,es una mentira de Pajinha... son todos albos... y otra cosa... habìa un weòn con cara de maraco haciendo malabarismo en san martìn con 1 norte... con una camiseta de everton... atràs decìa "kotita aùn te amo"... adivinen quièn era :lol2:

mejor dejarlo sin dar nombres
jajajajajaa
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Killer_road dijo:
Ahora si :lol2:

en directo desde Viñadel Mar, posteando desde mi notebook en el cafè del mar con una kuntsmann bock bien helada en la mesa... acà Everton no existe,es una mentira de Pajinha... son todos albos... y otra cosa... habìa un weòn con cara de maraco haciendo malabarismo en san martìn con 1 norte... con una camiseta de everton... atràs decìa "kotita aùn te amo"... adivinen quièn era :lol2:

PASATE PIOLA









:clon::lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

YA SEÑORES HAY FECHA Y HORA ..........


SOLO PARA CLASIFICADOS A LA LIBERTADORES .......... ASI QUE MADRES NO LEAN ESTO.

Copa Libertadores:
COLO COLO Y BOCA JUGARÁN EL 20 DE MARZO EN EL MONUMENTAL

SANTIAGO, diciembre 31.- Colo Colo y Boca Juniors chocarán el próximo 20 de marzo en el Estadio Monumental, a las 20:00 horas, según reveló este lunes el programa de la fase grupal de la Copa Libertadores de América 2008.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer en la presente jornada el programa oficial de la primera ronda del prestigioso certamen continental, cuyo campeón defensor es justamente el cuadro ´xeneize´.

El listado del organismo con sede en Asunción establece además que el primer pleito entre Universidad Católica y River Plate se jugará el 12 de marzo, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

En tanto, el actual tetracampeón del balompié nacional comenzará su participación en el Grupo 3 el 21 de febrero como visita, enfrentando al vencedor del duelo de la fase preliminar entre La Paz FC y un equipo mexicano.

Por su parte, el primer partido de los cruzados por el Grupo 5 será el 20 de febrero como visitante ante ´México 2´, escuadra que saldrá del torneo Interligas. El otro integrante de esta llave es Universidad de San Martín (PER).

El otro integrante chileno en la Copa es Audax Italiano, que deberá jugar la fase preliminar frente a Chicó FC de Colombia. De ganar, el elenco de colonia formará parte del Grupo 7 junto a Sao Paulo (BRA), Sportivo Luqueño (PAR) y Atlético Nacional (COL).
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

betoelvacan dijo:
tienen algo que ver con

el everton de inglaterra uds????

por el avatar digo yo

si po, en 1909, unos ingleses llegaron y fundaron al ever, en honor al everton de liverpool
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

me parece un buen calendario... partir de visita es bueno, la presiòn de los puntos es para los locales desde el principio, cuando aùn no hay afiatamiento del grupo... y luego parece llave de ida y vuelta porque jugamos con boca 1dìa y la semana siguiente de visita... a esa altura,el partido con boca podrìa decidir ambas clasificaciones....
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

betoelvacan dijo:

no es clon mìo, es que estoy en el pc de un cuñado y se me olvidò cerrar sesiòn......XD
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

E4E dijo:
si po, en 1909, unos ingleses llegaron y fundaron al ever, en honor al everton de liverpool

TODOS LOS DIAS SE APRENDE ALGO NUEVO
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba