• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

foro albo :

durante 2 años he gozado de este foro a veces posteo otrass veces leo no mas y hay buena onda en el fondo, ya k salen tallas bien buenas.

un feliz 2008 para todos, en especial a la familia Alba.

( kien sera el 1er wn k postea el año 2008 XDXD)

atte

ya wn me enoje
mucho post weon no posteo mas hasta el proximo año :lol2::lol2::lol2:

saludos a todos los contertulios del foro

:salud:

primer post del2008 conchetumare...dedicado a los colocolinos..

felizaño

feliz año para todos los contertulios del foro, que sea exitoso para todos....

saludos

Pasando a saludar antes de salir... ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO a todos los contertulios hinchas del único equipo campeón de Chile: COLO-COLO!!!

Y pa no ser menos, feliz año nuevo a todos los hinchas de los equipos chicos (léase, todo el resto del fútbol nacional).

Nos vemos el otro año :razz:

FELIZ ANO NUEVO weones sin vida que andan posteando a esta hora..... :cumpleanero:

1er post del 2008...feliz 2008 menos para 50 weones

:salud: :laola: :yipi: :dj: :piscola:

Fui el ultimo post del 2007 y el segundo del 2008

es mi mas profundo deseo en este año que comienza que todos su sueños se hagan realidad... me refiero a mis compañeros albos... sus sueños de ver a las madres acabadas, pateadas en el suelo, sin estadio, copas ni nada quepueda representar una alegrìa por màs mìnima que sea...
les deseamos desde lo màs profundo que la vaca salas se lesione hasta el ano y no vuelva a jugar a la pelota, que termien comentando fùtbol junto a Dante Poli y Goldeberg, siendo por fin el l``ider de algo, el lìder de una mierda de comentaristas...
Deseamos que sebastian pinto juegue en el Real Madrid, y que a su ingreso en el primer minuto Matìas Fernàndez le fracture ambas piernas y quede invàlido, volviendo a las canchas luego de 3 años de operaciones... y en su primer partido frente al Valencia (donde estarà Bravo) este se vaya en demanda del arco y el portero salga a achicar, fracturàndolo nuevamente, pero esta vez en el cueyo...
Esperamos que la Universidad les quiet el nombre y deban llamarse finalmente "azul azul la bomba"...
Ojalà que el burro Luis Miguel pueda vengarse por los agravios surfidos y sea descubierto culiàndose a Kramer y Anarkìa... con Chalo_Gay sacando las fotos y corrièndose la paja...
Esperamos que pudan ir a una final de la Libertadores, pero que la pierdan con 1 autogol de la vaca salas antes del retiro...

son nuestros màs sinceros de seos para este año y los que siguen...

(para las monjas, los deseos no alcanzan, son tan pencas que da lo mismo que les auguremos malos ratos, los hacen por sì solas XD)

Hoy por hoy colo colo esta 2 peldaños arriba de los ekipos grandes de chile, y komo 4 peldaños de los demas.
tienen k admitir k somos la kara de chile fuera de este.

Puta que esta weno el carrete conchelalola........ posteando desde el computador del dj :dj:

Chabelaaaaa... Vial Campeoooon :pudrete:

reportandome y listo para mear a un mod qliao que nos cago con el tema antiguo

:monomeon: vial

:monomeon: vialino qliao

p.d: no tome tanto, ando sano XD

reportandome...............vuelto mierda de cosio.............
:alcoholic:

.hip.................

Feliz año borrachos de mierda. Fui el primero en levantarme jejejejeje. Y a quienes postearon durante la noche....:nono:

P.D. No fui el primero. El maraco de Sobras :lol2: se levanto primero, aunque pa' mi se viene acostando el borrachin :rofl:

Comenzando el año con la campaña "Que se vaya Flector, Vialino Ql...queremos a monjam...:lol2:

feliz año nuevo csm

puta ke ando cocio :alcoholic:

:monomoen:madres

good morning mother fuckers...

colo-colo rules!!!!

mothers suck my dick...

:alcoholic:

buenos dias foro 100 % borracho

:bye1:

las madres juran que Sebastian Pinto ya es titular en el Real Madrid :lol2: :rofl: :lol2: :rofl: :lol2: :rofl:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver