• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Personas en esta discusión: 9 (7 usuario(s) y 2 invitado(s))
sombras_*, donkukis*, hht_jam, duelista, betoelvacan, elbichijoge, kotita_alba


:salud:

NO ENTIENDO NADA...........

:piscola:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

:ladrillazos: :ladrillazos: :ladrillazos: :ladrillazos: :ladrillazos:

compro higado en buen estado .............$$$$$$$$$
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

thumbSnowman.jpg





AKA LES PRESENTO A LA MONJA_JAM ....

CON SU AMIGO INTIMO ......... HELLMANS...........

JAJAJAJAJAJAJA


:matate: JAJAJAJAJA
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

kotita_alba dijo:
thumbSnowman.jpg





AKA LES PRESENTO A LA MONJA_JAM ....

CON SU AMIGO INTIMO ......... HELLMANS...........

JAJAJAJAJAJAJA


:matate: JAJAJAJAJA

XDXDXD


monjam debe estar sufriendo con el calor :lol:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

miren a quien pillé en el tema de contrataciones del 2008




al mas cagon de todos XDXDXD


:waterdolor::waterdolor::waterdolor:



:monomeon: monjas
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

elbichijoge dijo:
XDXDXD


monjam debe estar sufriendo con el calor :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

YA NO DEBE KEDAR NADA DE MONJA_JAM

JAJAJAJAJAJAJAJA


OIE ALGO NADA K VER CON EL TEMA

JAJAJAJAJ TE MADARON SLUDOS .....
UIIIIIIIIIIIII
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

kotita_alba dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

YA NO DEBE KEDAR NADA DE MONJA_JAM

JAJAJAJAJAJAJAJA


OIE ALGO NADA K VER CON EL TEMA

JAJAJAJAJ TE MADARON SLUDOS .....
UIIIIIIIIIIIII

wena bichiiii....estay todo un galanazo :gaia:

:lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

ASI ES MAÑANA EL GRAN DT DE COLO-COLO

CLAUDIO BORGHI...... FIRMA CONTRATO...........
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

kotita_alba dijo:
BIJI......

Y ........


NO HAY RESPUESTA

ucha es que no estaba


obvio que tb le mando saludos, espero que se halla mejorado de su voz, aun que con el frio que hacia mas los carretes de fin de año no creo XDXD































permiso................



:monomeon: vialinio

:monomeon: ARTURO FERNANDEZ
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Millar podría dejar Colo Colo para sumarse al Beitar Jerusalén



El volante tiene contrato prorrogable por cuatro años con los albos y aún no ha sido contactado por Blanco y Negro para evaluar su continuidad, por lo que se encuentra negociando con el cuadro de Álvarez y Mirosevic como alternativa para emigrar de Pedreros.


mas info aca
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

elbichijoge dijo:
ucha es que no estaba


obvio que tb le mando saludos, espero que se halla mejorado de su voz, aun que con el frio que hacia mas los carretes de fin de año no creo XDXD































permiso................



:monomeon: vialinio

:monomeon: ARTURO FERNANDEZ

YO LE DIGO K SUS SALUDOS TAMBIEN SON CORRESPONDIDOS

JAJAJAJAJAJAJ NO ES BROMA!!!!!!!!!!!!!!!!!


oie con respecto a lo de millar......

eso si k esta en duda .....

lo mismo con aceval ......
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

BUENAS NOXES AL FORO ALBO...

PARECE K TODOS LOS DEMAS ANDAN CON LA CAÑA

JAJAJAJA

OJALA MAÑANA APARESCAN


ADIOZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

k se vaya millar no mas

ha kedado al debe en el albo
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

kotita_alba dijo:
BUENAS NOXES AL FORO ALBO...

PARECE K TODOS LOS DEMAS ANDAN CON LA CAÑA

JAJAJAJA

OJALA MAÑANA APARESCAN


ADIOZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

:bye1:

no tengo sueño , dormi en la tarde XDXD
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

wenas foro ............


puta que hay olor a copete en esta wea.........


jajajajajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba