xstrangerx
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2006/03/22
- Mensajes
- 14.340
- Sexo

Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0
como olvidar..............
el team koala
XDXDXD
como olvidar..............
el team koala

XDXDXD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


kotita
hht_jam dijo:como olvidar esto paniñakotita
![]()
tal vez sea por temas como estos:
http://www.antronio.com/comunidad/e...168/377774-mi-amiga-argentina-del-msn-malosi/
P.D: suelta el msn po cagao XD
Estabas en el tema tb monjam?? 

hht_jam dijo:como olvidar esto paniñakotita
![]()
tal vez sea por temas como estos:
http://www.antronio.com/comunidad/e...168/377774-mi-amiga-argentina-del-msn-malosi/
P.D: suelta el msn po cagao XD
una de esas como la que le dieron por msn la otra vez 

hht_jam dijo:como olvidar esto paniñakotita
![]()
tal vez sea por temas como estos:
http://www.antronio.com/comunidad/e...168/377774-mi-amiga-argentina-del-msn-malosi/
P.D: suelta el msn po cagao XD
fucktheusername dijo:Estabas en el tema tb monjam??
Paniña OWNED!! XD
elbichijoge dijo:re100 deje mis saludos en el tema XDXDXD
se viene la superuna de esas como la que le dieron por msn la otra vez
![]()


trentx99 dijo:este mandril culiao es tan latero como el wueon del Koloro, no sabe decir ni una wuea mas, que mas se puede pedir a una zorra sin vida que lo unico que le importa es ver a 11 wueones detras de una pelota.......
zorras cagonas y lloronas
U. de Chile
![]()
JOSH256 dijo:En Chile Colo Colo es el equipo con más logros eso es innegable. Lamentablemente para usted el fútbol no se juega sólo en Chile. Si busca un equipo con más logros no tardará más de 5 segundos y ocupará los dedos de ambas manos contando escuadras con más pergaminos. No creo que la fidelidad a un club se base en eso.
La mayoría de los equipos llevaría más de 1.500 personas, especialmente en tan magna celebración. http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/site/artic/20050427/pags/20050427080542.html
CRXZADICTO75 dijo:puta que son lateras estas madres culias, ademas hay pocas zorras pa wear, se nota que a esta hora estan vendiendo helado las cogoteras
debatamos sobre el unico hecho importante en este año, la vuelta del equipo mas copero de chile a la libertadores, es decir, la participacion de la gloriosa franja en esta copa y la catedra de buen futbol que va a dar a todo el continente americano.
aguante la franja!!!!!!!!!!
hht_jam dijo:gracias
siempre es un placer ownear a paniña
cuando aparesca el ql.... kotita le aforra de nuevo la![]()
sombras_ dijo:como olvidar a las madres cuando les remataron hasta el bu-rrooo XD
(dicen que duelista lo compro)




madresKiller_road dijo:weno días foro albo y al resto
no existen...
¿y los refuerzos del colo cuándo?
gio culiao muérete

Fernando_2011 dijo:Vi en las noticias y ese mercenario culiao firmo por junior de barranquilla (colombia)![]()
barnaca dijo:AAAAAYYYY GIO, GIO, GIO, AHORA LO TRATAN MAL LAS ZORRAS CULIAS EXITISTAS...NO TIENEN REMEDIO
BUENOS DIAS FORO AZUL, FELIZ AÑO PARA TODO EL PUEBLO AZUL
Killer_road dijo:Que te pasa madre culiá... ustedes tanto que adoran a su weá de rivarola y si el weon jugara por el colo no lo putearias??? Qué tiene que ver el hecho de que el pueblo chileno no alabara mientras jugó por el colo y ahora que el saco de weas demuestra ser un mercenario de mierda de primera línea lo queramos partir?...¿está mal?
A
W
E
O
N
A
O
No sabes cómo tratar de cagarnos... no hay como hija...
Killer_road dijo:Que te pasa madre culiá... ustedes tanto que adoran a su weá de rivarola y si el weon jugara por el colo no lo putearias??? Qué tiene que ver el hecho de que el pueblo chileno no alabara mientras jugó por el colo y ahora que el saco de weas demuestra ser un mercenario de mierda de primera línea lo queramos partir?...¿está mal?
A
W
E
O
N
A
O
No sabes cómo tratar de cagarnos... no hay como hija...
KILLER_DE_TULAS