intruso_600
Hincha Huevas
- Registrado
- 2006/05/15
- Mensajes
- 0
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0












ahora si k la kotita no le habla mas XD

y kien dijo k giovanni ya firmo en el junior???
si ayer el representante dijo k ayer llegaba a colombia e igual antes de cualkier cosa venia a chile para conversar con los dirigentes y ahi tomar una decision
pinino mas a las madres y bottinelli a las monjas
arrue a donde se ira a las monjas otra vez?
hht_jam dijo:como olvidar esto paniñakotita
![]()
tal vez sea por temas como estos:
http://www.antronio.com/comunidad/e...168/377774-mi-amiga-argentina-del-msn-malosi/
P.D: suelta el msn po cagao XD












ahora si k la kotita no le habla mas XD


y kien dijo k giovanni ya firmo en el junior???
si ayer el representante dijo k ayer llegaba a colombia e igual antes de cualkier cosa venia a chile para conversar con los dirigentes y ahi tomar una decision
pinino mas a las madres y bottinelli a las monjas
arrue a donde se ira a las monjas otra vez?
kotita
