• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

hht_jam dijo:
como olvidar esto paniña:pataenlaraja:kotita

:lol2:

tal vez sea por temas como estos:

http://www.antronio.com/comunidad/e...168/377774-mi-amiga-argentina-del-msn-malosi/

P.D: suelta el msn po cagao XD

:lol2::lol2::lol2::lol2:
:lol2::lol2::lol2::lol2:
:lol2::lol2::lol2::lol2:

ahora si k la kotita no le habla mas XD:lol2::lol2:

y kien dijo k giovanni ya firmo en el junior???
si ayer el representante dijo k ayer llegaba a colombia e igual antes de cualkier cosa venia a chile para conversar con los dirigentes y ahi tomar una decision

pinino mas a las madres y bottinelli a las monjas
arrue a donde se ira a las monjas otra vez?
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

una foto de la casa de tot

casatot-25c.JPG


:alcoholic:

:lol2::lol2::lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

MADRE ................

QUE PASO CON LOS AVATARES NO QUE LOS IBA A CAMBIAR ........... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

BUENO LEYENDO ME DOY CUENTA QUE LAS MADRES HABLAN TANTA WEA Y NO SABEN NADA DE SU CLUB, ESTOS WEONOS NO SE ACUERDAN QUE UN NEGRO CULIA LLAMADO ASPRILLA COLOMBIANO, NARCO QUE ANDABA CON PISTOLAS LLEGO A CHILE, COBRO Y SE FUE, PORQUE NI SIQUIERA JUGO....... EL UNICO RECUERDO QUE DEJO FUE A SU POLOLA .........JAJAJAJAJAJA

MAFLA, OTRO COLOBIANO MAS QUE LAS MADRES SE HACIAN PICHI POR EL NEGRO CULIAO .............

OSEA MADRE ............ PARA ESCRIBIR Y DECIR PURAS WEAS ............PRIMERO LEE .........

LA DURA ............


AWEONAOS .........................AL MAXIMO........
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

trentx99 dijo:
buenos dias foro azul......

veo que las zorras siguen tan maracas lloronas y cagonas , ademas de que ahora le echan puras puteadas a su GIO.....jajajajaja zorras pateticas ahi esta su Gio poh wueones un wueon que solo le interesa la plata nada mas y que no esta ni ahi con jugar por la camiseta.....

y estas zorras culias como idolatraban a este Narco culiao....
:lol2:

:monomeon: zorras pateticas :sisi:

Creo que los que acostumbran a elevar a la categoria de "idolos" a sus jugadores son otros..

Por otra parte, esta bien que cobren por su trabajo mas aun cuando lo hacen bien, o me diras que estas dispuesto a trabajar gratis sólo para agradar a tu jefe?, nombrame a un jugador que haya jugado por amor al arte (o a la camiseta),... no lo encuentras (ojo.te digo QUE JUEGUE.. no que de JUGO)

Para que algun jugador sea considerado idolo el amar la camiseta debe ser el primer paso solamente, debe hacer cosas por el club igual, Idolatran a PINIRON y que hizo por uds?.. volvio diciendo que la romperia, que jugaria gratis, y que hizo?.. un par de goles de penal.. comerse a la cote lopez y listo... ese fue su aporte...
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

ya k mencionaron a la polola de asprilla
aca un recuerdo

lina-a53.jpg


:baba::baba::baba:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Raúl Estévez (ex Boca y Racing), Manuel Villalobos (Nublense), Walter Montillo (San Lorenzo), Leonardo Mas (Huachipato)
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Ya Yyyyyyyyyyyyyyyyyyy


Cunado Ganen Algo Colocalos .............. Hasta Ahora Solop Romesas............
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

KoloroAlive dijo:
MADRE ................

QUE PASO CON LOS AVATARES NO QUE LOS IBA A CAMBIAR ........... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

BUENO LEYENDO ME DOY CUENTA QUE LAS MADRES HABLAN TANTA WEA Y NO SABEN NADA DE SU CLUB, ESTOS WEONOS NO SE ACUERDAN QUE UN NEGRO CULIA LLAMADO ASPRILLA COLOMBIANO, NARCO QUE ANDABA CON PISTOLAS LLEGO A CHILE, COBRO Y SE FUE, PORQUE NI SIQUIERA JUGO....... EL UNICO RECUERDO QUE DEJO FUE A SU POLOLA .........JAJAJAJAJAJA

MAFLA, OTRO COLOBIANO MAS QUE LAS MADRES SE HACIAN PICHI POR EL NEGRO CULIAO .............

OSEA MADRE ............ PARA ESCRIBIR Y DECIR PURAS WEAS ............PRIMERO LEE .........

LA DURA ............



AWEONAOS .........................AL MAXIMO........











zorras culias y el fernando gamboa los dejo en la kiebra aparte de malo cobro como 30 palos mensuales
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

zorras se le fue el gio al qe se la xuparon todo el rato qe estubo vistiendo su caga de camiseta solo por $
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

ketrun dijo:
zorras culias y el fernando gamboa los dejo en la kiebra aparte de malo cobro como 30 palos mensuales



AWEONA NO FUE GAMBOA SOLO............... FUE UNA MALA GESTION SACO WEAS ............

AVISPATE CONCHETUMADRE ..........



ACUERDTA QUE DESDE UE SE FUE "LEONEL" RODRIGUEZ NO TIENE UN 10 BUENO ......


A VER MADRE CUANTOS HAN PASADO POR ESE PUESTO .............???
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

ketrun dijo:
Raúl Estévez (ex Boca y Racing), Manuel Villalobos (Nublense), Walter Montillo (San Lorenzo), Leonardo Mas (Huachipato)

HACE UN PAR DE AÑOS


MAYER CANDELO (Deportivo Cali (CO), Vélez Sarsfield (AR), Cortuluá (CO), América de Cali (CO), Millonarios (CO), Deportes Tolima (CO) .) pierde un penal frente a su padre..resultado..CAMPEONES EN TU CARA :rolleyes::rolleyes:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

beto26elbaneado dijo:
Tenia pensado seguir webeando, pero....

maraca
El post no se puede mostrar ya que maraca está en tu lista de ignorar.

day risa culiao

:monomeon: beto26gay
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

jajaja madres de mierda tienen de idolo a pizarro q jugo un semestre jajajaja

pateticas
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Darío Bottinelli............ quein xuxa es este weon .........

santa isabel lo concoe.............?????????????
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

3duAlb0 dijo:
jajaja madres de mierda tienen de idolo a pizarro q jugo un semestre jajajaja

pateticas

picaro fernandez idolo de las madres ..............kike acuña idolo de las madres........arrue idolo de las madres ..........pokeweas morales idolo de las madres ..........piniweas idolo de las madres .........


puras mierdas ...................
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Mdres...puras mierdas de idolos... y su ekipo de mierda historico es araco.. el Ballet.. la wea maraca!!!! jajajajajajajaj!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

AIRKOBE dijo:
Mdres...puras mierdas de idolos... y su ekipo de mierda historico es araco.. el Ballet.. la wea maraca!!!! jajajajajajajaj!!!

y mas encima el termino de ballet azul es una vil copia de millonarios de colombia ese si era un equipo de verdad con figuras como di stefano
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

tranquilos si las madres no existen .............

han vivido a la sombra del cacike toda sus triste historia .....


son de carton ...........
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

grande catolica !!!!

el resto no existe...entiendan pobres hueones pateticos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba