• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

barnaca dijo:
me importa una huea tu huea de equipo gil, acuerdate de esta frase, en las buenas y en las malas con el equipo, no solo cuando ganan hincha de foro...

osea vos poh......cagon !!!

Hinhcha de los de abajo.....y preparate fracasado, se te viene un 2008 lleno de frustraciones y terceros lugares....mientras tu PADRE se transforma en pentacampeon...
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

barnaca dijo:
seguro voy a hacer lo que vo me decis poh zorra culia, quien te crei vo aparecido???? anda al estadio mejor hincha de carton y forero


:monomeon: airzorra aparecida


Revisa el foro conxetumare pa caxis lo aprecio k soy no como las madres k se desaparecieron el año pasao...
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

en que estabamos cauros... aaa en que ellas, las zorras sin idolos atacaban a Barnaquita...

:monomeon:airkaka
:monomeon:gonzagay
:monomeon:panchogay

aparecidas y gays, jajajaja

dan risa hueones pateticos
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

los tengo un poco bravitos, son mechita corta estos cauritos, jajajajajaja

:monomeon: zorras exitistas y aparecidas
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

esta epoca es asi media fome asi descansan las madres monjas del webeo del año :lol2::lol2::lol2:


mas rato un regalo pa las madres
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

barnaca dijo:
los tengo un poco bravitos, son mechita corta estos cauritos, jajajajajaja

:monomeon: zorras exitistas y aparecidas


CAMPEONES NOMAS PO... Y VO??? UNA CHEERLEADERS!!!!NA MAS
JAJAJAJAJAJA!!!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

barnaca dijo:
los tengo un poco bravitos, son mechita corta estos cauritos, jajajajajaja

:monomeon: zorras exitistas y aparecidas

Te dejo cagado q Arrue no renovara!! :lol2:

Ex jugador de colo-colo...

Cntratate al mercenario del gio ahora po wn

:monomeon: madres pateticas :nonono:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Fernando_2011 dijo:
Te dejo cagado q Arrue no renovara!! :lol2:

Ex jugador de colo-colo...

Cntratate al mercenario del gio ahora po wn

:monomeon: madres pateticas :nonono:

:lol2:

zorra culia pica....


:monomeon: zorras lloronas y cagonas


:sisi:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Las dejo madres...

...sigan celebrando sus copas gato!! XD

jojojajaajjajajaja
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

barnaca dijo:
otra zorra aparecida, ahora salen los guarenes...ojala postees todo el año zorra culia exitista


:monomeon: zorra culia aparecida

te dolio maldita madre te kiero ver llorar cuando tu padre obtenga el penta
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

algo me dice que el colo va a dejar la cagá con las contrataciones....
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Killer_road dijo:
algo me dice que el colo va a dejar la cagá con las contrataciones....

me conformo con que no traigan algun pastel nomas
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Killer_road dijo:
algo me dice que el colo va a dejar la cagá con las contrataciones....

ojalá wn, pero algo me dice que puede derivar facilmente de dejar la cagá con las cotrataciones, a cagás de contrataciones.... los wns de ByN igual son cagaos :nonono:

aunque asi y todo el popular caminando sale campeon XD
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

sergio orteman esta sonado en colo colo ...............

16 18 20 de enero copa osorno ..........


juegan

colo colo

las monjas

los pepe

y las vacas.....
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

InnZumNiaK dijo:
ojalá wn, pero algo me dice que puede derivar facilmente de dejar la cagá con las cotrataciones, a cagás de contrataciones.... los wns de ByN igual son cagaos :nonono:

aunque asi y todo el popular caminando sale campeon XD

los wns se acostumbraron a recibir plata nomas y no a soltar.. no entienden aun que si quieren tener mas deben invertir mas.. no creo que las acciones suban mucho si el colo sale pentacampeon... pero si gana la libertadores.. o la sudamericana..


lo bueno es que riffo firmo por 5 años...
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Traigan a Gallardo y a Sava, weones cagaos de B&N :protesta:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

falta el humor soñador de monjam y tuladicto, o en su defecto los posteos de los cagones de fletrun o barcaca... pa reir un rato XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba