• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Otro gran mito de las madres..."ellas mandaron en los 90"....

Siendo generoso, y contando el titulo 2000, lograron 4 titulos y una semi de america.

El Eterno campeon logro 6 titulos y su consagracion internacional.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Tenemos nuevo refuerzo camaradas azules.
Luego de infructuosas conversaciones con Waldo Ponce, la institución optó por buscar un reemplazante.

Juan González (ex zaguero de Audax) es el cuarto refuerzo de la U

http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=287504

Si todas las contrataciones en nuestra escuadra rinden como se espera deberíamos tener un excelente 2008.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

No siendo Marco Estrada un mal jugador, estimado malinha. en su posicion hay hartos mejores que el. Ademas no tiene gol. Si vamos a hablar de futbol, al analizar a un jugador al menos analisemos objetivamente sus meritos.
Veamos minutos en cancha, goles convertidos y gravitacion en partidos importantes, por que jugar bien contra la serena, contra coquimbo o contra everton, hasta Yo.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Ese excelente año k te refieres, es ganarle a PAPA o salir CHILE 3?? jajajaja!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

me despido hasta el lunes compañeros albos!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

JOSH256 dijo:
Tenemos nuevo refuerzo camaradas azules.
Luego de infructuosas conversaciones con Waldo Ponce, la institución optó por buscar un reemplazante.

Juan González (ex zaguero de Audax) es el cuarto refuerzo de la U

http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=287504

Si todas las contrataciones en nuestra escuadra rinden como se espera deberíamos tener un excelente 2008.

La cagaron Waldo. Es mas menos su mejor jugador, y a pesar de no ser formado en la U estaba bastante identificado. Ofrecer 100 lucas verdes por la mitad del pase es una falta de respeto.
hablando futbolisticamente estimado, por mas que contraten atacantes, si no arreglan esa defensa van a seguir dando pena, tu lo debes saber bien, y que se quedara Ponc era fundamental.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

panxosur dijo:
Awueonao, seguramente tu caga de equipo llenaba el estadio toda la temporada , son mas exitistas que la xuxa, cuando iban bien puta que iba gente , pero les toco con el cacique y les metimos la pelota hasta por las orejas, aterriza un poco hueon gil ql, el otro año te vai pa 2ª como siempre, equipo ascensor.

Vo soy weon o te culio el burro , seguramente cuando uds. ivan en el clausura llevaban tanta gente , las cifras no mienten al principio llevaban nomás de 7 mil zorras , en los clásicos ahí llegaban mas heladeros a su mierda de estadio y que paso con los demás partidos??? pfff. pura moda zorras qlias.

La mentira se acabo zorritas , la moda 2006 aún no termina :lol2:


Y saquensé los pachucasa giles , los millonarios y los piteate un penal :malo:






Cantan solo cuando van ganando y cuando pierden????



Zorras mitomanas
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

beto26elbaneado dijo:
No siendo Marco Estrada un mal jugador, estimado malinha. en su posicion hay hartos mejores que el. Ademas no tiene gol. Si vamos a hablar de futbol, al analizar a un jugador al menos analisemos objetivamente sus meritos.
Veamos minutos en cancha, goles convertidos y gravitacion en partidos importantes, por que jugar bien contra la serena, contra coquimbo o contra everton, hasta Yo.

siempre he sido objetivo y crítico, sobre todo con los futbolistas de mi equipo:sisi:.
nuinca he adulado a alguien que no se lo merezca.
y si adulo a estrada es porque de verdad creoo que está por sobre la media del futbolista chileno.
de partida, hay que consignar que su posición natural es de lateral izquierdo (en linea de 4), o bien, como volante externo por izquierda.
aclarando ello, comensemos.
es un exelente defensor, su lado nunca ha sido un pasadizo para los delanteros visitantes, tiene un muy buen juego aéreo, es desequilibrante de la mitad de la cacnah hacia arriba, sin ser un jugador rápido, se las arregla para llegar a línea de fondo para sacar exelentes centros e incluso para rematar a porteria con su exquisita pegada, es un jugador muy dotado tecnicamente, cosa MUY díficil de hallar en un defensa, dicha calidad le ha permitido jugar en la mitad de la cancha como volante de contención SIENDO FIGURA en as madres, lo cual, le valió incluso su llamado a la selección.
ahora, tú dices que existes muchos jugadores mejores que él, la verdad no lo creo, cereceda puede ser (el de audax si po:rolleyes:), fierro (XD), eros pérez...

:cafe3:

:idolo:estrada
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

celestedicto dijo:
Vo soy weon o te culio el burro , seguramente cuando uds. ivan en el clausura llevaban tanta gente , las cifras no mienten al principio llevaban nomás de 7 mil zorras , en los clásicos ahí llegaban mas heladeros a su mierda de estadio y que paso con los demás partidos??? pfff. pura moda zorras qlias.

La mentira se acabo zorritas , la moda 2006 aún no termina :lol2:


Y saquensé los pachucasa giles , los millonarios y los piteate un penal :malo:






Cantan solo cuando van ganando y cuando pierden????



Zorras mitomanas

Recuerda weoncito que colo colo desde hace un año y medio que viene jugando promedio 2 partidos a la semana, y no hay bolsillo (con excepcion de algunas familias segun revista que pasa) que aguante gastar dos entradas semanales al estadio. Cuando tu equipucho alguna vez vuelva a jugar en dos frente habla weon, pero mientras no tengas que hacer el gasto calladito no mas. Ustedes con cueva juegan de local cada dos semanas, casi nunca acompañan al equipo fuera de la ciudad, y quedan eliminados generalmente en primera fase de liguilla, si es que entran. No hable si no sabe.

P.D. salvate con tu equipo, mira que bastante cagones son como que mas encima te vistas con poleras de otros equipos.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

beto26elbaneado dijo:
La cagaron Waldo. Es mas menos su mejor jugador, y a pesar de no ser formado en la U estaba bastante identificado. Ofrecer 100 lucas verdes por la mitad del pase es una falta de respeto.
hablando futbolisticamente estimado, por mas que contraten atacantes, si no arreglan esa defensa van a seguir dando pena, tu lo debes saber bien, y que se quedara Ponc era fundamental.

Si hablamos de mejor jugador en la U (si es que lo hubo en el pasado campeonato :lol2:) diría Iturra (sólo por su regularidad, no es un jugador de mi gusto, muy deficiente técnicamente), Ponce a mi entender deja muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que desear, es un jugador completamente reemplazable en cualquier equipo. En lo que concuerdo con usted es que Ponce tiene cierta identificación con el club y que la defensa está muy mal. Salah por su experiencia en este campeonato debería corregir ese punto, de lo contrario estamos destinados a un año duro :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

beto26elbaneado dijo:
La cagaron Waldo. Es mas menos su mejor jugador, y a pesar de no ser formado en la U estaba bastante identificado. Ofrecer 100 lucas verdes por la mitad del pase es una falta de respeto.
hablando futbolisticamente estimado, por mas que contraten atacantes, si no arreglan esa defensa van a seguir dando pena, tu lo debes saber bien, y que se quedara Ponc era fundamental.

100 lukas verdes? :P ... waldo tenia el sueldo mas alto del plantel y keria ke se lo subieran aun mas,keria ke le compraran la mitad de su pase en 800.000 dolares y la U ofrecio 500.000 dolares + 1 millon de dolares si la venta del jugador superaba los 3 millones de dolares (el mismo trato ofrecido al colocho)

si no arreglamos la defensa seguiremos dando pena?:)
el arco de la U fue el menos batido ;) del clausura

-------------pinto-------------
diaz-gonzales-olarra-rojas-
--------iturra-estrada-------
----morales-------montillo--
--------estevez-salas-------




508020afichematadorcartelxi4.gif

914666idolodepocoscopianw9.jpg
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

barnaca dijo:
ELLA TENIA QUE METERSE AL BAILE, ENTIENDE HUEON, NO EXISTES, PELEA CON EL SOCIO DE OHIGGINS O DEL AUDAX O EL DE HUACHIPATO... NO TE METAS EN PELAS DE PERROS GRANDE, ASUME TU LUGAR PAJARITO, O ANDA A BUSCAR A TU AMIGUITO GAY CON EL QUE ESTABAS TOMANDO CHELAS EL OTRO DIA Y LE DAS COMO CAJA, IGUAL COMO LE DOY A LA HERMANA DEL AIRKAKA...


MIRA HIJA ACA NO PUEDES HABLAR DE PERROS GRANDES YA QUE EL UNICO GRANDE ES COLO COLO .....LOS DEMAS SON COMO EL ARROZ ............PARA ACOMPAÑAR NADA MAS .........




palinha dijo:
pobre zorra ql marginal, al despreciar a un jugador de fútbol como estrada, sólo estas demostrando tu sublime ignorancia con respecto al deporte que se supone te apasiona...
no porque Valdivia sea zorra voy a negar sus condiciones, no porque medel sea monja voy a desconoicer la calidad de jugador que es, y así suma y sigue.

pobre ql..

:matate:

pd:idolo:estrada


A VER ESTRADA ES SOLO UN JUGADOR DEL MONTON ......COMO DIJO UN CONTERTULIO AUN NO DEMUSESTRA NADA ...........NO HA GANADO NI UN TITLUTLO O QUE SEA UN JUGADOR INDISCUTIBLE EN LA SELECCION .......... NO LE VEO LA TANTA RELEVANCIA QUE LE DAS A ESTRADA ............ ES MAS EL COLOCHO ITURRA, ORMEÑO O SANHUEZA ........



celestedicto dijo:
Vo soy weon o te culio el burro , seguramente cuando uds. ivan en el clausura llevaban tanta gente , las cifras no mienten al principio llevaban nomás de 7 mil zorras , en los clásicos ahí llegaban mas heladeros a su mierda de estadio y que paso con los demás partidos??? pfff. pura moda zorras qlias.

La mentira se acabo zorritas , la moda 2006 aún no termina :lol2:


Y saquensé los pachucasa giles , los millonarios y los piteate un penal :malo:






Cantan solo cuando van ganando y cuando pierden????



Zorras mitomanas



MIRA HUASO CULIAO ............... NO ENTIENDO QUE HACES ACA DE PARTIDA .........CON TUS ARGUMENTOS WEONES ......... DIME HACE CUANTAS DECADAS NO SALE CAMPEON OHGGINS............ COMO XUXA SE TE OCURRE HABLAR SIN ARGUMENTOS SOLIDOS ...........


UN POBRE Y TRISTE WEON QUE VIVE DE TRIUNFOS AJENOS O SOLO CUANDO EL ALBO TROPIEZA .........
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

beto26elbaneado dijo:
Recuerda weoncito que colo colo desde hace un año y medio que viene jugando promedio 2 partidos a la semana, y no hay bolsillo (con excepcion de algunas familias segun revista que pasa) que aguante gastar dos entradas semanales al estadio. Cuando tu equipucho alguna vez vuelva a jugar en dos frente habla weon, pero mientras no tengas que hacer el gasto calladito no mas. Ustedes con cueva juegan de local cada dos semanas, casi nunca acompañan al equipo fuera de la ciudad, y quedan eliminados generalmente en primera fase de liguilla, si es que entran. No hable si no sabe.

P.D. salvate con tu equipo, mira que bastante cagones son como que mas encima te vistas con poleras de otros equipos.


Mire socio te voy a decir esto en buena onda ( ya que me caiste bien).
Cuando el campeonato sea LIMPIO Y SIN TRAMPAS ahí recien me cita , estamos claro?

asi de corta
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

A VER ESTRADA ES SOLO UN JUGADOR DEL MONTON ......COMO DIJO UN CONTERTULIO AUN NO DEMUSESTRA NADA ...........NO HA GANADO NI UN TITLUTLO O QUE SEA UN JUGADOR INDISCUTIBLE EN LA SELECCION .......... NO LE VEO LA TANTA RELEVANCIA QUE LE DAS A ESTRADA ............ ES MAS EL COLOCHO ITURRA, ORMEÑO O SANHUEZA ........

si no lo ha visto en acción NO OPINE:yes:

o acaso ves los partidos de las madres XD
yo hablo porque lo vi por años jugando de azul y amarillo:diario:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

beto26elbaneado dijo:
No que campeonar no era lo importante...:rolleyes:...hinchada hay una sola? :rolleyes:

Fui consultado sobre que sería un año excelente y mi respuesta fue campeonar.
Si no se logra ganar algo para mí no es un año excelente, muy simple no?. Le aseguro que no he dicho que el pasado año fue excelente para la U y de eso puede estar seguro debido los felices acontecimientos para usted y muy tristes para mí :lol2:
No se que tenga que ver eso con el cuestionamiento de la hinchada.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

celestedicto dijo:
Mire socio te voy a decir esto en buena onda ( ya que me caiste bien).
Cuando el campeonato sea LIMPIO Y SIN TRAMPAS ahí recien me cita , estamos claro?

asi de corta

oye wn, ya que te hiciste el wn cuando te plantié la interrogante hace un rato.

¿por qué se autodenominan "el capo de provincias"

:wtf:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

KoloroAlive dijo:


MIRA HIJA ACA NO PUEDES HABLAR DE PERROS GRANDES YA QUE EL UNICO GRANDE ES COLO COLO .....LOS DEMAS SON COMO EL ARROZ ............PARA ACOMPAÑAR NADA MAS .........






A VER ESTRADA ES SOLO UN JUGADOR DEL MONTON ......COMO DIJO UN CONTERTULIO AUN NO DEMUSESTRA NADA ...........NO HA GANADO NI UN TITLUTLO O QUE SEA UN JUGADOR INDISCUTIBLE EN LA SELECCION .......... NO LE VEO LA TANTA RELEVANCIA QUE LE DAS A ESTRADA ............ ES MAS EL COLOCHO ITURRA, ORMEÑO O SANHUEZA ........






MIRA HUASO CULIAO ............... NO ENTIENDO QUE HACES ACA DE PARTIDA .........CON TUS ARGUMENTOS WEONES ......... DIME HACE CUANTAS DECADAS NO SALE CAMPEON OHGGINS............ COMO XUXA SE TE OCURRE HABLAR SIN ARGUMENTOS SOLIDOS ...........


UN POBRE Y TRISTE WEON QUE VIVE DE TRIUNFOS AJENOS O SOLO CUANDO EL ALBO TROPIEZA .........



Mira zorra qlia de partida , no entiendo tu mala onda , defiendete con argumentos no con estupideces , segundo mi equipo no tiene campeonatos , y me importa una wea si no tenemos copas , eso es amor por los colores y por la camiseta , no como uds. que son hinchas de copas.

Y cuando hagan campeonatos justos y sin arreglines de por medio me cita de nuevo el weoncito , le quedo claro o te dibujo con manzanas?
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

palinha dijo:
oye wn, ya que te hiciste el wn cuando te plantié la interrogante hace un rato.

¿por qué se autodenominan "el capo de provincias"

:wtf:



Principalmente porque llevamos harta gente de Rgua. a otras regiones.

Por eso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba