Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0
beto26elbaneado dijo:
No siendo Marco Estrada un mal jugador, estimado malinha. en su posicion hay hartos mejores que el. Ademas no tiene gol. Si vamos a hablar de futbol, al analizar a un jugador al menos analisemos objetivamente sus meritos.
Veamos minutos en cancha, goles convertidos y gravitacion en partidos importantes, por que jugar bien contra la serena, contra coquimbo o contra everton, hasta Yo.
siempre he sido objetivo y crítico, sobre todo con los futbolistas de mi equipo

.
nuinca he adulado a alguien que no se lo merezca.
y si adulo a estrada es porque de verdad creoo que está por sobre la media del futbolista chileno.
de partida, hay que consignar que su posición natural es de lateral izquierdo (en linea de 4), o bien, como volante externo por izquierda.
aclarando ello, comensemos.
es un exelente defensor, su lado nunca ha sido un pasadizo para los delanteros visitantes, tiene un muy buen juego aéreo, es desequilibrante de la mitad de la cacnah hacia arriba, sin ser un jugador rápido, se las arregla para llegar a línea de fondo para sacar exelentes centros e incluso para rematar a porteria con su exquisita pegada, es un jugador muy dotado tecnicamente, cosa MUY díficil de hallar en un defensa, dicha calidad le ha permitido jugar en la mitad de la cancha como volante de contención SIENDO FIGURA en as madres, lo cual, le valió incluso su llamado a la selección.
ahora, tú dices que existes muchos jugadores mejores que él, la verdad no lo creo, cereceda puede ser (el de audax si po

), fierro (XD), eros pérez...

estrada