Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0
Mira compadre, martin cardeti, goleador de River, nunca metio un gol importante, nunca marco el primer gol de su equipo, y en el ambito internacional fue uno mas.
Se cago haciendole goles a chacarita, gimnasia, quilmes y a todos esos weones, pero cuando las papas quemaron, donde se ven los jugadores de verdad sucumbio.
Insisto en el punto, a la gran mayoria de los equipos de Chile, hasta yo le hago buen partido. Corro caleta, mido 1,86, y les gano hasta por presencia. Pero en los partidos de verdad, Estrada fue uno mas en la mediocridad de su plantel, osea, sin pena ni gloria..
E insisto, a diferencia de los demas jugadores seleccionados que disputan su puesto, marco no tine Gol. De hecho marco un solo gol en el año, y no fue en un partido importante, te lo puedo asegurar.
palinha dijo:siempre he sido objetivo y crítico, sobre todo con los futbolistas de mi equipo.
nuinca he adulado a alguien que no se lo merezca.
y si adulo a estrada es porque de verdad creoo que está por sobre la media del futbolista chileno.
de partida, hay que consignar que su posición natural es de lateral izquierdo (en linea de 4), o bien, como volante externo por izquierda.
aclarando ello, comensemos.
es un exelente defensor, su lado nunca ha sido un pasadizo para los delanteros visitantes, tiene un muy buen juego aéreo, es desequilibrante de la mitad de la cacnah hacia arriba, sin ser un jugador rápido, se las arregla para llegar a línea de fondo para sacar exelentes centros e incluso para rematar a porteria con su exquisita pegada, es un jugador muy dotado tecnicamente, cosa MUY díficil de hallar en un defensa, dicha calidad le ha permitido jugar en la mitad de la cancha como volante de contención SIENDO FIGURA en as madres, lo cual, le valió incluso su llamado a la selección.
ahora, tú dices que existes muchos jugadores mejores que él, la verdad no lo creo, cereceda puede ser (el de audax si po), fierro (XD), eros pérez...
estrada
Mira compadre, martin cardeti, goleador de River, nunca metio un gol importante, nunca marco el primer gol de su equipo, y en el ambito internacional fue uno mas.
Se cago haciendole goles a chacarita, gimnasia, quilmes y a todos esos weones, pero cuando las papas quemaron, donde se ven los jugadores de verdad sucumbio.
Insisto en el punto, a la gran mayoria de los equipos de Chile, hasta yo le hago buen partido. Corro caleta, mido 1,86, y les gano hasta por presencia. Pero en los partidos de verdad, Estrada fue uno mas en la mediocridad de su plantel, osea, sin pena ni gloria..
E insisto, a diferencia de los demas jugadores seleccionados que disputan su puesto, marco no tine Gol. De hecho marco un solo gol en el año, y no fue en un partido importante, te lo puedo asegurar.
.
estrada




, hace un par de años, tuve la suerte de jugar la copa de clubes campeones de la V región, llegamos hasta 4tos de final perdiendo con el que a la postre fué el campeón regional (deportivo peñablanca de cabildo, disputó la final con el otro equipo de cabildo), equipo que ahora es la base de deportivo cabildo que participa en la 3ra división del fútbol chileno.



