• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

palinha dijo:
siempre he sido objetivo y crítico, sobre todo con los futbolistas de mi equipo:sisi:.
nuinca he adulado a alguien que no se lo merezca.
y si adulo a estrada es porque de verdad creoo que está por sobre la media del futbolista chileno.
de partida, hay que consignar que su posición natural es de lateral izquierdo (en linea de 4), o bien, como volante externo por izquierda.
aclarando ello, comensemos.
es un exelente defensor, su lado nunca ha sido un pasadizo para los delanteros visitantes, tiene un muy buen juego aéreo, es desequilibrante de la mitad de la cacnah hacia arriba, sin ser un jugador rápido, se las arregla para llegar a línea de fondo para sacar exelentes centros e incluso para rematar a porteria con su exquisita pegada, es un jugador muy dotado tecnicamente, cosa MUY díficil de hallar en un defensa, dicha calidad le ha permitido jugar en la mitad de la cancha como volante de contención SIENDO FIGURA en as madres, lo cual, le valió incluso su llamado a la selección.
ahora, tú dices que existes muchos jugadores mejores que él, la verdad no lo creo, cereceda puede ser (el de audax si po:rolleyes:), fierro (XD), eros pérez...

:cafe3:

:idolo:estrada

Mira compadre, martin cardeti, goleador de River, nunca metio un gol importante, nunca marco el primer gol de su equipo, y en el ambito internacional fue uno mas.
Se cago haciendole goles a chacarita, gimnasia, quilmes y a todos esos weones, pero cuando las papas quemaron, donde se ven los jugadores de verdad sucumbio.
Insisto en el punto, a la gran mayoria de los equipos de Chile, hasta yo le hago buen partido. Corro caleta, mido 1,86, y les gano hasta por presencia. Pero en los partidos de verdad, Estrada fue uno mas en la mediocridad de su plantel, osea, sin pena ni gloria..
E insisto, a diferencia de los demas jugadores seleccionados que disputan su puesto, marco no tine Gol. De hecho marco un solo gol en el año, y no fue en un partido importante, te lo puedo asegurar.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

celestedicto dijo:
Mire socio te voy a decir esto en buena onda ( ya que me caiste bien).
Cuando el campeonato sea LIMPIO Y SIN TRAMPAS ahí recien me cita , estamos claro?

asi de corta

Colo-Colo ganó de forma indiscutible el campeonato. Lo demás son cuestionamientos que no resisten ningún análisis serio.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

beto26elbaneado dijo:
Mira compadre, martin cardeti, goleador de River, nunca metio un gol importante, nunca marco el primer gol de su equipo, y en el ambito internacional fue uno mas.
Se cago haciendole goles a chacarita, gimnasia, quilmes y a todos esos weones, pero cuando las papas quemaron, donde se ven los jugadores de verdad sucumbio.
Insisto en el punto, a la gran mayoria de los equipos de Chile, hasta yo le hago buen partido. Corro caleta, mido 1,86, y les gano hasta por presencia. Pero en los partidos de verdad, Estrada fue uno mas en la mediocridad de su plantel, osea, sin pena ni gloria..
E insisto, a diferencia de los demas jugadores seleccionados que disputan su puesto, marco no tine Gol. De hecho marco un solo gol en el año, y no fue en un partido importante, te lo puedo asegurar.

Siempre pensé lo mismo de Cardetti :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

palinha dijo:
si no lo ha visto en acción NO OPINE:yes:

o acaso ves los partidos de las madres XD
yo hablo porque lo vi por años jugando de azul y amarillo:diario:


A VER ............ ME GUSTA EL FUTBOL Y A DEMAS SOY FANATICO DE COLO COLO

PERO IGUAL ME GUSTA VER UN PARTIDO DE LAS MADRES 0O DE LAS MONJAS ......... AKL IGUAL QUE VEO TODOS LOS PARTIDOS QUE DAN POR FOX O ESPN ..........HE VISTO A ESTRADA EN VIVO Y EN DIRECTO Y ES POR ESO QUE OPINO, NO LO ENCUENTRO UN JUGADOR RELEVANTE .............. QUE EL PARTIDO PASE POR EL ............ A LO MEJOR EN EVERTON BRILLABA, PERO POR LO MENOS LO QUE HE VISTO AL MENOS PARA MI NO ES UN JUGADOR DESEQUILIBRANTE..................... ASI COMO EL CHUKY GONZALEZ ........ QUE ESE ERA EL MOTOR DE EVERTON Y DE OHIGGINS.........
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

con respecto a la discusion sobre

marco estrada

el wn es bueno pero no tanto po paliñha

destaca sobre el resto pero le falta gol
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

celestedicto dijo:
Mire socio te voy a decir esto en buena onda ( ya que me caiste bien).
Cuando el campeonato sea LIMPIO Y SIN TRAMPAS ahí recien me cita , estamos claro?

asi de corta

Mire compadrito, creo que en su estadio el penal no se lo perdio ni el arbitro ni la ANFP. Tampoco aprovecharon la ventaja futbolistica de estar casi todo el segundo tiempo con 1 mas. No hable de mas, por que nos pudieron haber eliminado en primera fase, en el primer tiempo mas dificil para colo colo en toda la liguilla, y se terminaron comiendo 5 por errores propios y virtudes del campeon. Chaito.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

celestedicto dijo:
Principalmente porque llevamos harta gente de Rgua. a otras regiones.

Por eso

este wn esta posteando en serio

o es un clon de monjam????
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

celestedicto dijo:
Mira zorra qlia de partida , no entiendo tu mala onda , defiendete con argumentos no con estupideces , segundo mi equipo no tiene campeonatos , y me importa una wea si no tenemos copas , eso es amor por los colores y por la camiseta , no como uds. que son hinchas de copas.

Y cuando hagan campeonatos justos y sin arreglines de por medio me cita de nuevo el weoncito , le quedo claro o te dibujo con manzanas?


A vER NO ENTIENDO TU POSTURA ................

TU DICE QUE TIENES INFORMACION CON ARGUMENTOS SOLIDOS Y CON MUCHA VALIZ EN LA CUAL DICES QUE LOS CAMPEONATOS ESTAN ARREGLADOS PARA QUE GANE UN EQUIPO, EN ESTE CASO COLO COLO..........................
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

celestedicto dijo:
Principalmente porque llevamos harta gente de Rgua. a otras regiones.

Por eso

hinchas de su hinchada...:rolleyes:
me parece deja-vu esta wea XD

beto26elbaneado dijo:
Mira compadre, martin cardeti, goleador de River, nunca metio un gol importante, nunca marco el primer gol de su equipo, y en el ambito internacional fue uno mas.
Se cago haciendole goles a chacarita, gimnasia, quilmes y a todos esos weones, pero cuando las papas quemaron, donde se ven los jugadores de verdad sucumbio.
Insisto en el punto, a la gran mayoria de los equipos de Chile, hasta yo le hago buen partido. Corro caleta, mido 1,86, y les gano hasta por presencia. Pero en los partidos de verdad, Estrada fue uno mas en la mediocridad de su plantel, osea, sin pena ni gloria..
E insisto, a diferencia de los demas jugadores seleccionados que disputan su puesto, marco no tine Gol. De hecho marco un solo gol en el año, y no fue en un partido importante, te lo puedo asegurar.

estas haciendo un símil entre un delantero y un defensa :wtf:

te recuerdo que en la semifinal salió lesionado a los pocos minutos tras una fea infracción, me parece que de sanhueza:sisi:

a todo esto, cuantos goles hizo sanhueza ??
su pega dentro de la cancha no es convertir:cafe3:

otra cosa, cuales son esos MUCHOS jugadores que, según tú, son mejores que él ?

por último, no wei que HASTA TU harias buenos partidos en primera:lol2:
no weis po,ponte serio XD.
yo igual soy un wn grandote, juego desde siempre a la pelota, debuté con 17 años en la primera adultos de mi club:bacan:, hace un par de años, tuve la suerte de jugar la copa de clubes campeones de la V región, llegamos hasta 4tos de final perdiendo con el que a la postre fué el campeón regional (deportivo peñablanca de cabildo, disputó la final con el otro equipo de cabildo), equipo que ahora es la base de deportivo cabildo que participa en la 3ra división del fútbol chileno.
por qué te cuento todo esto, simple.
te haz fijado en los marcadores de los partidos amistosos que hacen, sobre todo en las pretemporadas entre el equipo B de las madres, por ejemplo, contra trasandino de los andes:rolleyes:
siempre son goleadas, o no ??
la diferencia entre un equipo prefesional y uno amateur ES ABISMANTE:sisi: asi que..
no weis con que hasta tu jugai po wn :lol2: en la wena ondiota si po:razz:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Hasta luego FORO AZUL, ha terminado mi jornada laboral, les deseo a todos los habituales (de cualquier equipo) un genial fin de semana, disfruten y cuídense mucho.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

KoloroAlive dijo:
A VER ............ ME GUSTA EL FUTBOL Y A DEMAS SOY FANATICO DE COLO COLO

PERO IGUAL ME GUSTA VER UN PARTIDO DE LAS MADRES 0O DE LAS MONJAS ......... AKL IGUAL QUE VEO TODOS LOS PARTIDOS QUE DAN POR FOX O ESPN ..........HE VISTO A ESTRADA EN VIVO Y EN DIRECTO Y ES POR ESO QUE OPINO, NO LO ENCUENTRO UN JUGADOR RELEVANTE .............. QUE EL PARTIDO PASE POR EL ............ A LO MEJOR EN EVERTON BRILLABA, PERO POR LO MENOS LO QUE HE VISTO AL MENOS PARA MI NO ES UN JUGADOR DESEQUILIBRANTE..................... ASI COMO EL CHUKY GONZALEZ ........ QUE ESE ERA EL MOTOR DE EVERTON Y DE OHIGGINS.........

bueno, es tu opinión, sin con un par de partidos ers capaz de juzgar a un jugador...

:idolo:koloro XD

con respecto al chucky...
sólo disfrutenlo:cafe3:

y no lo crucifiquen si es que juga mal al principio, es un extraordinario jugador, sin embargo, se caracteriza por su irregularidad, independiente del rival de turno;)
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Pero Te Estay Yendo Al Extremo Palinha .......... Todos Sabe Como Juega Estrada............. Pero No Creo Que Sea Un Super Clase ....... Osea Hay Varios Jugadores Que Hacen Mejor La Pegas Que El ...........es Por Eso Que Estan A Un Nivel O Un PeldaÑo Mas Arriba.............lo Que Te Dije Antes ............ O Sino Estaria De Titular En La Seleccion, Y No Lo Es ..........
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

halcones rojos de achxpallas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ese seria mi aporte
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

te fuiste en la

profunda con el estrada pali wn

tay de representante???

jajaja relaja la vena nomas


:lol2::clapclap:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

palinha dijo:
hinchas de su hinchada...:rolleyes:
me parece deja-vu esta wea XD



estas haciendo un símil entre un delantero y un defensa :wtf:

[/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER]

la comparacion la hago respecto a lo que los hinchas y parte de la prensa queria ver en ese jugador, y lo que uno sabia que valia.
En todo caso, tienes razon, se me habia olvidado la lesion en la semi.
Voy a ser humilde, y esperar que por el bien de todos, Marco Estrada sea una real opcion para la seleccion. Comprenderas, que no soy tan weon como para desear que un jugador por el hecho de ser jugador de la U no triunfe en la seleccion o personalmente. Al final, es orgullo de todos.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

KoloroAlive dijo:
Pero Te Estay Yendo Al Extremo Palinha .......... Todos Sabe Como Juega Estrada............. Pero No Creo Que Sea Un Super Clase ....... Osea Hay Varios Jugadores Que Hacen Mejor La Pegas Que El ...........es Por Eso Que Estan A Un Nivel O Un PeldaÑo Mas Arriba.............lo Que Te Dije Antes ............ O Sino Estaria De Titular En La Seleccion, Y No Lo Es ..........

espera que le den la oportunidad no mas :malosi:

betoelvacan dijo:
halcones rojos de achxpallas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ese seria mi aporte

jaa, siempre tienen equipazos, pero a la hora de lo "kiubos" arrugan...
:plop:

betoelvacan dijo:
te fuiste en la

profunda con el estrada pali wn

tay de representante???

jajaja relaja la vena nomas


:lol2::clapclap:

jaa, ya filo con la wea, si a las finales tiene la media paipa XD

:idolo:estrada
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

3920141195520718_f.jpg

373893zorramon.JPG
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

beto26elbaneado dijo:
la comparacion la hago respecto a lo que los hinchas y parte de la prensa queria ver en ese jugador, y lo que uno sabia que valia.
En todo caso, tienes razon, se me habia olvidado la lesion en la semi.
Voy a ser humilde, y esperar que por el bien de todos, Marco Estrada sea una real opcion para la seleccion. Comprenderas, que no soy tan weon como para desear que un jugador por el hecho de ser jugador de la U no triunfe en la seleccion o personalmente. Al final, es orgullo de todos.

:up:

solo falta que bielsa le dé la oportunidad:sisi:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Y Celeste adicto....igual que su equipo, pinto el mono un rato, y se fue cagando :lol2:....pronostico un viaje a potreros de O'higgins, en un año mas, como es la logioca de estos cabros.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

palinha dijo:
:up:

solo falta que bielsa le dé la oportunidad:sisi:

COMO QUE ARRUGAMOS??

GANAMOS 3 CAMPEONATOS SEGUIDOS

Y SOLO COLO COLO LOS ANDES NOS ELIMINO

EN LA COPA DE CAMPEONES

JAJAJAJ
BUENOS TIEMPOS AQUELLOS
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba