• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

me retiro foro oro y cielo.

voy al balma a tomarme unas pilsen pa la calore XD

:zippyhello:

:idolo:chucky gonzalez
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

wena foro azul la nueva contratacion
juan gonzalez y como es este weon
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Qué envidia csm...uno que trabaja en el verano...y el palinha se va a curar al balmaceda :nonono:


Bueno, ya no vamos a tener más a Giovanni...me importa un pico si lo tienen como a un mercenario, la cosa es que jugaba bien, y va a ser una pérdida igual...ojalá que se haga realidad lo del cabeza de Piña...sería un excelente reemplazante.

Personas en esta discusión: 3 (3 usuario(s) y 0 invitado(s))
Nightspirit, gonzaguv, hijodelhielo

Quién CHUCHA es hijodelhielo?
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Quien es JUAN GONZALEZ ???
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

ketrun dijo:
voy a jugar soccer



se dice fútbol si estas en Chile y mas encima te gusta un equipo donde los hinchas son puros delicuentes madre culia
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

vieron el cantico que le dedicaron los barristas de union a J.M.

JM JM..............

GRACIAS POR SER DE LA UNION..........

DESDE NACIDO HASTA MUERTO..........

DE LA CUNA HASTA EL CAJON

:lol:, los weones jugosos..........., igual bien
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

puta que hizo calor hoy por la rechucha :madno:

heladeros ql salgan a la calle !!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

sombras_ dijo:
vieron el cantico que le dedicaron los barristas de union a J.M.

JM JM..............

GRACIAS POR SER DE LA UNION..........

DESDE NACIDO HASTA MUERTO..........

DE LA CUNA HASTA EL CAJON

:lol:, los weones jugosos..........., igual bien


nooooooooo

no podis po weonnnnnnnnnn
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

buenas noches foro albo...ando mas cocio ke la conchesumadre :curadosamigos:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

esta historia se repetira este 2008 :sisi:

 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

menos mal ke volvio esta wea :porqueami:


:monomeon:vialino ctm
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

hht_jam dijo:
puta que hizo calor hoy por la rechucha :madno:

heladeros ql salgan a la calle !!!

Anda a darte una vuelta a san carlos de apoquindo y vas a sentir lo que es cagarse de frio en poleno verano :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

toto dejate de tomar....
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Que pasa Foro muerto ?
Hace tiempo que no me metia a echar un vistaso






VIAL 4 - SAN JOSÈ DE ORURO 0
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba