Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0
Las copas primero hay que jugarlas, saco de huea
Otra cosa...te suena un tal Leandro Romagnoli? Jugadorazo, juega de creación, ex-San Lorenzo...el posible tapado de la Noche Alba.
CRXZADICTO75 dijo:Posteando desde la piscina de mi casa tomandome una roncola heladita solo para decir esto:
Tiemblen equipos chilenos, timebla sudamerica, tiembla el mundo entero...
la franja se esta reforzando con jugadores de lujo para lograr su gran objetivo, ganar la libertadores papa!!!
ya firmo por la franja el campeon con san lorenzo dario botinelli, sin duda un refuerzo de primer nivel, no como las zorras que traen a argentinos de segunda division que ni santa isabel los conoce, pero lo que mas ruido ha generado es la posible llegada del ex seleccionado argentino claudio el piojo lopez lo que jerarquizaria la liga chilena y sin duda seriamos el equipo galactico de chile. tambien se puede dar la llegada del talentoso volante pipino cuevas, ex seleccionado paraguayo y mundialista por su pais.
sin duda que la franja viene para arrasar con todo este año.
yo soy de la opinion que nos den las copas ya, por que no tenemos competencia con tales refuerzos.
aguante la franja!!!!!!!!
Las copas primero hay que jugarlas, saco de hueaOtra cosa...te suena un tal Leandro Romagnoli? Jugadorazo, juega de creación, ex-San Lorenzo...el posible tapado de la Noche Alba.






, Y PIPINO DIJO KE PREFERIA KEDARSE EN PARAGUAY JUGANDO KE JUGAR POR UNAS MADRES CAGONAS CRUZADAS Y SIN CORAZON