• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

CRXZADICTO75 dijo:
Posteando desde la piscina de mi casa tomandome una roncola heladita solo para decir esto:

Tiemblen equipos chilenos, timebla sudamerica, tiembla el mundo entero...

la franja se esta reforzando con jugadores de lujo para lograr su gran objetivo, ganar la libertadores papa!!!

ya firmo por la franja el campeon con san lorenzo dario botinelli, sin duda un refuerzo de primer nivel, no como las zorras que traen a argentinos de segunda division que ni santa isabel los conoce, pero lo que mas ruido ha generado es la posible llegada del ex seleccionado argentino claudio el piojo lopez lo que jerarquizaria la liga chilena y sin duda seriamos el equipo galactico de chile. tambien se puede dar la llegada del talentoso volante pipino cuevas, ex seleccionado paraguayo y mundialista por su pais.

sin duda que la franja viene para arrasar con todo este año.

yo soy de la opinion que nos den las copas ya, por que no tenemos competencia con tales refuerzos.

aguante la franja!!!!!!!!

:lol2: Las copas primero hay que jugarlas, saco de huea

Otra cosa...te suena un tal Leandro Romagnoli? Jugadorazo, juega de creación, ex-San Lorenzo...el posible tapado de la Noche Alba.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

CRXZADICTO75 dijo:
Posteando desde la piscina de mi casa tomandome una roncola heladita solo para decir esto:

Tiemblen equipos chilenos, timebla sudamerica, tiembla el mundo entero...

la franja se esta reforzando con jugadores de lujo para lograr su gran objetivo, ganar la libertadores papa!!!

ya firmo por la franja el campeon con san lorenzo dario botinelli, sin duda un refuerzo de primer nivel, no como las zorras que traen a argentinos de segunda division que ni santa isabel los conoce, pero lo que mas ruido ha generado es la posible llegada del ex seleccionado argentino claudio el piojo lopez lo que jerarquizaria la liga chilena y sin duda seriamos el equipo galactico de chile. tambien se puede dar la llegada del talentoso volante pipino cuevas, ex seleccionado paraguayo y mundialista por su pais.

asi que la franja se viene con todo este año zorron!!!!

yo soy de la opinion que nos den las copas ya, por que no tenemos competencia con tales refuerzos.

aguante la franja!!!!!!!!

empeso el humor.... :jijiji:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

CRXZADICTO75 dijo:
Posteando desde la piscina de mi casa tomandome una roncola heladita solo para decir esto:

Tiemblen equipos chilenos, timebla sudamerica, tiembla el mundo entero...

la franja se esta reforzando con jugadores de lujo para lograr su gran objetivo, ganar la libertadores papa!!!

ya firmo por la franja el campeon con san lorenzo dario botinelli, sin duda un refuerzo de primer nivel, no como las zorras que traen a argentinos de segunda division que ni santa isabel los conoce, pero lo que mas ruido ha generado es la posible llegada del ex seleccionado argentino claudio el piojo lopez lo que jerarquizaria la liga chilena y sin duda seriamos el equipo galactico de chile. tambien se puede dar la llegada del talentoso volante pipino cuevas, ex seleccionado paraguayo y mundialista por su pais.

asi que la franja se viene con todo este año zorron!!!!

yo soy de la opinion que nos den las copas ya, por que no tenemos competencia con tales refuerzos.

aguante la franja!!!!!!!!



picoadicto ridiculo
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

CRXZADICTO75 dijo:
Posteando desde la piscina de mi casa tomandome una roncola heladita solo para decir esto:

Tiemblen equipos chilenos, timebla sudamerica, tiembla el mundo entero...

la franja se esta reforzando con jugadores de lujo para lograr su gran objetivo, ganar la libertadores papa!!!

ya firmo por la franja el campeon con san lorenzo dario botinelli, sin duda un refuerzo de primer nivel, no como las zorras que traen a argentinos de segunda division que ni santa isabel los conoce, pero lo que mas ruido ha generado es la posible llegada del ex seleccionado argentino claudio el piojo lopez lo que jerarquizaria la liga chilena y sin duda seriamos el equipo galactico de chile. tambien se puede dar la llegada del talentoso volante pipino cuevas, ex seleccionado paraguayo y mundialista por su pais.

asi que la franja se viene con todo este año zorron!!!!

yo soy de la opinion que nos den las copas ya, por que no tenemos competencia con tales refuerzos.

aguante la franja!!!!!!!!



Puta que andamos chistosos wn........ Eliminados en 1ra rueda y con 0 punto, lo doy firmado
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

CRXZADICTO75 dijo:
Posteando desde la piscina de mi casa tomandome una roncola heladita solo para decir esto:

Tiemblen equipos chilenos, timebla sudamerica, tiembla el mundo entero...

la franja se esta reforzando con jugadores de lujo para lograr su gran objetivo, ganar la libertadores papa!!!

ya firmo por la franja el campeon con san lorenzo dario botinelli, sin duda un refuerzo de primer nivel, no como las zorras que traen a argentinos de segunda division que ni santa isabel los conoce, pero lo que mas ruido ha generado es la posible llegada del ex seleccionado argentino claudio el piojo lopez lo que jerarquizaria la liga chilena y sin duda seriamos el equipo galactico de chile. tambien se puede dar la llegada del talentoso volante pipino cuevas, ex seleccionado paraguayo y mundialista por su pais.

asi que la franja se viene con todo este año zorron!!!!

yo soy de la opinion que nos den las copas ya, por que no tenemos competencia con tales refuerzos.

aguante la franja!!!!!!!!

eso no va en happy chistes? :omg:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

CRXZADICTO75 dijo:
Posteando desde la piscina de mi casa tomandome una roncola heladita solo para decir esto:

Tiemblen equipos chilenos, timebla sudamerica, tiembla el mundo entero...

la franja se esta reforzando con jugadores de lujo para lograr su gran objetivo, ganar la libertadores papa!!!

ya firmo por la franja el campeon con san lorenzo dario botinelli, sin duda un refuerzo de primer nivel, no como las zorras que traen a argentinos de segunda division que ni santa isabel los conoce, pero lo que mas ruido ha generado es la posible llegada del ex seleccionado argentino claudio el piojo lopez lo que jerarquizaria la liga chilena y sin duda seriamos el equipo galactico de chile. tambien se puede dar la llegada del talentoso volante pipino cuevas, ex seleccionado paraguayo y mundialista por su pais.

asi que la franja se viene con todo este año zorron!!!!

yo soy de la opinion que nos den las copas ya, por que no tenemos competencia con tales refuerzos.

aguante la franja!!!!!!!!

Suerte! :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

CRXZADICTO75 dijo:
Posteando desde la piscina de mi casa tomandome una roncola heladita solo para decir esto:

Tiemblen equipos chilenos, timebla sudamerica, tiembla el mundo entero...

la franja se esta reforzando con jugadores de lujo para lograr su gran objetivo, ganar la libertadores papa!!!

ya firmo por la franja el campeon con san lorenzo dario botinelli, sin duda un refuerzo de primer nivel, no como las zorras que traen a argentinos de segunda division que ni santa isabel los conoce, pero lo que mas ruido ha generado es la posible llegada del ex seleccionado argentino claudio el piojo lopez lo que jerarquizaria la liga chilena y sin duda seriamos el equipo galactico de chile. tambien se puede dar la llegada del talentoso volante pipino cuevas, ex seleccionado paraguayo y mundialista por su pais.

asi que la franja se viene con todo este año zorron!!!!

yo soy de la opinion que nos den las copas ya, por que no tenemos competencia con tales refuerzos.

aguante la franja!!!!!!!!


esto dejo de ser humorrrrrrr...

Al peral ??
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

wuajajajajajaja estas zorras tienen como idolo a zamorano el woen jugo como 3 partios y cojo ma encima :lol2: y lo tienen como idolo :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

felipe_19 dijo:
wuajajajajajaja estas zorras tienen como idolo a zamorano el woen jugo como 3 partios y cojo ma encima :lol2: y lo tienen como idolo :lol2:

se te acabo el repertorio madre????

o te da verguenza saber que el chancho gorreao

les cobra hasta por respirar?
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Nightspirit dijo:
entonces...podremos ver una formación así????

----------------------Muñoz---------------------

---------------------Riffo------------------------

------------Ponce--------------R.Rojas---------

------------Sanhueza--------Meléndez----------

--Fierro------------------------------Cereceda--

---------------------Romagnoli-------------------

------------Rubio---------------Barrios-----------

SUEÑEN ZORRAS SUEÑEN PORQUE WALDO JAMAS VESTIRIA SU CAGA DE EQUIPO
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

felipe_19 dijo:
SUEÑEN ZORRAS SUEÑEN PORQUE WALDO JAMAS VESTIRIA SU CAGA DE EQUIPO


Archivado :book:

Puede ser el primer gran OWNED del año.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

wardo va a jugar en las zorras ???

:lmao:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

dark_light dijo:
8amf50h.jpg

EL UNICO AMOR DE ESTE COCHESUMADRE ES EL DINERO, ESOS SON SUS IDOLOS CHUNCHOS CULIAOS
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

CRXZADICTO75 dijo:
Posteando desde la piscina de mi casa tomandome una roncola heladita solo para decir esto:

Tiemblen equipos chilenos, timebla sudamerica, tiembla el mundo entero...

la franja se esta reforzando con jugadores de lujo para lograr su gran objetivo, ganar la libertadores papa!!!

ya firmo por la franja el campeon con san lorenzo dario botinelli, sin duda un refuerzo de primer nivel, no como las zorras que traen a argentinos de segunda division que ni santa isabel los conoce, pero lo que mas ruido ha generado es la posible llegada del ex seleccionado argentino claudio el piojo lopez lo que jerarquizaria la liga chilena y sin duda seriamos el equipo galactico de chile. tambien se puede dar la llegada del talentoso volante pipino cuevas, ex seleccionado paraguayo y mundialista por su pais.

asi que la franja se viene con todo este año zorron!!!!

yo soy de la opinion que nos den las copas ya, por que no tenemos competencia con tales refuerzos.

aguante la franja!!!!!!!!

CON LOS REFUERSOS KE TRAE EL COLO ALCANZA PARA EL TETRACAMPEONATO Y LLEGAR A LA FINAL DE LA SUDAMERICANA, Y USTEDES DONDE ESTAN :matate:, Y PIPINO DIJO KE PREFERIA KEDARSE EN PARAGUAY JUGANDO KE JUGAR POR UNAS MADRES CAGONAS CRUZADAS Y SIN CORAZON
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

felipe_19 dijo:
SUEÑEN ZORRAS SUEÑEN PORQUE WALDO JAMAS VESTIRIA SU CAGA DE EQUIPO

dios te eskuche HIJO no keremos a MADRES cagonas ni menos a weones q se las dan de arkero qe intentan tomar la pelota kn la mano 2 veces por partido komo minimo...
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

KoloroAlive dijo:
NO CREO QUE TAN ABORRECIDO ............ DE LOS JUGADORES MADRES EL UNICO RESCATABLE ES PONCE ..........ES UN BUEN JUGADOR Y APRENDERIA MUCHO TENIENDO A RIFFO AL LADO ...........

AL MENOS YO ESTOY DE ACUERDO CON QUE LLEGUE AL CACIKE .........




JUAJUAJUAJUA, DAY RISA CHUCHETUMARE, RIFFO CULIAO HA JUGADO ACA EN CHILITO NO MAS POH PAYASO CULIAO QUE VA A APRENDER WALDO CN EL, SUEÑA CULIAO SUEÑA
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

felipe_19 dijo:
SUEÑEN ZORRAS SUEÑEN PORQUE WALDO JAMAS VESTIRIA SU CAGA DE EQUIPO

Wardo ya esta firmado en el albo,seria un buen remplazante de henriquez,ademas es justo darle la oportunidad de jugar en el proximo pentacampeon de chile y futuro campeon de america...

Nightspirit dijo:
Archivado :book:

Puede ser el primer gran OWNED del año.

Me ganaste el post, el primer OWNED del 2008 estaria en marcha...

como olvidar el notable "NUESTRO ESTADIO" jajajajajaja
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

sombras_ dijo:
wardo va a jugar en las zorras ???

:lmao:


Asi es Sobras....partimos el año humillando a las lechuzas...uno de sus maximos referentes se pondra la gloriosa y unica CAMISETA ALBA, tendra la oportunidad de jugar en un grande de verdad y ganar nuevamente la copa libertadores...

PDT : Me parecio ver un hincha de la "U" de lima.... barcaca este foro es para futbol chileno .... SAco weaaa...
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

SE CANSO WARDO

VER ESTRELLAS AHORA QUIERE TOCARLAS

LOS SIN ESTADIO ESTAN DE MUERTE PARECE

PD: LLEGO EL GAY DE FOTOLOG
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba