• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

fucktheusername dijo:
El tapado de la noche alba sera...
Ruud Van Nistelrooy
Se la creyeron los culiaos XD

:monomeon:madres culias

Si oh...y por las madres va a ser...

Cristiano Ronaldo


El cristiano ronaldo de La Pincoya eso sí :lol:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

buenas noches foro albo :ojazos:

:monomeon:madres fracasadas, sin wardo :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

este 2008 seguro es de la uc !!!!

tenemos las condiciones ideales para ganarlo todo :sisi:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

hht_jam dijo:
este 2008 seguro es de la uc !!!!

tenemos las condiciones ideales para ganarlo todo :sisi:

:sisi:

este año la rompemos papa!!!!!


:salud:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

definitivamente...

rompen el hoyito de tanto prestarlo a los que saben...


 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

CRXZADICTO75 dijo:
:sisi:

este año la rompemos papa!!!!!


:salud:

:salud:

toda la razon compadre...de hecho este año deberiamos ganar la copa libertadores que nos robaron el 93...

por que digo que nos robaron ???

la verdadera razon porque sao pablo no jugo la final de la copa interamericana fue porque se detecto altas dosis de drogas en examenes a varios de sus jugadores en el partido en brasil ante catolica...osea sin ayuda no nos ganan ni cagando.

no les quitaron el titulo que debio ser de la por las gestiones de yohao avelange...nada mas...



brasileños drogadictos qls :nonono:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

hht_jam dijo:
:salud:

toda la razon compadre...de hecho este año deberiamos ganar la copa libertadores que nos robaron el 93...

por que digo que nos robaron ???

la verdadera razon porque sao pablo no jugo la final de la copa interamericana fue porque se detecto altas dosis de drogas en examenes a varios de sus jugadores en el partido en brasil ante catolica...osea sin ayuda no nos ganan ni cagando.

no les quitaron el titulo que debio ser de la por las gestiones de yohao avelange...nada mas...



brasileños drogadictos qls :nonono:

asi es compadre, brasileros culiaos :nonono:

despues de 15 años se viene la libertadores al cerro, donde siempre tuvo que haber estado. :sisi:

con los refuerzos que van a llegar tenemos equipo para pelear incluso el mundial de clubes, por que este año la libertadores es CRUZADA.

este año sin duda es el de la franja. FIRMADO.


aguante la franja!!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

hht_jam dijo:
:salud:

toda la razon compadre...de hecho este año deberiamos ganar la copa libertadores que nos robaron el 93...

por que digo que nos robaron ???

la verdadera razon porque sao pablo no jugo la final de la copa interamericana fue porque se detecto altas dosis de drogas en examenes a varios de sus jugadores en el partido en brasil ante catolica...osea sin ayuda no nos ganan ni cagando.

no les quitaron el titulo que debio ser de la por las gestiones de yohao avelange...nada mas...



brasileños drogadictos qls :nonono:

João Havelange aprende a escribir ctm :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

empezo el humor mierda :clapclap:

:entucara:monjas mitomanas
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Este weon de monjam inventa más weas que yo...:ohmy:
:monomeon:monjam
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Para de mentir monja mitomana...parecì madre
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

duelista dijo:
João Havelange aprende a escribir ctm :lol2:

sale ql buscaste el nombre en google...asi que andate a la chucha feo ql

pobre hueon :nonono:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

y sobre la informacion...es todo cierto :sisi:

lo que paso que los transfugas de la fifa comandados por el nefasto Havelange taparon la informacion...
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

CRXZADICTO75 dijo:
asi es compadre, brasileros culiaos :nonono:

despues de 15 años se viene la libertadores al cerro, donde siempre tuvo que haber estado. :sisi:

con los refuerzos que van a llegar tenemos equipo para pelear incluso el mundial de clubes, por que este año la libertadores es CRUZADA.

este año sin duda es el de la franja. FIRMADO.


aguante la franja!!!!

GUARDADO PAL OWNED DE MITAD DE AÑO !!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

yo lo apoyo compadre con esa informacion 100% veridica.

pero ya veran como de nuevo le daremos una copa internacional al pais.

la libertadores es de la franja zorron!!!!

aguante la franja!!!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

:monomeon: :huaso: qliao donde esta el tema antiguo!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

monjam estan buenas tus rutinas de humor :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

VOLVIERON

LOS FISICOCULTURISTAS???
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

CRXZADICTO75 dijo:
yo lo apoyo compadre con esa informacion 100% veridica.

pero ya veran como de nuevo le daremos una copa internacional al pais.

la libertadores es de la franja zorron!!!!

aguante la franja!!!!!

demas compadre...que no se les olvide al lote de wns que la uc es el ultimo equipo chileno ganador de una copa internacional
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

hht_jam dijo:
demas compadre...que no se les olvide al lote de wns que la uc es el ultimo equipo chileno ganador de una copa internacional

asi es compadre.

somos el equipo copero de chile por excelencia.


en sudamerica existe se sabe de la gloriosa jugando las copas, en donde la garra es lo que sobra con la perfecta combinacion del toque sudamericano y el vertigo europeo.

ese es un mito al nivel de la garra charrua.

que historia tiene la franja, envidiada por muchos.


aguante la franja!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba