• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

hht_jam dijo:
demas compadre...que no se les olvide al lote de wns que la uc es el ultimo equipo chileno ganador de una copa internacional

ESTAMOS EN PRESENCIA

DE UN MONOLOGO MEMORABLE
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

aguante la zanja 2008 este año seremos segundos
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

estas monjas ya llevan años y varias temporadas prometiendo lo mismo
los derrotaos de mierda

mientras nosotros no hablamos campeonamos y los dejamos ahi como siempre mirandonos hacia arriba !!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

CRXZADICTO75 dijo:
asi es compadre.

somos el equipo copero de chile por excelencia.


en sudamerica existe se sabe de la gloriosa jugando las copas, en donde la garra es lo que sobra con la perfecta combinacion del toque sudamericano y el vertigo europeo.

ese es un mito al nivel de la garra charrua.

que historia tiene la franja, envidiada por muchos.


aguante la franja!!!
QE MANERA DE HABLAR HUEAS !!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

GUATONKS dijo:
estas monjas ya llevan años y varias temporadas prometiendo lo mismo
los derrotaos de mierda

mientras nosotros no hablamos campeonamos y los dejamos ahi como siempre mirandonos hacia arriba !!

paso piola

compañero guatonks
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

CRXZADICTO75 dijo:
asi es compadre.

somos el equipo copero de chile por excelencia.


en sudamerica existe se sabe de la gloriosa jugando las copas, en donde la garra es lo que sobra con la perfecta combinacion del toque sudamericano y el vertigo europeo.

ese es un mito al nivel de la garra charrua.

que historia tiene la franja, envidiada por muchos.


aguante la franja!!!

GRANDE CRXZADICTO !!


TENEMOS EL HONOR EN NUESTRA PEQUEÑA HINCHADA DE TENER UN SACOHUEAS COMO TU !!


AGUANTE LA ZANJA 2008
VAMOS POR EL SEGUNDO LUGAR !!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

jajajajajajajajajajajajajajaj


que manera de reirme............

estos weones de las monjas que manera de inventar argumentos para decir que son kagones .............pobre y tristes monjas .........

las madres dejenlas que ladren nomas .......... esperemos hasta el miercoles haber que pasa ..........

aguante el cacike mierda...........
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Hht
Un Gritito !!


Ceatolei ?







Pa Que Salgamos Segundos !!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

jajajajajajajjajajaja

KRUZALAQUA..............


es el verdadero hincha monja................


UN CRUZADO POR EXCELENCIA..............

SEGUNDON COMO EL SOLO
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Y Las Madres Que No Hablan ........... Estan Juntando Plata Para Pagarle A Marcerdo..........


El Idolo Del $$$$$$$$$$$$$
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

repetia

la talla

monja de carton


jajaj cagaste¡¡¡¡¡
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

CRXZADICTO75 dijo:
:wuajaja:

notable :clapclap:


como siempre el humor cruzado a años luz del humor fome zorra.


aguante la franja!!!!

HASTA QUE HORA

VAS A ESTAR XATEANDO CON TU CLON

WEON RIDICULO????
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba