• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

palinha dijo:
:nonono:

cortenla con el webeito de la PSU, universidades y demases...

si todos sabemos que esa madre es una mierdi XD

:pd::monomeon:barcaca_viejo_culiao_amargo:toing:

Wenas paniña! :salud: Como está la cañufla compeñero??XD
Alguna novedad en el ever?? Bielerinho llega al sausalito o no?? :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

BUENAS TARDES FORO AZUL, COMO ESTAN LOS CAMARADAS

:monomeon: zorras mitomanas y que se creen malas en el foro y nunca han ido al estadio, incluyo a airkaka, betalaafilada,fuckatuhermana y todas las zorras mitomanas amigas del foro

y como olvidarme de mi amigo cakiña que lo tengo un poco "bravito" todavía

:monomeon: cakiña

pd para cakiña: amargo tengo la punta de la callampa por culpa de tu hermana, que culpa tengo que le guste tanto por el *...
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

beto26elbaneado dijo:
Corten la wea de la PSU los weones pencas. Todos sabemos que el mas intelectualoide del foro es Tot23 :lol2:

:monomeon:beto y la ctm :nonono:

todo por culpa de una madre XD
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Ajjaaj Foro D Pelea D Zorras Fome Wn......

Si La Wea Es Simple La U Es El Mejor Equipo D Este Pais

Tiene Decencia Honor Hinchada Q No Va Al Estadio Solo Cuando Se Gana Sino Q Siempre En Las Buenas Y Malas ,tiene Titulos Reales No Robados Ni Comprados , A Y Arto Mas Aguante!!

Perros Si Pinnochet No Los Huviera Ayudao No Serian Nada Ahora...
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

88descenso.JPG


Wajuajua....

:monomeon:
images
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Tot 23 Vo Empesaste Con Lo D Las Universidades Aweonao Jajajaj
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Diegoazul1990 dijo:
Ajjaaj Foro D Pelea D Zorras Fome Wn......

Si La Wea Es Simple La U Es El Mejor Equipo D Este Pais

Tiene Decencia Honor Hinchada Q No Va Al Estadio Solo Cuando Se Gana Sino Q Siempre En Las Buenas Y Malas ,tiene Titulos Reales No Robados Ni Comprados , A Y Arto Mas Aguante!!

Perros Si Pinnochet No Los Huviera Ayudao No Serian Nada Ahora...




X 2


:monomeon: zorras
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

barnaca dijo:
BUENAS TARDES FORO AZUL, COMO ESTAN LOS CAMARADAS

:monomeon: zorras mitomanas y que se creen malas en el foro y nunca han ido al estadio, incluyo a airkaka, betalaafilada,fuckatuhermana y todas las zorras mitomanas amigas del foro

y como olvidarme de mi amigo cakiña que lo tengo un poco "bravito" todavía

:monomeon: cakiña

pd para cakiña: amargo tengo la punta de la callampa por culpa de tu hermana, que culpa tengo que le guste tanto por el *...


Si voy conxetumare!!!!! vo soy el k no va!!!... o vay solo a gritar y destrozar??
esa hinxada con awante.. k es xunxo, se cree leon.. y con cueva es un raton!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

fucktheusername dijo:
Wenas paniña! :salud: Como está la cañufla compeñero??XD
Alguna novedad en el ever?? Bielerinho llega al sausalito o no?? :lol2:

wenas cumpa fuck :salud:
ando pa la cagá todavia, toda la tarde tomando melón con vino ayer XD
es increible como sale "de la nada" la plata cuando se acaba el copete:rolleyes:
como 10 cajas de vino pa 2 melones:alcoholic:

llegó al ever el ariete argentino eequiel miralles :)wtf:) jugó en huracan de tres arroyos, quilmes, y el año pasado en talleres de cordoba, en donde marcó 2 goles:)omg:)

:nonono:

en tanto, siguen las tratativas por bieller:porqueami:

pd:no posteó más la madre ql XD

le fué como el pico en la PSU, puros 500 igual que la madre gaytrun :lol2:
que re-abran la escuelita:protesta: XD
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Ahi esta tu mejor equico madre mitomana

88descenso.JPG


File_2007121794845.jpg


Y aca esta la hinchada con "mas aguante"...que aguanta 60 minutos...mitomanos pateticos.

File_2007121794737.jpg
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Diegoazul1990 dijo:
Tot 23 Vo Empesaste Con Lo D Las Universidades Aweonao Jajajaj

Cállate mierda, me refiero a otra madre!!!

deberían cerrar este tema a los perros nuevos que no entienden las weas 'antiguas' :nonono:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

pd para cakiña: amargo tengo la punta de la callampa por culpa de tu hermana, que culpa tengo que le guste tanto por el *...

este ql se chupa el pico solo XD

OWNED
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Diegoazul1990 dijo:
Ajjaaj Foro D Pelea D Zorras Fome Wn......

Si La Wea Es Simple La U Es El Mejor Equipo D Este Pais

Tiene Decencia Honor Hinchada Q No Va Al Estadio Solo Cuando Se Gana Sino Q Siempre En Las Buenas Y Malas ,tiene Titulos Reales No Robados Ni Comprados , A Y Arto Mas Aguante!!

Perros Si Pinnochet No Los Huviera Ayudao No Serian Nada Ahora...

Esta es la hinchada que tiene decencia y honor, tirando la toalla a los 60 minutos??

File_2007121794737.jpg

se nota que tienen aguante....

Además, no vengas con títulos 'reales', o se te olvida como los ayudó Frei?

El penal falso contra cobresal te recuerda algo?

Madre mitómana :matate:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

wenas las fotos de las madres juleras y wenas pa la tula!!!, la ultima parece femicidio, pacos matando madres!!! jajajaja!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

AIRKOBE dijo:
Si voy conxetumare!!!!! vo soy el k no va!!!... o vay solo a gritar y destrozar??
esa hinxada con awante.. k es xunxo, se cree leon.. y con cueva es un raton!!!

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA, CUANDO QUIERA NOS VEMOS ENTRANDO POR GRECIA O DE VERAS QUE TU NO PUEDES ENTRAR POR GRECIA PORQUE POR GRECIA ENTRA PAPA, SORRY SE ME HABIA OLVIDADO...
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Niun Brillo Estas Zorras Ctm !!!!!! Valen Callampa Jajaja

Apenas Pueden Sus Jugadores Se Escapan Giovani!!!! Zorras Owned!!!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

beto26elbaneado dijo:
Corten la wea de la PSU los weones pencas. Todos sabemos que el mas intelectualoide del foro es Tot23 :lol2:

Con diálogos tan soporíferos por supuesto iba a aflorar una frase como esa :lol2:, era predecible.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

giovani Se Fue !!!!!!! Zorras Owned!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

El mejor eqwuipode Chile. Sin Discusion.

File_200672201033.jpg


File_20061223225552.jpg


File_2007616211427.jpg


File_2007122323153.jpg
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Diegoazul1990 dijo:
Niun Brillo Estas Zorras Ctm !!!!!! Valen Callampa Jajaja

Apenas Pueden Sus Jugadores Se Escapan Giovani!!!! Zorras Owned!!!!!

Y Salas jugó cuando no 'podía' pagar sus cuentas?

Wardo renovó contrato ahora último?

No escupas al cielo hijo de nuevo, o no recuerdas lo que pasó con las S.A.?

Te cayó el escupo en la cara :rofl:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba