• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Me acaba de llegar un comunicado oficial....uno de los "tapados" de la noche alba sería nada más ni nada menos que....

Jorge Acuña :sconf2:


Satéliteeeeeeeeeeeeee :paranoico:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

ROBO COLO S.A. es la escoria de chile, pal flaiterio en general.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Colocho a Boca ?



Aonde la vieron :lol2:

Colocho:pataenlaraja:Boca Juniors.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

se acuerdan del tapado del año pasado ???

el apache tevez... :lol2:

hueones pateticos
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

jajajaja.....si me acuerdo. habia que ser weon pa creer. Tu te la creiste seguro :lol2:
Te acuerdas de Husain...jajajajaj...levanto varios titulos con Uc...igual que el mago capria, Gorosito, etc :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

beto26elbaneado dijo:
jajajaja.....si me acuerdo. habia que ser weon pa creer. Tu te la creiste seguro :lol2:
Te acuerdas de Husain...jajajajaj...levanto varios titulos con Uc...igual que el mago capria, Gorosito, etc :lol2:

maten a este wn...es huaso como el flector rql !!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

buenas tardes foro oro y cielo, el sabado se viuene la noche oro y cielo, con una segura victoria contra los pecho frio de las cruzadas

:monomeon:morgan
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

ponce habria rechazado la oferta de 1 millon de dolares del albo

y al parecer el albo ya oferto los 3 palos por villanueva

lo de villanueva es facil pa averiguar si el miercoles no esta en la pretemporada del audax en serena es pk llega al albo XD
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

las madres contratan con el unico objetivo de:

EVITAR QUE COLO COLO SALGA PENTACAMPEON



wnes pateticos, siempre pensando en su padre



:monomeon: madres



nunca aprenden :nonono:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Apostador dijo:
si culiao, saquense los piojos y los liendres primero, después piensen en tener al piña

Wajuajua...aparecio este Ql...debe haber estado celebrando el "titulo" juajuajuajua...te dije weon, que se iban a cagar. Seran recordados solo por su hinchada...si es que.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

supieron que el peineta se lleva a CONCEPCION a la pretemporada en bs aires???



:lol2: peineta qliao :lmao:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

beto26elbaneado dijo:
Wajuajua...aparecio este Ql...debe haber estado celebrando el "titulo" juajuajuajua...te dije weon, que se iban a cagar. Seran recordados solo por su hinchada...si es que.

cual hinchada???? :ohmy:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

elbichijoge dijo:
supieron que el peineta se lleva a CONCEPCION a la pretemporada en bs aires???



:lol2: peineta qliao :lmao:

claro pos wn si este wn le pone estilo a sus jugadores tb se comenta k barredora le hizo la movida con el hotel :lol2::lol2::lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

palinha dijo:
buenas tardes foro oro y cielo, el sabado se viuene la noche oro y cielo, con una segura victoria contra los pecho frio de las cruzadas

:monomeon:morgan

agradece que vas a ver buen futbol...cortesia de la gloriosa uc...

y para que te prepares, esto escucharas todo el partido:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=EyIPq4Ac1Wo&feature=related"]YouTube - CEATOLEI[/ame]
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

palinha dijo:
buenas tardes foro oro y cielo, el sabado se viuene la noche oro y cielo, con una segura victoria contra los pecho frio de las cruzadas

:monomeon:morgan

Aun recuerdo tus 'segura victoria' que te llevaron a pagar apuestas el año completo :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

CRXZADICTO75 dijo:
Posteando desde la piscina de mi casa tomandome una roncola heladita solo para decir esto:

Tiemblen equipos chilenos, timebla sudamerica, tiembla el mundo entero...

la franja se esta reforzando con jugadores de lujo para lograr su gran objetivo, ganar la libertadores papa!!!

ya firmo por la franja el campeon con san lorenzo dario botinelli, sin duda un refuerzo de primer nivel, no como las zorras que traen a argentinos de segunda division que ni santa isabel los conoce, pero lo que mas ruido ha generado es la posible llegada del ex seleccionado argentino claudio el piojo lopez lo que jerarquizaria la liga chilena y sin duda seriamos el equipo galactico de chile. tambien se puede dar la llegada del talentoso volante pipino cuevas, ex seleccionado paraguayo y mundialista por su pais.

asi que la franja se viene con todo este año zorron!!!!

yo soy de la opinion que nos den las copas ya, por que no tenemos competencia con tales refuerzos.

aguante la franja!!!!!!!!

Y QUE TANTA WEÁ SI IGUAL TIENEN A CARVALLO.....AUNQUE TRAIGAN AL LIVERPOOL COMPLETO TAN CAGAOS IGUAL
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

:wuajaja:

siempre les ganbamos en viña morgan:bacan:

o no te acuerdas porque perdiste el campeonato ??

o no te acuerdas quien le rompio el record a buljubasich ??

:idolo:ever
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

fucktheusername dijo:
:pfff: Otro pendejo engrupido que cree que PINOSHIT tuvo algo que ver con colo colo. Se nota que no tienes idea de nada mozalbete. Durante la dictadura, colo colo ganó una cantidad ínfima de títulos (1979, 1981, 1983, 1986, 1989) 5 títulos en 17 años de dictadura, así que no vengas con esas mierdas. Respecto a que PINOSHIT puso plata para el estadio, aquello es una falacia, ya que fue sólo una manobra política por parte del dictador para intentar ganar el plebiscito de 1989 (época en la que juzgando por tu nick, aún eras sólo un triste espermio en las bolas de tu padre, y un óvulo en los ovarios de tu madre) Supuestamente el HDP de Pinocho iba a meter $$ de DIGEDER, pero sólo fue un volador de luces, ya que dicho dinero NUNCA llegó a las arcas del club. El estadio se terminó de construir con la $$ de la venta de Huigo Rubio.
Por otro lado, el equipo que SI recibió dinero del oficialismo dictatorial fue "las madres FC", durante la presidencia de AMBROSIO RODRIGUEZ :)guajardo:) quien limpió plata robada al fisco en esa mierda de club, lo que aún así no bastó para que ganaran un mísero título, ya que el equipo per se es una mierda. Además, los líderes de la barra de los de ajoba son connotados FANATICOS del dictador, sólo basta recordar las transmisiones de la TV cuando el viejo murió, donde estos personajes lloraban cuales magdalenas luego de la crucifixión de Jesús.

Pendejo, no hables huevadas de lo que no sabes, quedas en ridículo por lo idiota que eres, además del hecho que eres madre.

PD: En TODO lugar hay que escribir bien. No porque esto sea un foro, con toda la "informalidad" que ello implica, no obsta a que se convierta en un lugar donde se vuelva a la edad de las cavernas en cuanto a expresión escrita.
Saludos. :dx:

:clapclap: asi de claro

ni una madre te respondio fuck ??


se hacen los weones ante la verdad :nonono:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Personas en esta discusión: 9 (7 usuario(s) y 2 invitado(s))
beto26elbaneado, Soundokan, hijodelhielo, elbichijoge, duelista, AIRKOBE

Ahi estan los hijos del hielo..."llenando" Collao

24_jpg.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba