• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres Japonesas

¿EVO O IMPREZA CUAL LA LLEVA?


  • Votantes totales
    1
Myth dijo:
Sorry el Off-topic, pero lo amerita...

Eso no es nada pos fiti ;)

Audi S5

2334581376_58159e51bc_b.jpg

2333754893_dfef36279c_b.jpg

2334580990_8769a705fb_b.jpg

2334581546_f20a87e24e_o.jpg


El ocho cilindros de 4.2 litros genera una potencia de 354 caballos (260 kW); su torque máximo es de 325 lb-pie, íntegramente disponible a 3.500 rpm. En tan solo 5,1 segundos, el Audi S5 alcanza los 100 km/h


Hace falta otro tema, pelea de madres bávaras :D

sorry el off topic denuevo,, pero este si es verdadero power aleman,,, no hay audi q se le compare, podria ser el r8,...

m6.jpg


V10 5.0, 500 hp y un torque de 383 lb-ft (520nm) a las 6100rpm, administrado por una caja automática SMG de 7 marchas, comandadas desde el volante como en un Fórmula 1.

9848-2006-BMW-M6.jpg


"comodidad y espacio para cuatro pasajeros con el alma de un auténtico “pura sangre” capaz de hacer enrojecer a muchos Porsche, Ferrari, Aston Martin, etc."

m6-16.jpg




[ame=http://www.youtube.com/watch?v=uK1y2FjCGKk]YouTube - BMW M6[/ame]



[ame="http://www.youtube.com/watch?v=-AqRg7k-3eo"]YouTube - Bmw M6 Doing Donuts[/ame]


solo 4.5 seg de 0 a 100,, un auto que pesa casi 1800 kg..

jojo la wea que pille...

[ame="http://www.metacafe.com/watch/190910/bmw_m6_reaching_340km_h/"]BMW M6 Reaching 340km/h Video - Metacafe[/ame]
 
EL problema que tuvo el loco con el embrague en el evo ....fue la empaquetadura que va entre el manubrio y la butaca...
 
The_SaINT dijo:
EL problema que tuvo el loco con el embrague en el evo ....fue la empaquetadura que va entre el manubrio y la butaca...

esa es una bomba de vacio
 
Mitec dijo:
esa es una bomba de vacio

exacto ese fue el proble ma wn jjajaja

fuera de weveo el disco salio entero malo, como desilachado wn para la caga
ademas tengo otro amigo q tambien tiene un evo ix y tambien le duro repoco el disco de embrague.
 
fitipaldi dijo:
German power wn........ el mismo power pero con elegancia:

Audi A4 Sedan 2.0 T quattro.

2006_Audi_A4_ext_1.jpg


Saludos

tenia ke cagarla

autos japoneses

entiendes Japoneses

:nonono:

NIsMo_gt_R agrego info 8 minutos y 1 segundos despues...

goxp69 dijo:
Mix, personalmente si bien el power y elegancia de las madres bavaras AK alemanes me gustan, no puedes comparar obejetivamente al mercado que estan segmentizados, los evos y los imprezas son mas clases media y estan destinados a ser autos de Poder - Urbano, ademas mantiendo el espirtu que los forjo es decir el rally, mientras los audis y BMW estan para sector medio-alto, pero su poder-urbano es mas destinado al confort y cachiporrearte con el auto.

Otra cosa es que los BMW y Audi no compiten en rallys, si no en circuitos (ya que son muy delicadas para sus weas las madres), mientras el evo y el impreza pasas del asfalto a una via rural y puta que los disfrutas a los weones (rally para weones machos).

PD: Haber si hago el tema de madres bavaras.

bn wn
bien

aki en iquique puedes sacar un impreza sti en aprox $1.800.000 y eso
y un evo en casi lo mismo...

entonces no puedes comparar un auto aleman que te costara mucho mas y ademas correra igual o menos que un japo

ademas uno le puede retocar a los autos japos solo el resorte del turbo y aumenta la potencia considerablemente, entonces no hay donde perderse...

ahora si tu eres de clase alta nose comprate uno de esos audis o mercedes

y aunque no tengo nada en contra con los autos alemanes, (a mi tambien me gustan) solo seran un sueño mientras que aqui hasta kisas tenga un evo 5 o 6 o un nissan skyline R32 o R33 o R34...

(ahh disculpen vivo en iquique, perdon :lol2:)



ahh y respecto a la pelea entre el evo y es impreza


ovio ke el EVO

MI VERSION Favorita...

puede que sea la V o VIII


eso nada mas
chau

NIsMo_gt_R agrego info 8 minutos y 17 segundos despues...

KLR dijo:
sorry el off topic denuevo,, pero este si es verdadero power aleman,,, no hay audi q se le compare, podria ser el r8,...

m6.jpg


V10 5.0, 500 hp y un torque de 383 lb-ft (520nm) a las 6100rpm, administrado por una caja automática SMG de 7 marchas, comandadas desde el volante como en un Fórmula 1.

9848-2006-BMW-M6.jpg


"comodidad y espacio para cuatro pasajeros con el alma de un auténtico “pura sangre” capaz de hacer enrojecer a muchos Porsche, Ferrari, Aston Martin, etc."

m6-16.jpg




YouTube - BMW M6



YouTube - Bmw M6 Doing Donuts


solo 4.5 seg de 0 a 100,, un auto que pesa casi 1800 kg..

jojo la wea que pille...

BMW M6 Reaching 340km/h Video - Metacafe




la respuesta a todos tus autitos tiene solo un nombre....

NISSAN GT-R


nissan_gt_r_10.jpg


:baba::baba::baba:
 
fitipaldi dijo:
German power wn........ el mismo power pero con elegancia:

Audi A4 Sedan 2.0 T quattro.

2006_Audi_A4_ext_1.jpg


Saludos

¿De cuando el cambio a german power?
No conocía esa faceta.

Saludos.
 
Pa los que no saben,y se culturicen un poco;
Audi S3,motor de 2000 cc,turboalimentado,traccion integraly 265 cv......aparte de eso,campeon de rallys en la era de los Grupo B con el cuattro integrale..... ¿seran delicados????????



Proximamente... dijo:
¿De cuando el cambio a german power?
No conocía esa faceta.

Saludos.

Hola po weon perdio,tanto tiempo.....


reseña historica del tiempo que llevo sobre 4 ruedas:

Fiat: Europeo (Italiano)(cuerpo de fiat y alma de ferrari)
Opel: Europeo (Aleman)
Citroen: Europeo (Frances)(Una mierda de auto el que me toco de todos modos)
VW: Europeo (Aleman)



Y si supierai la vuelta de carnero que me tube que pegar por la pega,te cagariai de la risa.....

chery ruuuuuuulllllllleeeeeeeesssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja




Saludos
 

esta mas ke claro ke en ALEMANIA,ITALIA Y JAPON se crean los mejores autos (es mi opinion)

en italia se crean los mejores super deportivos,alcanzables solo para unas pocas personas

en alemania se crean autos elegantes y deportivos,muxas veces superiores a los "super deportivos"

en japon se crean autos mas baratos con prestaciones y calidad PARECIDA a los europeos



para el ke dijo ke los mexes,bmw y audis son muy delicados mmm... se nota ke no sabe nada

ve carreras del Deutsche Tourenwagen Masters (DTM)y veras ke no son nada delicadas las weas
ve todos los campeonatos ke logro audi en rally
ve como BMW participa en rallys como el dakar
 
hahah hay q dejarlo wn, que siga ilusionandose con los skylines de iqq, las weas son año 92 maximo, y apuesto que tienen el odometro en 000.000 de tanto uso...

en todo caso de los alemanes audi pa mi es el mas mula, junto a vw.... audi no le llega ni a los talones a un BMW, Mercedes o Porsche.

BMW tiene el premio al mejor engine...

REspecto al tema,,, mmm pa mi el EVO, mis versiones favoritas son el VI TM y el MR FQ-400, y el 7 y el 8 y el 9 y el 10 jaja toas son la raja!


de los imprezas, puta que estan flaiteaos, antes daba gusto ver un WRX tal cual como salio de fabrica, ahora, la wea de impreza que uno vea tiene toma de aire y aleron csm,,, cual de las dos weas mas mula.... y los venden por LOOK STI.. :lol2:
 
KLR dijo:
hahah hay q dejarlo wn, que siga ilusionandose con los skylines de iqq, las weas son año 92 maximo, y apuesto que tienen el odometro en 000.000 de tanto uso...

Primero

se nota que no vives en iquique....
que nisiquiera te has acercado a uno de esos


Segundo

Antes de hacer algun comentario de autos deveria meterse en el temita

Skyline R32 = 1989 - 1994
Skyline R33 = 1995 - 1999
Skyline R34 = 1999 - 2002

Aqui la mayoria de skylines que andan son R33 por lo tanto no me calsa tu caga de comentario...

a perdonen se me olvida que aqui tambien estan en venta los R34,

los odometros aqui viene en maximo 70mil...km
entonces si no tiene mucha info no hable


ahh y en otras regiones juntay dos millones de pesos y con cuea te puedes comprar una corsa pal pico y con un millon de kilometros :lol2:
en cambio aca con la misma plata te alcanza un lancer evo 2 o un Wrx Sti...

ya y eso nomas....

:cafe3:

ahi algo para ke vean....

Domingo 4 Mayo: Automovilismo y Motos en Alto Hospicio. - photos from sirvtec - Fotolog

ahi un R34

http://www.fotolog.com/sirvtec/41903837
 
Volver
Arriba