• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por favor y gracias, sobretodo en Santiasco :lol2:

No se wn, yo creo que en todas las ciudades de Chile pasa. En gral. el chileno no sabe pedir las cosas, se enoja innecesariamente ante situaciones simples que pueden tener una solución sencilla, claro que se nota más en Stgo., acá hay un gran porcentaje de alienados.

En mi pega hace no mucho cambiaron la oficina al centro, un lugar "piola" cerca del Bellas Artes y es tal la saturación de wns, autos y ruido que es normal encontrarse con wns locos y amargos.[DOUBLEPOST=1412897116,1412896335][/DOUBLEPOST]
toy viendo recien brk bad.. puta las dos primeras temporadas pajeras. pero no se que le veian tanto a los weones si eran como la pichula pa ser traficantes, ahora voy terminando la 4ta y no han aprendido niuna wea los qliaos, mala la serie culiá.

Y que queriai guatón culiao, que uno se convirtiera en Al Capone y el otro en Tony Montana ¿?

Anda a refregarte las tetas con Klenzo.
 
Última edición:
En cierta medida, tienes razón, wn.
Acá en "el campo" -como dicen los sdw de stgo.-, hasta las vacas se han puesto subversivas y mal educadas :lol2:

:salud:
 
Hace rato, antes de postear, me puse a buscar términos antiguos que ya no se utilizan y ahí aparecían:

:idolo: Frigider (de Frigidaire)
:idolo: Emporio
:idolo: Marmicoc
:idolo: Espinazo
:idolo: Maletín Jimbon (de James Bond, el personaje :lol2: )

Y la gloriosa :idolo: Paletó

Recién me voy a poder mandar un copete :salud:

Todavia tengo mi :idolo: jimbon echolac

:idolo: pecos bil con paleto
 
Y que queriai guatón culiao, que uno se convirtiera en Al Capone y el otro en Tony Montana ¿?

Anda a refregarte las tetas con Klenzo.


a ver sacoweas si tu tenis una nueva droga o mejorada la calidad de una droga, tenis un anal de distribuicion que se estaba haciendo bueno omo es el caso de la segunda temporada es obvio que con responsabilidades nuevas tenis que hacerte cuero e chancho si ya mataste a uno y dejaste morir a otro y te pusiste ambicioso, y se te está escapando de las manos la wea tenis que aplicar medidas desesperadas, esas medidas que terminó tomando el weon al final de la 4ta temporada, eso debió tenerlo armado en la tercera eran pura boca los culiaos ninguno de los dos tenia los cojones de hacer la tony montana, si tenis un negocio asi tenis que ensuciarte las manos de vez en cuando..... pero parecian un par de mariquitas pidiendo que no los mataran. sin contar que tenian una cagaita de plata sus buenas toneladas y con cuea 1 millon cada uno
 
al fin se acabó el día y pude destapar una pilsencita.


:salud: , giles culiaos
 
al fin se acabó el día y pude destapar una pilsencita.


:salud: , giles culiaos

Y desde cuando se puede tomar o culiar solo de noche hueon? Ah? no po weon si esta huea no funciona asi. O me vas a decir que en el invierno nunca te has tomado un cortito tipin 4 de la tarde para capear el frio mientras se trabaja? Tienes que ser mas borracho Palinha...estas bajando el nivel alcoholico del foro y esa hue es inaceptable Hueon.
 
Y desde cuando se puede tomar o culiar solo de noche hueon? Ah? no po weon si esta huea no funciona asi. O me vas a decir que en el invierno nunca te has tomado un cortito tipin 4 de la tarde para capear el frio mientras se trabaja? Tienes que ser mas borracho Palinha...estas bajando el nivel alcoholico del foro y esa hue es inaceptable Hueon.


jajajajajaja, no pudo llegar al colegio pasado a copete po culiao, te imaginai :lol2:


pd: :zippymmm: ...
 
jajajajajaja, no pudo llegar al colegio pasado a copete po culiao, te imaginai :lol2:


pd: :zippymmm: ...
Te equivocas rotundamente, sobacocos. Todos hemos tenido en algún momento un profe que llegaba a lo Gaiscoigne a hacer clases :sisi:
Es tu oportunidad de convertirte en ese profe para los cisarros. (aparte de ser el hazmereír de los pendejos, claro :lol2: -
 
Te equivocas rotundamente, sobacocos. Todos hemos tenido en algún momento un profe que llegaba a lo Gaiscoigne a hacer clases :sisi:
Es tu oportunidad de convertirte en ese profe para los cisarros. (aparte de ser el hazmereír de los pendejos, claro :lol2: -


puta yo no lo hago wn, si al otro día trabajo, lisa y llanamente no carreteo. tengo hartos colegas que sí la hacen, pero a mí me da weá.

cuando estaba más cabro y trabajaba en la enap sí la hice caleta de veces, recuerdo especilmente la campaña del zorrerío en la sudamericana del 2005. como tngo varios amigos zorras, siempre los acompañaba a ver los partidos a algún sucucho. llegaba a la casa a ducharme, cambiarme ropa y partir :lol2: .

eran otros tiempos, ya no me da el cuero :babeando:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba