• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
1926884_977059995653077_2971529687849670544_n.jpg


no me baneen :emotidance:
 
BUENOS DÍAS FORO UNIVERSIDAD DE CHILE


:bacan:
 
No se wn, yo creo que en todas las ciudades de Chile pasa. En gral. el chileno no sabe pedir las cosas, se enoja innecesariamente ante situaciones simples que pueden tener una solución sencilla, claro que se nota más en Stgo., acá hay un gran porcentaje de alienados.

Anda a refregarte las tetas con Klenzo.

Aca me acostumbre al buenos dias, al por favor y al gracias... y cuando fui hace poco, me subi a un ascensor y dije buenos dias... los weones me miraron raro como que no sabian que hacer :lol2:

en que te has transformado mi santiago querido :sm:[DOUBLEPOST=1412949590,1412949434][/DOUBLEPOST]

Puta weon quiero el blu ray

:idolo: :chile:
 
Aca me acostumbre al buenos dias, al por favor y al gracias... y cuando fui hace poco, me subi a un ascensor y dije buenos dias... los weones me miraron raro como que no sabian que hacer :lol2:

en que te has transformado mi santiago querido :sm:

No te miraron raro x lo que dijiste, sino que se dieron cuenta que no teniai espalda :hands:

Santiago se transformo y sigue transformando en una urbe estandar y no en la ciudad mas grande de Chile.

Es un fenomeno mundial, no pasa solo aca.
 
No te miraron raro x lo que dijiste, sino que se dieron cuenta que no teniai espalda :hands:

Santiago se transformo y sigue transformando en una urbe estandar y no en la ciudad mas grande de Chile.

Es un fenomeno mundial, no pasa solo aca.

callate conchetumadre :lol2:

Por lo menos en las ciudades que he podido conocer no es tan marcado como santiago... sera que lo de creernos los jaguares nos hizo tirarnos peos mas arriba del culo?
 
callate conchetumadre :lol2:

Por lo menos en las ciudades que he podido conocer no es tan marcado como santiago... sera que lo de creernos los jaguares nos hizo tirarnos peos mas arriba del culo?

Que cosa? La mala educacion? Esa wea es una caracteristica del chileno, hay que invertir horas en los colegios con el item respeto-convivencia-civilidad-empatia-tolerencia-mediacion.


PD1: Salio el primer single del nuevo disco de Pink Floyd.


PD2. Vieron al abogado que atropelló borracho a un motociclista y se dio a la fuga ¿?
 
Última edición:
:idolo: FRIGIDER[DOUBLEPOST=1412954560,1412954447][/DOUBLEPOST]
Reunámonos y fundemos un partido a nivel mundial cuyo lema y actitud sea ése y además cuente con juegos de azar, mujerzuelas y harto copete para manejar a las masas.
La romperíamos! :lol2: :yaoming:

ya tenemos al vagoneta que seria presidente del partido @Peztronauta

:lol2:
 
Que cosa? La mala educacion? Esa wea es una caracteristica del chileno, hay que invertir horas en los colegios con el item respeto-convivencia-civilidad-empatia-tolerencia-mediacion.


PD1: Salio el primer single del nuevo disco de Pink Floyd.


PD2. Vieron al abogado que atropelló borracho a un motociclista y se dio a la fuga ¿?


Es que no es mala educacion, es mal comportamiento o mala civilidad... porq se supone que la mayoria tiene educacion universitaria, de ahi a que la ocupen como la callampa es otra cosa...

que tal el tema de pink floyd?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba