• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aca me acostumbre al buenos dias, al por favor y al gracias... y cuando fui hace poco, me subi a un ascensor y dije buenos dias... los weones me miraron raro como que no sabian que hacer :lol2:

en que te has transformado mi santiago querido :sm:[DOUBLEPOST=1412949590,1412949434][/DOUBLEPOST]

Puta weon quiero el blu ray

:idolo: :chile:
que es penca esa wuea en santiasco, aca en el sure todavia saludo a todos,hasta cuando voy caminando por el centro y alguien me mira y su buenos dias,como le va o q tal! cuando te lo devuelven con una sonrisa y un uenos dias puta q te arregla el dia,en santiasco te qdan mirando feo o ni te pescan ,no hay como el sure conchemimare,ahora a darle el bajo al chivas q me regalaron,q tengan un tomado fin de semana los qls°°[DOUBLEPOST=1412992012][/DOUBLEPOST]
puta que me convocai huaso Beto, deberiai agradecer que yo fui critico de la situacion decadente que hace poco se vivio en la seleccion, critica que se extendio entre la gente y motivo los cambios que hoy te tienen celebrando...
a tu jaula ctm!!!

BUEN DIA FORO CHILENO :banderachilena:

:entucara: ORCOS

BOLITAS :yaoming:[DOUBLEPOST=1413034433,1413031918][/DOUBLEPOST]solo en la oficina :yaoming:

4361d7deaa.jpg

:idolo: el ingeniero sombrasgrini

puta que me convocai huaso Beto, deberiai agradecer que yo fui critico de la situacion decadente que hace poco se vivio en la seleccion, critica que se extendio entre la gente y motivo los cambios que hoy te tienen celebrando...

siempre le he encontrado razón a este loco culiao en lo que escribe, sabe de futbol el weon.

Callamperos todos, los dejo.tengo junta con ex cumpas eel liceo :yaoming:

Y si, aun quedan algunos vivos :lol2:

esa wea la hacen solo los weones que estudiaron en liceos de hombres............. la mayoría son todos maricones, fletos culiaos pichuleros.

uy voy a juntarme con ex compañeros de liceo...... :gaia:

maricon culiao.

esa wea la hacen solo los weones que estudiaron en liceos de hombres............. la mayoría son todos maricones, fletos culiaos pichuleros.

uy voy a juntarme con ex compañeros de liceo...... :gaia:

maricon culiao.

Arriba de la pichula..........como siempre :monomeon: sobras qliao

Puta el qliao penca por la ctm!!!! :lol2:[DOUBLEPOST=1413058596,1413058344][/DOUBLEPOST]
siempre le he encontrado razón a este loco culiao en lo que escribe, sabe de futbol el weon.

79279e31bc.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver