fucktheusername
PDM Rules
U$$e$ se fue a arbitrar a Rusia 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Q pasa feos qliaos????????
COLO COLO

todo el foro
!

oye clavo lancero, qué manera de tenerte arriba de la pichula en el topic de los narcos mexicanos
clavo lancerotodo el foro
por cierto, foro y cielo!
puta que es weon y asi webea al contertulio pitagoras

killfauno y la ctm

evertULAadicto
mandarse la gran pitagoras[DOUBLEPOST=1415634750,1415634621][/DOUBLEPOST]
Lo chistoso del "hueveo" al pinche culero metal es que los huevones se basan en las TELESERIES y lo que ven por la tele, mientras este otro huevón VIVE en México![]()
falta que digan que en mexico se vive en vecindades po wn 

U. de Chile
evertULAadicto
mandarse la gran pitagoras[DOUBLEPOST=1415634750,1415634621][/DOUBLEPOST]
Habria que ser muy huevon para seguir discutiendo con huevones que tienen esos argumentos ... yo me retire de ese tema cuando paso eso... es que no podis wnfalta que digan que en mexico se vive en vecindades po wn
![]()

concuerdo. en todo caso, hablando en serio, de verdad méxico es un país harto mejor que chile para vivir?
hablo de la generalidad, porque si nos ponemos a comparar la dehesa con las casonas del chapultepec e otra weá.
yo conozco ciudad de méxico y la weá es un caos de la conchesumadre, santiago es una weá expedita, descongestionada y limpiecita comparado con en df
![]()
) Aunque es cierto lo de los carteles, en el DF no pasa (es un secreto a voces que el gobierno tiene trato con los narcos para eso) aun asi, hay que ser muy huevon para ir a meterse a los lugares peligrosos

oye clavo lancero, qué manera de tenerte arriba de la pichula en el topic de los narcos mexicanos
clavo lancerotodo el foro
por cierto, foro y cielo!

no cerdo na que bullalbo y esas weas...por ultimo colocar en la portada los 3 equipos, uds, las madres y el water,, y algun titular referente a que la lucha continua entre estos tres equipos por el campeonato...pero no ..solamente estos diarios kls nefastos se vanaglorian de la campña derrrrrr arrbu canpion...Bullanto
![]()
lun
lacuarta.

haciendole la competencia a Pitagoras!!!el trolleo salió mejor de lo esperado
jajajajajjajaja, mentira. nada qué decir en mi defensa, me aweoné no más
acepto el bullying![]()

Habria que ser muy huevon para seguir discutiendo con huevones que tienen esos argumentos ... yo me retire de ese tema cuando paso eso... es que no podis wnfalta que digan que en mexico se vive en vecindades po wn
![]()

Mexico es mejor porque es más barato
Todos
Soi care'raja anguila culiá, a puras putiás te corretearon del tema
Mexico es mejor porque es más barato
AnguilaTodos

apareciste ctm, cuanto te vai a desaparecer despues que les volemos la raja en el frigorifico culiao?![]()