• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
U$$e$ se fue a arbitrar a Rusia :lol2:

tumblr_mlknn9V4w71rq7z94o1_400.gif

Lo chistoso del "hueveo" al pinche culero metal es que los huevones se basan en las TELESERIES y lo que ven por la tele, mientras este otro huevón VIVE en México :lol2:

Es cierto eso de que la ignorancia tiene la lengua más larga que la chucha :risa:

:entucara: evertULAadicto

:idolo: mandarse la gran pitagoras[DOUBLEPOST=1415634750,1415634621][/DOUBLEPOST]
Lo chistoso del "hueveo" al pinche culero metal es que los huevones se basan en las TELESERIES y lo que ven por la tele, mientras este otro huevón VIVE en México :lol2:

Habria que ser muy huevon para seguir discutiendo con huevones que tienen esos argumentos ... yo me retire de ese tema cuando paso eso... es que no podis wn :lol2: falta que digan que en mexico se vive en vecindades po wn :lol2:

el trolleo salió mejor de lo esperado :gafas:

jajajajajjajaja, mentira. nada qué decir en mi defensa, me aweoné no más :lol2:

acepto el bullying :sm:

Ya veo que las monjas le hacen la gracia a las indias... ahi si que la harian buena las zorras... :lol2:

:idolo: U. de Chile

:entucara: evertULAadicto

:idolo: mandarse la gran pitagoras[DOUBLEPOST=1415634750,1415634621][/DOUBLEPOST]

Habria que ser muy huevon para seguir discutiendo con huevones que tienen esos argumentos ... yo me retire de ese tema cuando paso eso... es que no podis wn :lol2: falta que digan que en mexico se vive en vecindades po wn :lol2:

concuerdo. en todo caso, hablando en serio, de verdad méxico es un país harto mejor que chile para vivir?
hablo de la generalidad, porque si nos ponemos a comparar la dehesa con las casonas del chapultepec e otra weá.

yo conozco ciudad de méxico y la weá es un caos de la conchesumadre, santiago es una weá expedita, descongestionada y limpiecita comparado con en df :ohno:

:orejon:

concuerdo. en todo caso, hablando en serio, de verdad méxico es un país harto mejor que chile para vivir?
hablo de la generalidad, porque si nos ponemos a comparar la dehesa con las casonas del chapultepec e otra weá.

yo conozco ciudad de méxico y la weá es un caos de la conchesumadre, santiago es una weá expedita, descongestionada y limpiecita comparado con en df :ohno:

:orejon:

En lo personal contertulio, asi lo considero, porque los sueldos estan en el nivel de alla (incluso mejor) y el costo de vivir es facil la mitad que en chile.
Respecto a la seguridad, en todo el tiempo viviendo aca, no he visto un asalto o cartereo (el segundo dia en santiago vi un cartereo :ohno: ) Aunque es cierto lo de los carteles, en el DF no pasa (es un secreto a voces que el gobierno tiene trato con los narcos para eso) aun asi, hay que ser muy huevon para ir a meterse a los lugares peligrosos
Lo del trafico, es terrible, pero no peor que Beijing :lol2: :sm:
Lo mismo la limpieza, depende del lugar

:salud:

no cerdo na que bullalbo y esas weas...por ultimo colocar en la portada los 3 equipos, uds, las madres y el water,, y algun titular referente a que la lucha continua entre estos tres equipos por el campeonato...pero no ..solamente estos diarios kls nefastos se vanaglorian de la campña derrrrrr arrbu canpion...

por ende:
:monomeon: lun
:monomeon: lacuarta.

:salud:

Soi care'raja anguila culiá, a puras putiás te corretearon del tema :lol2:

:idolo: Mexico es mejor porque es más barato

Anguila :burlones: Todos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver