• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Permiso,

foto_0000003720141108010648.jpg

Te vas a quedar sin pan ni pedazo, weon.
Y si tu alumna es de las huevonas locas, vas a tener atados en el Prostituto.
Un consejo? Un par de cachas más, y run to the hills :lol2:

Si maese, eso estaba pensando... Igual esta mina termina la carrera ahora. Entonces si me va mal con mi mina, que es una posibilidad, tengo donde llegar a taladrar, para que venir con cosas un soltero no tiene la certeza de culear cuando quiere y si es por fuera mucho mejor, te ahorras lo peor de una mujer (weveo, celos, carachos, etc) y te agarras lo mejor de esta, que al final uno quiere sólo culear y chao.

Si maese, eso estaba pensando... Igual esta mina termina la carrera ahora. Entonces si me va mal con mi mina, que es una posibilidad, tengo donde llegar a taladrar, para que venir con cosas un soltero no tiene la certeza de culear cuando quiere y si es por fuera mucho mejor, te ahorras lo peor de una mujer (weveo, celos, carachos, etc) y te agarras lo mejor de esta, que al final uno quiere sólo culear y chao.

Para eso estan las putas Huevon. Andar con dos minas siempre es la ruina, por que aunque te las des de macho cabron igual son relaciones. Ademas llaman por telefono, envian mensajes, etc.

GUTTEN MORGEN BLAU MANNSCHAFT ÜBER ALLES

:bacan:

Ayer tuve clases y la alumna me miró todo el rato con cara de caliente ctm :lol2: en el break me dijo "profe, que hará después de las 8:30" y yo yapo la espero.... ctm estoy cachando que no se va a querer bajar del pico en un bueeeen tiempo. Igual no estoy urgido ahora, porque no es por nota sino por calentura, pero estoy volviendo con mi mina, de hecho ayer no caché que tenía llamadas perdidas de ella y mientras esta otra socia se bañaba la llamé y me dijo que la fuera a buscar al gym a las 11... Me van a pillar ctm :lol2: Y AHÍ SI QUE ME SACAN LA CONCHETUMARE DE VERDAD.

te vay a quedar sin pan ni pedazo y después vay a andar llorando como los weones :porqueami: , no seai gil equino culiao, ya te la culeaste así que arranca ahora que es tiempo. sin concerla, te firmo que la weona está loca :sisi: .

pd: gracias por las sugerencias de nombres, giles culiaos :lol2: .

GUTTEN MORGEN BLAU MANNSCHAFT ÜBER ALLES

:bacan:

Ayer tuve clases y la alumna me miró todo el rato con cara de caliente ctm :lol2: en el break me dijo "profe, que hará después de las 8:30" y yo yapo la espero.... ctm estoy cachando que no se va a querer bajar del pico en un bueeeen tiempo. Igual no estoy urgido ahora, porque no es por nota sino por calentura, pero estoy volviendo con mi mina, de hecho ayer no caché que tenía llamadas perdidas de ella y mientras esta otra socia se bañaba la llamé y me dijo que la fuera a buscar al gym a las 11... Me van a pillar ctm :lol2: Y AHÍ SI QUE ME SACAN LA CONCHETUMARE DE VERDAD.
Cómetela después que termine el ramo. Y no es weveo.

Si me va mal vendré a contar la wea, por último para que me agarren para el weveo. Y si me llegara a ir mal, que es una posibilidad cierta, me busco otra mina y punto. Mientras no queden preñadas no hay ningún problema y se descarta eso pues uso preservativos (salvo con mi mina).

Con la alumna ya me la estoy garchando así que hay que optimizar los tiempos y evitar que lean el celular.... Ahí mi mina podría hacerme una auditoria a la wea si lo dejo sólo, pero siempre estoy borrando las conversas...

Insisto que si salgo trasquilado vendré estoico acá a contar la wea...

Condenaron a O'Reilly a cuatro años y un día de Libertad vigilada, prohibición de por vida a ejercer cargos educacionales y a pagar una indemnización de UN PESO a la víctima :nonono:

A eso le llaman justicia, csm :porqueami:

Aquí la respuesta. Admito que me dio la :idolo: gran sobras sacar un pantallazo y subirlo :lol2:

Oiga corazón albo:

Frente a una burla masiva de parte de un grupo simpatizante del equipo rival es como para sacar una metralleta y aniquilarlos a todos. Me imagino ese momento del gol del gordo y la parentela de su señora enterrada en el sillón. Y después llenos de espuma y con sus ropas pasadas a hocico de curao. Pero estuvo mal la mocha que se armó después. Más encima usted se las dio de Cónan y repartió aletazos, chuletas y palos a los padres de su amada. O sea, mal.

Pero, mi amigo, su señora debió haber previsto algo y podría haber calmado los ánimos, sabiendo lo caliente que es usted y su parentela. E hizo lo contrario, se mofó y le echó bencina al incendio.

Así que aquí existe responsabilidad de todos, y hay que asumir. Vuelva a su casa, ella tendrá que abrirle la puerta sí o sí. De ahí se junta con cada uno de los que estuvo ojeando el partido. Y tiren las cosas sin resquemores. Está claro que nunca más deben ver un peloteo juntos. Y vayan al estadio, hinchas de mentira.[DOUBLEPOST=1415755823,1415755753][/DOUBLEPOST]No sé por qué se me imaginó @KILLMISTER :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver