• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
De ahí al "perfectamente se pueden poner en duda".
Eso quiere decir que NO las estoy poniendo en duda, sino que potencialmente podría hacerse, pero que no se hace, por lo mismo, porque tienen verosimilitud.
Que haya que explicarle todo a este analfabeto culeado que no entiende si le pones un par de términos complejos :lol2:
:salud: ctm

jajjjajajajajaja, ya empezaste ya ctm oh :nonono:

:salud: guatón culiao mentiroso

es que anoche debe haberse comido otra chana, para que nos venga a ilustrar con su sapiencia

B3ompNAIQAILODJ.jpg:large

buena idea

claro y lo que no logre provocar el lada lo termina el dfl-2

ajjajajajajajajaj :lol2:

cabros, dónde deposito online para la teletón?

(ahórrense la cháchara de las empresas, del judío qlo y :blahblah: , que es verdad, pero bueh...)

En el sitio del bancochile, supongo. O haciendo una transferencia a la cuenta 24.500-3 :cafe3:[DOUBLEPOST=1417293887,1417293824][/DOUBLEPOST]
es que anoche debe haberse comido otra chana, para que nos venga a ilustrar con su sapiencia
El culeado no contó que tenía una fiesta de disfraces en Duao, y que el jefe no iba y que se iba a llevar a un par de ejecutivas a la cabaña? :lol2:

ahí caché :buenaonda: ![DOUBLEPOST=1417294019,1417293964][/DOUBLEPOST]se anda culeando a la alumnas el amoral reculiao :nonono:

:porqueami:

dona unas buenas zervelucas weon , pa que la teleton que viENe la auspicie komodo beer

te imaginai, ctm :ojazos:[DOUBLEPOST=1417294797,1417294698][/DOUBLEPOST]hablando del rey de roma:

Tenía 19-20 años culíe en el antejardín de su casa de una avenida de alto flujo de Rancagua. Era tarde, pero igual pasa gente....

Culeamos sentados y después parados, nos vieron muchas personas.

Sus papás en el living de la casa nos separaba sólo la puerta de acceso, menos mal que la tele daba a la salida y sonaba fuerte la wea....

Cuatico :lol2:

:lol2:

jaaajjjaajaj[DOUBLEPOST=1417294905,1417294798][/DOUBLEPOST]viste que tengo razon, siempre se está alumbrando por algo este weon

BUENAS TARDES FORO AZUL

:bacan:

Estuvo piola el carrete de disfraces, éramos cerca cerca de 80-100 personas, todos disfrazados. Yo de Alex de la Naranja Mecánica estuve nominado como el mejor disfraz, pero no gané :yaoming:

Lo malo es que no pasó na ni me coroné campeón con alguna minita, pero filo.... Un saco wea borracho que con cuea caminaba se anduvo metiendo en las piezas de unas minas a sacar los bolsos y tirarlos para afuera... Miiira la wea po :lol2: quedó la cagá wn al wn lo llevaron detenido porque una mina dijo que perdió plata... Cuento corto lo soltaron creo que tipo 3 de la tarde y el wn probablemente pierda la pega... En que me afecta a mi?? es que este wn es mi colega y hace la misma pega que hago yo en la VI región, él en la VII... Seré yo quien asuma las 2 regiones mientras llegue un nuevo wn.
Ya me tocó asumir la zona completa en el verano pasado y quedé pal pico... Y después capacitar y toda la wea y :blahblah:

Puta que la cagó este wn :nonono:

y yo que estaba defendiendo al pelao culiao :nonono:

pd: deberiai haberte disfrazado de extraterrestre, caezón culiao :lol2:

Que son graves los conchetumadres wn :lol2:

Me dice alumbrao con las minas el tufo del diablo y siempre anda comentando en aa&s y acá las minas que se come... El tema puntual decía la situación salvaje y cada uno comentó la suya y eso es alumbrarse??? ándate a la chucha :lol2:

De la morsa humana me lo puedo esperar que se amargue, si el wn la única pechuga que debe haberse comido alguna vez es la de pollo :entucara: killfauno

Y no ando alumbrando niuna wea si dije que me fue mal por culpa de un curao aweonao :sm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver