• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
"De la morsa humana me lo puedo esperar que se amargue, si el wn la única pechuga que debe haberse comido alguna vez es la de pollo"

:wuajaja: jajajajajajajjjajajja ctm :lol2:[DOUBLEPOST=1417296137,1417296109][/DOUBLEPOST]morsa humana po wn jaajajajaj :lol2:

que me webee un polilla qliao :hands:

aweonao nadie ta hablando de las minas, si no que hablamos de que eres alumbrado con todo, tus comentarios y tu vida, es decir, contar y demostrar que tienes, que haces, o que vives de algo.

y el que digas si conozco o no tetitas como descarte pa avalarte... :cafe3:[DOUBLEPOST=1417297082,1417296520][/DOUBLEPOST]la teleton es como la u ....

.... se quedó sin estadio !!!

no se si seré como el, pero si soy un botija de tomo y lomo. buena guata cervecera y con hartas lucas invertidas en ella

como me dijo una tia lejana, de esas que donde te ven te suben al columpio

:idolo: guata de buena vida y poca verguenza

BUENAS TARDES FORO AZUL

:bacan:

Estuvo piola el carrete de disfraces, éramos cerca cerca de 80-100 personas, todos disfrazados. Yo de Alex de la Naranja Mecánica estuve nominado como el mejor disfraz, pero no gané :yaoming:

Lo malo es que no pasó na ni me coroné campeón con alguna minita, pero filo.... Un saco wea borracho que con cuea caminaba se anduvo metiendo en las piezas de unas minas a sacar los bolsos y tirarlos para afuera... Miiira la wea po :lol2: quedó la cagá wn al wn lo llevaron detenido porque una mina dijo que perdió plata... Cuento corto lo soltaron creo que tipo 3 de la tarde y el wn probablemente pierda la pega... En que me afecta a mi?? es que este wn es mi colega y hace la misma pega que hago yo en la VI región, él en la VII... Seré yo quien asuma las 2 regiones mientras llegue un nuevo wn.
Ya me tocó asumir la zona completa en el verano pasado y quedé pal pico... Y después capacitar y toda la wea y :blahblah:

Puta que la cagó este wn :nonono:
Csm. Esa wea es típica en las giras de estudios de octavo básico, pos wn :nonono:
Saco de huevas grande :lol2:

oye edgar culiao, a qué edad quedaste postrado?

alcanzaste a irte de gira por el colegio?

:orejon:
:wuajaja:
Fui a las dos :idolo: Giras, ctm. La de básica y la de media :dx:
Me cago de la risa que hueveen que estoy postrado y con las fotos de las morsas culias :lol2:
O cuando huevean que soy pelado :lmao:

Un saco wea borracho que con cuea caminaba se anduvo metiendo en las piezas de unas minas a sacar los bolsos y tirarlos para afuera... Miiira la wea po :lol2: quedó la cagá wn al wn lo llevaron detenido porque una mina dijo que perdió plata... Cuento corto lo soltaron creo que tipo 3 de la tarde y el wn probablemente pierda la pega...
Puta que la cagó este wn :nonono:

Puta wn, hace años trabajé en una multinacional grande, muy grande. Las fiestas de fin de año eran de lujo y en lugares bastante exclusivos. El tema era que al ser una mega fiesta quedaba la cagá y media, se veían jefes, supervisores y colegas hechos pico.

Recuerdo a una supervisora muy rica que se subió arriba de una mesa a baila Axé y se sacó la xuxa. Un colega vomitando en su copa de vino en plena cena. Compañeros casados atracando y/o culiando en los baños. Técnicos de terreno meando en los maceteros del hall del hotel o tirándose a la piscina, etc.

Lo gracioso era ver a los wns al otro día en la pega :lol2:

Si tu historia la hubiera contado Sobras :sadcry: habria terminado en "hace unos años trabaje".

Vuelve Vagoneta. Era talla Hueon.

habria sido... hace unos años atras soñé trabajar...[DOUBLEPOST=1417319770,1417318782][/DOUBLEPOST]
illapusobr.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver