• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vaca_Bailadora.gif
:burlones:

:lol2:

Esta wea es como el gangnam style pero con vaca :lol2:[DOUBLEPOST=1408459457,1408459098][/DOUBLEPOST]
Buenos días foreros todos.

Dicen que está fue la primera canción que pidió @Beto26 después que volvió de la anestesia luego de su reconstrucción rectal. Incluso se comenta que hizo hasta la coreografía y que la terminó con el bastón metido en la raja.

:emotidance:

Temazo po wn :lol2:

Buenos días foreros todos.

Dicen que está fue la primera canción que pidió @Beto26 después que volvió de la anestesia luego de su reconstrucción rectal. Incluso se comenta que hizo hasta la coreografía y que la terminó, para el asombro del cuerpo médico, con el bastón metido en la raja.

:emotidance:

Este clasico es mejor vaca ql :lol2:

[DOUBLEPOST=1408473076,1408470935][/DOUBLEPOST]Si alguno de los calientes no ha visto el nuevo video de "La Feña", no se de la paja. Se reduce a esto:
2mzfqps.jpg

c2i68.jpg

2wedxl2.jpg

El paint qliao fome wn ohhhh :babeando:

Voy a buscar las fotos donde sali voh cetáceo qliao :lol2:... Parece que no están las weas del aperrados 2011

El tema que ahí pesabai por lo bajo 200 kgs y cuando fuimos a comprar al jumbo te hiciste chupete las degustaciones que daban las promotoras y como quedaste con hambre me acuerdo que te compraste 2 tubos de papas fritas y no llegábamos al parque hurtado aún y ya te habíai comido hasta las bolsas del super :Risa:
Para que decir que pasaste echao en la banca todo el asado comiendo porque no te podiai la raja ballena qlia :lol2:

a ver aclaremos... las degustaciones .....farzo farzo que si mal no recuerdo el weon que quedó con la guata manchada con aceite por comerse unas longanas creo fuiste voh, no tengo por costumbre andar mendigando degustaciones en los super. :hands:

lo de las papas era verdad, pero olvidaste que yo venia de trabajar toda la noche por lo que no me iba a poner a chupar como loco con la guata vacia sin contar que la mitad de las papas te las comistes voh !

lo de la guata ... tan verdadero como tu cabeza de et ...

lo de estar toda la tarde sentado farzo farzo ... pero que vay a saber tu si ni estabay en nuestro quincho .....

en fin !!

en la buena ondita si sosistohh

Se ve bueno el festival pero a estas alturas no me mata ninguna de esas bandas.

No me bajés los brazos pendejo, vamos todavia!!!!

Tany Loayza, Arturo Godoy, Martin Vargas, Godfrey Stevens :emotidance:

ayyy sí, soy bruto cuando quiero y tomo micheladas :gaiahello:}

huaso reculiao amariconao :lol2: .
no te pueden gustar esas weas pa maraos po ctm oh :risas:
Cualquier hueva que sirva para tomar sin que te hueveen vale po' mate' wea.

Aprende ctm. Te quieres tomar una piscola y la bruja te va hueviar: "Amor preparemos sour" Te tomas la juguera entera y nadie dice nada.

Llevas toda la tarde tomando cerveza. Te miran feo: "Amor preparo michelada?.....con merken?"

Aprende aweonao. En una de esas te sirve para dejar de pajearte un rato.

BUENOS DÍAS FORO UNIVERSIDAD DE CHILE

:bacan:

Cualquier hueva que sirva para tomar sin que te hueveen vale po' mate' wea.

Aprende ctm. Te quieres tomar una piscola y la bruja te va hueviar: "Amor preparemos sour" Te tomas la juguera entera y nadie dice nada.

Llevas toda la tarde tomando cerveza. Te miran feo: "Amor preparo michelada?.....con merken?"

Aprende aweonao. En una de esas te sirve para dejar de pajearte un rato.

:lol2: pesao ql :lol2:[DOUBLEPOST=1408542503,1408542388][/DOUBLEPOST]
BUEN DIA FORO CAMP30N :salud:

que mierda es una michelada?

cerveza con limon y sal en la orilla del vaso... aca los ctm hasta le echan camarones y salsa picante wn :nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver