Clonagoras
Ocios@
luego a las 13:00 hrs.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

compaire
, huaso culiao
para ud y para toda la fraternidad PDM.

Muchachos....la contienda es desigual. Mucho copete y un solo higado. Y aunque prometi no curarme estas fiestas patrias, nunca prometi no curarme este 17. Asi que ya estoy en eso. Y me embarga la emoción de estar vivo. De estar sentado en una banca mirando los arboles, la bandera flameando, con mi perro a mi derecha y un cooler con copete a la izquierda. Nunca les conte pero un dia quise tirar la toalla y morir por que el dolor era insoportable y la unica solución era inducirme coma. Y ahi vino la gran chuchada de mi vida que me la pego mi mujer. Y ahi fue cuando me dijo de toda la gente que me queria y que se preocupaba por mi, entre ellos el gran Pitagoras @Clonagoras y mi amigo @chelawaits. Y por eso estoy aca. Gracias al amor. Uno es como es no mas. De una sola linea. Asi que salud muchachos. Disfruten las fiestas. Cuidense y como lo estoy haciendo desde temprano, en cada salud me voy a recordar del grupo de conchasdesumadre que son
Salud. Viva Chile.
![]()

Me ciidan compadre. Te imaginas me caigo del Atentoque wea cumpa huaso también le sacan la chucha ?????
seria la media caga gancho
[DOUBLEPOST=1410975021,1410973382][/DOUBLEPOST]Como pretende que yo,
El Certero 

@pprincesojuanantonio