• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
luego a las 13:00 hrs.

boltsmoke.gif

Muchachos....la contienda es desigual. Mucho copete y un solo higado. Y aunque prometi no curarme estas fiestas patrias, nunca prometi no curarme este 17. Asi que ya estoy en eso. Y me embarga la emoción de estar vivo. De estar sentado en una banca mirando los arboles, la bandera flameando, con mi perro a mi derecha y un cooler con copete a la izquierda. Nunca les conte pero un dia quise tirar la toalla y morir por que el dolor era insoportable y la unica solución era inducirme coma. Y ahi vino la gran chuchada de mi vida que me la pego mi mujer. Y ahi fue cuando me dijo de toda la gente que me queria y que se preocupaba por mi, entre ellos el gran Pitagoras @Clonagoras y mi amigo @chelawaits. Y por eso estoy aca. Gracias al amor. Uno es como es no mas. De una sola linea. Asi que salud muchachos. Disfruten las fiestas. Cuidense y como lo estoy haciendo desde temprano, en cada salud me voy a recordar del grupo de conchasdesumadre que son :lol2:

Salud. Viva Chile.

:salud:

desde la pega un gran abrazo para mi amigo huaso, emocionantes palabras, alegría de saber que ya estas bien y que disfrutaras la vida a concho compañero.

un :salud: para ud y para toda la fraternidad PDM.

pd: no rompai tantos vasos este 18 eso si ´po wn...

Uuuuy uuuuuyyyyyy uuuuuuyyyyyyy atajala gancho uuuuuyyyyuuyy

Se me llega a quebrar un vaso cago por que me asomo en la cocina a sacar otro y me decretan toque de queda :lol2:

Muchachos....la contienda es desigual. Mucho copete y un solo higado. Y aunque prometi no curarme estas fiestas patrias, nunca prometi no curarme este 17. Asi que ya estoy en eso. Y me embarga la emoción de estar vivo. De estar sentado en una banca mirando los arboles, la bandera flameando, con mi perro a mi derecha y un cooler con copete a la izquierda. Nunca les conte pero un dia quise tirar la toalla y morir por que el dolor era insoportable y la unica solución era inducirme coma. Y ahi vino la gran chuchada de mi vida que me la pego mi mujer. Y ahi fue cuando me dijo de toda la gente que me queria y que se preocupaba por mi, entre ellos el gran Pitagoras @Clonagoras y mi amigo @chelawaits. Y por eso estoy aca. Gracias al amor. Uno es como es no mas. De una sola linea. Asi que salud muchachos. Disfruten las fiestas. Cuidense y como lo estoy haciendo desde temprano, en cada salud me voy a recordar del grupo de conchasdesumadre que son :lol2:

Salud. Viva Chile.

:salud:

Gracias al amor de pitagodines y chelawueas huaso culiao homosexual :lol2:

Me queda claro que tenias mucho pico por el cual vivir :gaia:

En la buena ondita contertulo sohua que de estos golpes o choques aprende a volorar lo que tiene en la vida :salud:

que wea cumpa huaso también le sacan la chucha ?????
Me ciidan compadre. Te imaginas me caigo del Atento :lol2: seria la media caga gancho :lol2:[DOUBLEPOST=1410975021,1410973382][/DOUBLEPOST]Como pretende que yo,
que lo crié de potrillo,
clave en su pecho un cuchillo,
por que el patrón lo ordeno,
deje lo no mas pastar,
no rechace mi consejo
que yo lo voy a enterrar
cuando se muera de viejo

:idolo:El Certero :sadcry:

Volviendo del gym, que se va a la chucha hasta el lunes :lol2:

Empieza la tomatera :curadoscantando:

Estado
No está abierto para más respuestas.