• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que Dios me la bendiga ctm :ojazos:

e6b40d87ff9b255f5cd02ad408611a4ao.jpg

[pitagoras] plantaste un poroto? [/pitagoras]

¿Pa cuándo la cosecha?

La planté el jueves 11, germinó a los 4-5 días es una feminizada así que estimo un tiempo de cosecha, dadas las condiciones de donde la tengo, entre 5-6 meses

Mucho sol..............esa es la manits

Si perroski, tengo vista al poniente en un 8° piso, por lo que le llega sol a partir de las 2 pm hasta que la wea se esconde, pues no hay nada que se interponga, además compré un saco en el homecenter de tierra biológica y una bolsa (desde los 3/4 del macetero) que viene con un abono que no necesita ningún cuidado más allá que el sol y agua, o sea que la naturaleza haga su pega. Tiene un macetero bien grande por lo que la tutankhamon tendrá harto espacio para crecer, ahora mide 10 cms y tiene un par de hojitas como pudo apreciarse, mi guaguita :jfeliz:

Y una planta nomás como lo permite la cagá de ley 20 mil, para consumo personal sin sacar un cogollo del depto :yaoming:

BUENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

SÓLO VENGO A PURIFICAR ESTE BOLICHE DE LACRAS KULIAS...

1198462944_f_.jpg

:idolo: ALBO

RESTO DE LACRAS :hands:

:avion:

Si perroski, tengo vista al poniente en un 8° piso, por lo que le llega sol a partir de las 2 pm hasta que la wea se esconde, pues no hay nada que se interponga, además compré un saco en el homecenter de tierra biológica y una bolsa (desde los 3/4 del macetero) que viene con un abono que no necesita ningún cuidado más allá que el sol y agua, o sea que la naturaleza haga su pega. Tiene un macetero bien grande por lo que la tutankhamon tendrá harto espacio para crecer, ahora mide 10 cms y tiene un par de hojitas como pudo apreciarse, mi guaguita :jfeliz:

Y una planta nomás como lo permite la cagá de ley 20 mil, para consumo personal sin sacar un cogollo del depto :yaoming:

Dado para el éxito!!!

desmond :hands:[DOUBLEPOST=1411436100,1411436020][/DOUBLEPOST]:entucara: imbecilágoras

:lol2:

jajjajajjajj media callampeada al saco wea ese, a mi me tienen los cocos hinchados con la wea del abusheameo el maestro o esasmierdas ,no es mas que un flaite de mierda tirao a cuico como dijo el sosito ahi.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver