• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me mande un cagazo ¿que hacer?

cabezadesumor

Saco de Huevas
Registrado
2007/11/08
Mensajes
141
Tenia que comprar una wea a distancia, el compadre me envio sus datos, pero le deposite a cuenta rut y el ctm no tiene la contraseña de la cuenta rut tenia que depositarle a su cuenta corriente!!

Que conchatumare puede hacer el para poder sacar la plata que quedo en esa cuenta rut??


:sm:
 
Última edición:
Tenia que comprar una wea a distancia, el compadre me envio sus datos, pero le deposite a cuenta rut y el ctm no tiene cuenta rut tenia que depositarle a su cuenta corriente!!

Que conchatumare puede hacer el para poder sacar la plata que quedo en esa cuenta rut??


:sm:

llama al banco y di que te equivocaste :jnube:
 
Tenia que comprar una wea a distancia, el compadre me envio sus datos, pero le deposite a cuenta rut y el ctm no tiene cuenta rut tenia que depositarle a su cuenta corriente!!

Que conchatumare puede hacer el para poder sacar la plata que quedo en esa cuenta rut??


:sm:
Los bancos son como las mujeres. Valoran la sinceridad
 
Pero con un rut se puede depositar a una cuenta corriente?, porque aveces son números que no tienen relacion con un rut.

A lo mejor al weon le depositaste en la cuenta rut y quiere que le deposites denuevo, sería raro que te dejaran depositar en una cuenta en blanco
 
Pero con un rut se puede depositar a una cuenta corriente?, porque aveces son números que no tienen relacion con un rut.

A lo mejor al weon le depositaste en la cuenta rut y quiere que le deposites denuevo, sería raro que te dejaran depositar en una cuenta en blanco

El compadre me envio sus datos y viendolos ahora dice cuenta n° 232141... por ejemplo y me envio su rut nombre email etc... y yo el ctm ajja le deposite con el rut y mas encima el qliao donde deposite me pregunto ¿Cuenta rut? y yo dije que si... el wn no se sabe ni la contraseña de esa cuenta me dijo que iria al banco a ver que onda.
 
El compadre me envio sus datos y viendolos ahora dice cuenta n° 232141... por ejemplo y me envio su rut nombre email etc... y yo el ctm ajja le deposite con el rut y mas encima el qliao donde deposite me pregunto ¿Cuenta rut? y yo dije que si... el wn no se sabe ni la contraseña de esa cuenta me dijo que iria al banco a ver que onda.
Mala señal
Buena señal

Suerte nomas hermanito :buenaonda:
 
Anda manana personalmente a las 900am almbanco, explicas y pide que hagan una reversión.

Deberias haber ido hoy.

Bueno, si ellos no pueden hacer nada vas a tener que pedirle alweon que recobio la plata que te la devuelva.

Si es un won fresco, cagaste. Si es derecho te la vadevolver.
 
Anda manana personalmente a las 900am almbanco, explicas y pide que hagan una reversión.

Deberias haber ido hoy.

Bueno, si ellos no pueden hacer nada vas a tener que pedirle alweon que recobio la plata que te la devuelva.

Si es un won fresco, cagaste. Si es derecho te la vadevolver.

No pos hermanito, si la plata es pa' el asi que me da lo msimo que se lo quede, la cosa es que la plata llegue a el y no quede en el limbo... o si pueden pasarla de esa cuenta rut a su cuenta corriente que era a donde deberia haber depositado

:sm: :sm:
 
No pos hermanito, si la plata es pa' el asi que me da lo msimo que se lo quede, la cosa es que la plata llegue a el y no quede en el limbo... o si pueden pasarla de esa cuenta rut a su cuenta corriente que era a donde deberia haber depositado

:sm: :sm:
Ahhhhhhhhh, no te preocupos entonces, el limbo a nivel financiero no existe. El banco no te va choriar la plata.
 
Tenia que comprar una wea a distancia, el compadre me envio sus datos, pero le deposite a cuenta rut y el ctm no tiene cuenta rut tenia que depositarle a su cuenta corriente!!

Que conchatumare puede hacer el para poder sacar la plata que quedo en esa cuenta rut??


:sm:
:lol2:

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
Última edición:
Cabros, les cuento algo divertido que me pasó, alguien depositó plata en mi cuenta RUT y no tengo idea quién es y por qué me depositó, pero esa plata me vino de perillas porque recuperé lo que me carreteé en las fiestas patrias :b_woot:



:troll:
 
Extraño, si la cuenta no existe o no coincide la cuenta con el rut, el banco rechaza la transacción y la plata no sale, si era cta cte y no cuenta rut y los numeros coinciden la transacción pasa igual y llega a destino.

Esto me a pasado, por eso te digo.
 
Extraño, si la cuenta no existe o no coincide la cuenta con el rut, el banco rechaza la transacción y la plata no sale, si era cta cte y no cuenta rut y los numeros coinciden la transacción pasa igual y llega a destino.

Esto me a pasado, por eso te digo.

Podrias explicarte mejor tintolio? como la cuenta rut va a coincidir con la cta corriente?

te esta cagando aweonao
si la transferencia "paso", es xq la cuenta rut SI existe

asopao

El hermanito me dijo que no era que la cuenta no existiera sino que el no tiene la contraseña de esta.

El compadre no me ha cagado con plata, estan entendiendo mal, ni tampoco me equivoque de persona al depositar la plata sino que tenia que depositar a su cuenta corriente y deposite a una cuenta rut que si es de el pero no tiene la clave de la wea...

a todo esto no creo que el wn sea un fresco qliao, porque si desde un principio le hubiera depositado la wea como correspondia en su cuenta corriente esta wea no estaria pasando :lol2:
 
Volver
Arriba